Ya sabéis lo que me gusta hacer carteles y letreros y es que se pueden hacer tantas cosas bonitas que dejo volar mi imaginación y siempre sale algo que me encanta para decorar un rincón de nuestras casas. Ahora están de moda y además yo os los puedo personalizar con las frases o los motivos que queráis. Recientemente he hecho dos que ahora os enseñaré pero antes quiero mostraros una plaquita que me han encargado para la puerta de los baños de un restaurante. Querían algo único con ese sabor vintage que tanto nos gusta. Este es el letrero que salió.
Es una chapa metálica y el motivo va transferido. Elegante y original.
Ahora os quiero enseñar otro letrero que he hecho combinando varias técnicas. Este se lo he regalado a mi amiga Teresa para que luzca en su nueva casa.
Y por último pero no menos bonito os enseño otro que he hecho utilizando un tablero de contrachapado. Espero que os guste.
"El amor es la llave para la felicidad"
He usado distintos tipos de letras. Me gusta el efecto.
Las letras de la palabra love las podéis encontrar en cualquier bazar oriental. Como son blancas las he pintado de negro y desgastado por los bordes.
No podía faltar una de mis llaves...
Ni lindas mariposas...
Espero que os haya gustado esta pequeña selección de letreros y carteles. Ya sabéis que si no os atrevéis a hacerlos vosotros me los podéis encargar a mi. Podéis contactar conmigo a través de mi correo eltallerdelartesana@gmail.com
Muchas gracias y muchos besos!!!!