Las 20 mejores ganzúas

Frecuentemente las personas pierden u olvidan las llaves de su casa, de la puerta de la oficina o de algún candado con el que acceden a un objeto importante. Lo más angustioso frente a este tipo de situaciones, es que, por lo general, no cuentan con el tiempo o el dinero suficiente para recurrir a un experto en la materia.

En estos casos es prudente confiar en el dicho: “cuando una puerta se cierra, diez ventanas se abren”. Entonces entra en juego la ganzúa. Se trata de un alambre fuerte y doblado por una punta, a modo de garfio, con el que, a falta de una llave, pueden correrse los pestillos de las cerraduras.

Es un instrumento poco convencional y que probablemente no tengas en tu caja de herramientas, de hecho, solo algunas multiherramientas portátiles lo incluyen. Te interesa conocer su manejo si sueles pasar por momentos de apuro como los mencionados, o bien si te desempeñas como aprendiz cerrajero. En este sentido, debes saber que las ganzúas se pueden clasificar según su forma y técnica.

Las 20 Mejores Ganzúas
Uno de los tipos de ganzúas más común es la tensión wrench, que sirve para girar el cilindro de la cerradura y no permitir que los pernos vuelvan a su posición original, por ello, este utensilio debe acompañar siempre al resto de las ganzúas.

Otro tipo es la ganzúa de gancho, que se utiliza para elevar los pernos de la cerradura hasta la línea de corte. Este modelo se emplea exclusivamente en cilindros con pernos, y mientras más agudo sea, mejor funciona en cerraduras pequeñas.

Entre tanto, la ganzúa tipo serpiente tiene un funcionamiento similar al de la ganzúa de gancho, pero en este caso eleva varios pernos a la vez. Además, existen muchos otros tipos de ganzúas para cerraduras con sistemas de seguridad más complejos.

En relación a las técnicas, la perno a perno es una de los más usadas y a la vez difícil de manejar. Se ejecuta introduciendo la ganzúa wrench y la de gancho, de manera que cada vez que quede un perno elevado, se gire ligeramente el cilindro para que quede encasquillado en la línea de corte. El proceso debe repetirse tantas veces como pernos tenga la cerradura. Al final el cilindro debe girar sin oponer resistencia.

La técnica del rastrillo es similar a la anterior, sin embargo, se emplean ganzúas distintas que permitan elevar los pernos de manera grupal. Funciona en cerraduras con pernos de longitudes cercanas y es útil para forzar cilindros de escritorios.

Ahora que conoces a detalle el funcionamiento de las ganzúas, no debes olvidar que la práctica hace al maestro. Es imprescindible el correcto uso de las técnicas, de lo contrario, en lugar de abrir la cerradura, la dañarás. Debes ser intuitivo, si crees que no estás usando de modo correcto la herramienta, prueba de otra forma.

Usa ganzúas de calidad. El manejo de material defectuoso o de mala calidad podría dañar el candado o la cerradura. Toma en cuenta que “calidad” no necesariamente implica un alto costo, significa que esté en buen estado y que sea de garantías.

