Cartel Kellogg's Vintage

Me gusta hacer carteles porque cada vez los voy haciendo más rápido y para el tiempo que tengo me viene bien :).
Además quedan bien en muchos sitios. Éste lo iba a poner en la cocina con los de Coca-Cola pero lo he apoyado en el mueble del salón y me gusta como queda, así que aunque sea de publicidad de Corn Flakes ahí se va a quedar.


Lo he intentado hacer como éste de aquí abajo, que es de este blog que os recomiendo visitar si os gustan los carteles vintage. Son carteles pintados también a mano de un montón de marcas, frases...El mío no está tan currado pero es que lo he hecho rapidito para que me diera tiempo a subirlo hoy. Tampoco tengo tanta experiencia claro :)



Como el resto de carteles que he hecho hasta ahora lo he hecho con madera encontrada en la basura. La tenía desde hace meses porque me daba pena usarla (qué tontería, sí...)


Le tapé los agujeritos que tenía con masilla, lijé, imprimé y pinté de blanco.


La composición para hacer las letras la hice imprimiendo de internet el logo de Kelloggs's por un lado, luego las letras curvadas de Corns Flakes las hice yo con ordenador porque no las veía por otro lado parecidas, y lo de Original lo dibujé a mano.



Una vez dibujado con el papel carbón terminé de dibujar todos los bordes a ojo y pinté.

Como siempre, una vez pintado todo lo rallé un poco con la lija para desgastarlo y se acabó!









Y ahora a pensar cuál será el próximo!
Me gusta mucho como queda con la madera dividida en tablitas, qué pena que las otras que encontré así no las quiero para eso...aunque ya veré, ya :)
Espero que os haya gustado mi nuevo cartel!
Besitos

http://enmissmanos.blogspot.com.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy os traigo otro cartel vintage para aprovechar maderas, al final me hago una colección!Me gusta hacer carteles porque cada vez los voy haciendo más rápido y para el tiempo que tengo me viene bien :). Además quedan bien en muchos sitios. Éste lo iba a poner en la cocina con los de Coca-Cola pero lo he apoyado en el mueble del salón y me gusta como queda, así que aunque sea de publicidad de Corn ...