Con base en esas características y pruebas personales, hemos recopilado una lista de las mejores ganzúas del mercado este año, para guiarte en la elección de estas grandes herramientas que facilitarán tu vida.
Ganzúa Dimensiones Peso Precio
1. Eventronic - Juego de 17 Ganzúas Con Cerraduras de Capacitación 17 x 19,5 x 3,5 cm 499 g Ver precio
2. FomCcu - Set De 12 Ganzúas Y Candado Transparente 7,8 x 5 x 2,5 cm 400 g Ver precio
3. Picklock24 – Juego De Ganzúas De Metal 12 Piezas 16 x 7 x 1 cm 118 g Ver precio
4. Pootack - Set de Ganzúas 17 Piezas 20,4 x 14,4 x 4 cm 440 g Ver precio
5. Walker Locksmiths - Juego de 32 Ganzúas Y Guía 18,4 x 11 x 3,4 cm 399 g Ver precio
6. Geepro - Juego De 25 Ganzúas Y Candado Transparente 2,8 x 0,3 x 0,3 cm 400 g Ver precio
7. Picklock24 - Kit Completo De Ganzúas Para Profesionales 10,4 x 8,4 x 4 cm 455 g Ver precio
8. Vabneer - Juego De 15 Ganzúas Para Profesionales 18,8 x 10,4 x 2,8 cm 281 g Ver precio
9. Yoopik - Juego de 17 Ganzúas Con 2 Cerraduras De Capacitación 16 x 12,8 x 3,4 cm 440 g Ver precio
10. FixKit - Set De 24 Piezas De Ganzúas Y Candado Transparente 28,4 x 11,6 x 4,6 cm 522 g Ver precio
11. Antool - Set De 24 Piezas De Ganzúas 27,9 x 9,9 x 5,1 cm 508 g Ver precio
12. Onbet - Juego De Ganzúas Con Candado De Capacitacion 22 x 11,6 x 8,6 cm 481 g Ver precio
13. Takit LCK3 - Set de Ganzúas Estilo Tarjeta de Crédito 8,5 x 5,5 x 0,5 cm 18,1 g Ver precio
14. Picklock24 - Kit de ganzúas PRO 14,2 x 10 x 2 cm 59 g Ver precio
15. GHB - Juego de Ganzúas para Principiantes 15,5 x 6,5 x 4,3 cm 299 g Ver precio
16. Yagood - Juego de 28 Ganzúas Con Candado Y Cilindro 27,9 x 9,9 x 5,1 cm 508 g Ver precio
17. Lock Cowboy - Set de ganzúas con 20 piezas 17,4 x 13 x 3,8 cm 340 g Ver precio
18. Yoopik - Juego de 15 Ganzúas de Cerrajería 16 x 12,8 x 3,4 cm 481 g Ver precio
19. Loetad - Juego de Ganzúas 19 Piezas Con Cerraduras De Capacitacion 20 x 18 x 3,6 cm 499 g Ver precio
20. Wellgler - Set De 18 Ganzúas 18,8 x 10,4 x 2,8 cm 281 g Ver precio

Mostrar todas las ganzúas

Mostrar menos

1. Eventronic – Juego de 17 Ganzúas Con Cerraduras de Capacitación

Eventronic - Juego de 17 Ganzúas Con Cerraduras de Capacitación
Este set de ganzúas es el apropiado tanto para mejorar tus habilidades de cerrajero, como para comenzar a aprender cómo abrir una cerradura. Viene con un juego de bloqueo de 17 piezas, compuesto por doce espigas y cinco llaves dinamométricas.

Los tensores y ganchos son de acero inoxidable, lo cual procura que no se desgasten, ni se tuerzan. La parte superior de las piezas es de acero cromado y el mango está diseñado con una superficie semirugosa que evita se resbalen de las manos.

También incluye un candado y un cilindro transparente de práctica, que dejan entrever los movimientos de los pernos, lo cual permite hacer frente a cerraduras estándar mediante la construcción de una imagen mental clara. Ambos candados incluyen un juego de llaves doble.

Este set de ganzúas de práctica viene en un estuche para almacenamiento seguro, perfecto para guardar en la guantera del carro. Adicionalmente, cuenta con una guía descriptiva con las características de cada una de las piezas.

Eventronic - Juego de 17 Ganzúas Con Cerraduras de Capacitación

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones del producto: 17 x 19,5 x 3,5 cm

Peso: 499 g

Color: Plata / Azul

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Candados para práctica transparentes

Incluye estuche portátil

Material de larga duración

Guía del usuario

Desventajas

El cromado de las piezas tiende a rayarse

Estuche exclusivo para las ganzúas

2. FomCcu – Set De 12 Ganzúas Y Candado Transparente

FomCcu - Set De 12 Ganzúas Y Candado Transparente
Este set de ganzúas es funcional para un principiante cerrajero. El juego de 12 piezas planas es adecuado para vulnerar cerraduras con sistemas de seguridad básicos, ya sean candados, cerraduras de puertas, de archivadores, cerraduras de bicicleta y hasta de vehículos.

El material de aleación de las ganzúas permite un manejo plácido de la pieza. Sin embargo, pueden no ser tan resistentes a las tensiones ejercidas durante el proceso de apertura de la cerradura o candado.

Viene con un candado de práctica transparente de acrílico, con el que puedes observar claramente el funcionamiento de los pernos cuando la llave se introduce, esto te ayuda a tener una imagen mental del sistema y que, por ende, se te dificulte menos la apertura de la cerradura.

Incluye un elegante estuche de cuero color negro, que perfectamente puedes llevar en el bolsillo.

FomCcu - Set De 12 Ganzúas Y Candado Transparente

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones del producto: 7,8 x 5 x 2,5 cm

Peso: 400 g

Color: Plata / Negro

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Candado transparente de práctica

Estuche de bolsillo

Incluye extractor de llaves

Desventajas

Material delicado

Tensores muy delgados

No incluye guía de instrucciones

3. Picklock24 – Juego De Ganzúas De Metal 12 Piezas

Picklock24 – Juego De Ganzúas De Metal 12 Piezas
El kit de 12 ganzúas Picklock24 está diseñado con acero inoxidable, un material duradero y resistente. Contiene todas las herramientas necesarias para abrir manualmente cerraduras sin la llave original.

Incluye dos llaves de tensión “z” tradicional, una llave de tensión variable, tres ganchos de diversos tamaños, dos extractores de llaves rotas, una ganzúa doble bola, una ganzúa de diamante, una ganzúa tipo serpiente y una ganzúa tipo rastrillo.

Este pequeño set viene con un estuche portátil color negro, perfecto para regalar a un aficionado de la cerrajería. También es funcional si ya conoces las técnicas y deseas tener estas herramientas a mano en casos de emergencia.

No es el más adecuado si tu objetivo es apenas aprender a forzar una cerradura o candado, pues no incluye elementos para la práctica de las técnicas. Sin embargo, a través de tutoriales puedes empaparte del tema y comenzar a emplea.

Picklock24 – Juego De Ganzúas De Metal 12 Piezas

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 16 x 7 x 1 cm

Peso: 118 g

Color: Negro

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Estuche de bolsillo

Viene con un extractor de llaves y dos tensores

Desventajas

No incluye guía de instrucciones

No incluye candados de práctica

4. Pootack – Set de Ganzúas 17 Piezas

Pootack - Set de Ganzúas 17 Piezas
El set Pootack contiene todas las herramientas necesarias para convertirse en un cerrajero profesional. Es funcional para trabajar con cerraduras europeas estándar o cerraduras americanas y japonesas.

Incluye 17 ganzúas de alta calidad, diseñadas con acero cromado y una superficie semirugosa para un mejor agarre. Asimismo, viene con un estuche portátil para que puedas tener tus herramientas a la mano siempre.

También incluye dos candados con diseño transparente, que permiten ver cómo funciona el interior de una cerradura y tener una idea clara de cómo los cerrajeros las desbloquean en apenas minutos.

Además, trae una guía del usuario para conocer las técnicas de apertura y practicar en los candados.

Pootack - Set de Ganzúas 17 Piezas

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 20,4 x 14,4 x 4 cm

Peso: 440 g

Color: Plata / Azul

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Candados para práctica transparentes

Incluye estuche portátil

Cinco llaves de tensión

Guía de instrucciones

Desventajas

El cromado de las piezas tiende a rayarse

Estuche solo para las ganzúas

5. Walker Locksmiths – Juego de 32 Ganzúas Y Guía

Walker Locksmiths - Juego de 32 Ganzúas Y Guía
Este set de 32 ganzúas es el apropiado para un cerrajero profesional. Incluye cuatro ganzúas para abrir cerraduras Kaba, trece ganzúas de diferentes ángulos, diez ganzúas para apertura de cerraduras de automóvil y cinco tensores.

Las piezas son de acero inoxidable cromado y un mango reforzado con material de goma para un mejor manejo. Además, el set incluye un estuche portátil color negro y un guía del usuario con las características de cada instrumento.

Walker Locksmiths es uno de los mayores proveedores de herramientas de cerrajería y equipos de selección de cerraduras del mercado. Con un poco de práctica y este set de ganzúas se puede abrir prácticamente cualquier cerradura incluidos automóviles.

Walker Locksmiths - Juego de 32 Ganzúas Y Guía

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 18,4 x 11 x 3,4 cm

Peso: 399 g

Color: Plata / Verde

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Estuche portátil

Trae cinco ganzúas de tensión

Material de larga duración

Guía del usuario

Desventajas

No es adecuado para principiantes

No incluye candados de práctica

6. Geepro – Juego De 25 Ganzúas Y Candado Transparente

Geepro - Juego De 25 Ganzúas Y Candado Transparente
El kit de herramientas Geepro es funcional para principiantes y expertos de la cerrajería. Las ganzúas son fabricadas con titanio y un resistente mango de plástico. Desbloquear candados, cerraduras de puertas, archivadores, cobertizos de herramientas, cerraduras de bicicleta y vehículos.

Incluye dos llaves de tensión “z” tradicional, una llave de tensión tradicional, una llave de tensión variable, ocho ganchos de diversos tamaños, dos extractores de llaves rotas, una ganzúa doble bola, una ganzúa de diamante, una ganzúa de medio diamante, tres ganzúas tipo serpiente y dos ganzúas tipo rastrillo.

También incluye un candado transparente para práctica con juego doble de llaves. Este candado te permite observar el movimiento de lo pernos mientras manipulas la ganzúa dentro del cilindro.

El kit también trae un estuche de semicuero negro, en el cual puedes trasladar las llaves que requieras en casos de emergencia.

Geepro - Juego De 25 Ganzúas Y Candado Transparente

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 2,8 x 0,3 x 0,3 cm

Peso: 400 g

Color: Oro / Gris

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Estuche portátil

Material de larga duración

Incluye candado para práctica

Desventajas

No incluye guía del usuario

Estuche muy pequeño para todas las piezas

7. Picklock24 – Kit Completo De Ganzúas Para Profesionales

Picklock24 - Kit Completo De Ganzúas Para Profesionales
Este conjunto de herramientas es exclusivo para profesionales. Contiene 20 ganzúas y 10 tipos de tensores, fabricadas con acero para muelles altamente pulido, flexible y estable. Los mangos están hechos de aluminio liviano con un diseño redondeado, para hacer cómodo su manejo.

El set incluye una pistola de ganzúas eléctrica con 22 piezas. Esta herramienta robusta permite una apertura rápida de todos los bloqueos de cilindros comunes. Funciona según el principio de percusión, es decir, liberando el cilindro con rápidos movimientos hacia adelante y atrás con la ganzúa.

Los pernos liberan el giro de la llave mediante golpes rápidos de la ganzúa hacia arriba y hacia abajo.

Trae un cargador de enchufe universal, el cabezal es de acero y de plástico como algunas imitaciones chinas, y viene con un estuche para transportarla con todas sus piezas.

El set Picklock24 también trae cuatro agujas de apertura de pestillos. Con esta pequeña pero efectiva herramienta fabricada en acero puedes abrir rápida y fácilmente puertas cerradas (pero no bloqueadas). Las cuatro formas diferentes funcionan cubren casi todas las puertas.

Además, el kit de herramientas Picklock24 viene con un juego de 15 llaves de martillo, desarrolladas especialmente para cerraduras alemanas.  Para este conjunto de llaves, solo se necesita un martillo pequeño estándar de plástico, que también viene incluido en el set.

El set completo viene con una “tarjeta de garantía Picklock24” con el logo protegido de la marca Picklock24.

Picklock24 - Kit Completo De Ganzúas Para Profesionales

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 10,4 x 8,4 x 4 cm

Peso: 455 g

Color: Plata / Azul

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Material de larga duración

Dos estuches portátiles

Guía de instrucciones electrónica

Recargable

Liviana

Incluye agujar para pestillos

Trae diversos tipos de tensores

Desventajas

Se requiere un adaptador de enchufe para el cargador de la pistola eléctrica

8. Vabneer – Juego De 15 Ganzúas Para Profesionales

Vabneer - Juego De 15 Ganzúas Para Profesionales
El kit de 15 ganzúas marca Vabneer es adecuado tanto para un cerrajero aficionado como para un experto en la materia. Funcional para trabajar con cerraduras europeas estándar o cerraduras americanas y japonesas.

Contiene las herramientas indispensables para vulnerar una cerradura o candado con sistemas complejos. Incluye doce ganchos diversos y tres llaves de tensión diseñadas con un resistente material como el acero inoxidable.

También incluye un candado de práctica con juego de llaves doble, que permite observar los movimientos de los pernos para ayudar a crearte una imagen mental del funcionamiento del sistema y tener una técnica más precisa a la hora de abrir una cerradura.

Este pequeño set viene con un elegante estuche portátil color negro, perfecto para regalar a un aficionado de la cerrajería.

Vabneer - Juego De 15 Ganzúas Para Profesionales

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 18,8 x 10,4 x 2,8 cm

Peso: 281 g

Color: Plata / Negro

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Candado transparente de práctica

Estuche de bolsillo

Incluye extractor de llaves

Ideal para obsequiar

Desventajas

Tensores muy delgados

No incluye guía de instrucciones

9. Yoopik – Juego de 17 Ganzúas Con 2 Cerraduras De Capacitación

Yoopik - Juego de 17 Ganzúas Con 2 Cerraduras De Capacitación
El set de ganzúas Yoopik es ideal para un cerrajero principiante, alguien que busca un nuevo pasatiempo desafiante o incluso, alguien que solo quiere entender el principio de cómo funciona un candado.

Incluye 12 tipos de ganzúas y 5 llaves dinamométricas fabricadas con acero inoxidable cromado que garantiza una larga vida de uso. Además, las ganzúas tienen mangos de goma que permiten un mejor agarre.

También incluye un candado transparente con 2 llaves y un seguro de doble cilindro con 2 llaves, que te permite ganar más experiencia y agudizar tu habilidad. Desarrollarás la sensación y la comprensión que se requiere para elegir el instrumento correcto y abrir la cerradura sin estropearla.

Además, trae una guía práctica electrónica, así como un pequeño estuche portátil para guardas las ganzúas.

Yoopik - Juego de 17 Ganzúas Con 2 Cerraduras De Capacitación

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 16 x 12,8 x 3,4 cm

Peso: 440 g

Color: Plata / Azul

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Candado de práctica transparente

Incluye estuche portátil

Trae cinco llaves de tensión

Guía de instrucciones electrónica

Ideal para obsequiar

Desventajas

El cromado de las piezas tiende a rayarse

Incluye herramientas básicas

Estuche solo para las ganzúas

10. FixKit – Set De 24 Piezas De Ganzúas Y Candado Transparente

FixKit - Set De 24 Piezas De Ganzúas Y Candado Transparente
El kit de herramientas FixKit te proporciona los elementos necesarios para convertirte en un profesional de la cerrajería y ejercer como tal. Viene equipado con veinte agujas, tres herramientas de sujeción, entre ellas dos llaves de tensión “z” tradicional y una llave de tensión variable, así como con una herramienta de torneado de bloqueo automático.

Es funcional para el desbloqueo efectivo de candados, cerraduras de puertas,                 archivadores, cobertizos de herramientas, cerraduras de bicicleta y vehículos. Cada una de las ganzúas está fabricada con un resistente material de cobre y un mango de            plástico reforzado color gris.

Además, el set incluye un candado transparente para práctica que te permite observar el movimiento de lo pernos una vez introduces la ganzúa dentro del cilindro y un manual del usuario con instrucciones de uso.

Asimismo, trae un elegante estuche de piel sintética y cierre color negro para que puedas trasladar tus ganzúas.

FixKit - Set De 24 Piezas De Ganzúas Y Candado Transparente

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 28,4 x 11,6 x 4,6 cm

Peso: 522 g

Color: Oro / Gris

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Estuche portátil

Material de larga duración

Incluye candado para práctica

Trae manual de usuario

Desventajas

Un solo candado de práctica

Cromado de las piezas tiende a rayarse

11. Antool – Set De 24 Piezas De Ganzúas

Antool - Set De 24 Piezas De Ganzúas
Este kit de herramientas es el apropiado para sacarte de aprietos en esos casos en que olvidas las llaves de la oficina o dejas cerrar una puerta que no debías. Viene equipado con un juego de 24 ganzúas de variados tipos, dos herramientas de tensión                        tradicionales, una herramienta de tensión para ganzúas “pro” y una herramienta de apuntalamiento.

Las ganzúas son fabricadas con titanio y un resistente mango de plástico, adecuadas para la apertura de candados, cerraduras de puertas, archivadores, cerraduras de         bicicleta y vehículos, entre otros. El set viene con un estuche negro de material sintético en el cual puedes ordenar tus ganzúas.

También contiene un candado transparente para práctica con juego doble de llaves. Este candado te permite observar el movimiento de lo pernos mientras manipulas la ganzúa dentro del cilindro.

Además, incluye un juego de ganzúas estilo tarjeta de crédito, ideal para llevar en el bolsillo o la cartera.

Este mini kit trae una ganzúa medio diamante, una ganzúa gancho, una ganzúa serpiente, una ganzúa cinco montañas y una herramienta de tensión, cada una fabricada en acero inoxidable.

También incluye una tarjeta de deslizamiento, herramienta que, empleándola con el ángulo y la velocidad adecuada, te permitirá abrir cualquier puerta, siempre y cuando ésta no esté trancada con seguro. Simplemente se debe poner la tarjeta en la parte superior de la puerta y bajarla con lentitud. Son muy delgadas, flexibles y, a la vez, muy estables.

Antool - Set De 24 Piezas De Ganzúas

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 27,9 x 9,9 x 5,1 cm

Peso: 508 g

Color: Oro / Gris

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Estuche portátil

Material de larga duración

Incluye candado para práctica

Incluye tarjetas para abrir puertas

Guía del usuario electrónica

Desventajas

Estuche exclusivo para las ganzúas y las tarjetas

12. Onbet – Juego De Ganzúas Con Candado De Capacitación

Onbet - Juego De Ganzúas Con Candado De Capacitacion
Este set de ganzúas es apropiado para principiantes. Contiene las herramientas necesarias para la apertura de diversos tipos de cerraduras y para la práctica de las técnicas de ganzuado.

En este sentido, incluye un juego de 17 piezas, compuesto por doce espigas, tres tensores y una herramienta de apuntalamiento. Todas las piezas son de acero inoxidable, en tanto el mango de las ganzúas es de material plástico resistente color azul.

También viene con un candado transparente y un seguro de doble cilindro de práctica con sus respectivos juegos de llave, que te permiten agudizar tus habilidades de cerrajero. Con estos instrumentos tendrás claro el funcionamiento interno de una cerradura o candado.

Para el almacenamiento seguro de tus ganzúas, este producto incluye un estuche de tela, perfecto para guardar en la guantera del carro. Adicionalmente, cuenta con una guía descriptiva con las características de cada una de las piezas.

Además, el set trae un juego de ganzúas estilo tarjeta de crédito, de un material plástico resistente, elástico y de fácil uso. Ideal para llevar en la cartera o monedero, y funcional para profesionales y amateurs.

Incluye una tarjeta de deslizamiento (para la apertura de puertas, siempre y cuando no tengan seguro); una ganzúa medio diamante, una ganzúa gancho, una ganzúa serpiente, una ganzúa cinco montañas y una herramienta de tensión. Cada instrumento está fabricado en acero inoxidable fino.

Onbet - Juego De Ganzúas Con Candado De Capacitacion

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 22 x 11,6 x 8,6 cm

Peso: 481 g

Color: Plata / Azul

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Candados para práctica transparentes

Incluye estuche portátil

Material de larga duración

Incluye juego de tarjetas para abrir puertas

Desventajas

El cromado de las piezas tiende a rayarse

No contiene guía de instrucciones

13. Takit LCK3 – Set de Ganzúas Estilo Tarjeta de Crédito

Takit LCK3 - Set de Ganzúas Estilo Tarjeta de Crédito
El Takit LCK3 es un nuevo y mejorado diseño de un set de ganzúas; más elástico, duradero y de fácil uso.

Este original juego de ganzúas es del mismo tamaño que una tarjeta de crédito, esto significa que puede adaptarse fácilmente a tu billetera para las necesidades diarias.

Es apropiado para profesionales y amateurs. En un pequeño empaque de plástico incluye las herramientas básicas para vulnerar o recuperar una cerradura: una tarjeta de deslizamiento, una ganzúa medio diamante, una ganzúa gancho, una ganzúa serpiente, una ganzúa cinco montañas y una herramienta de tensión. Cada instrumento está fabricado en acero inoxidable fino.

La tarjeta de deslizamiento es un instrumento eficaz para la apertura de puertas, siempre y cuando no estén trancadas con seguro.

Simplemente se debe poner la tarjeta en la parte superior de la puerta y bajarla con lentitud. Hay que saber emplearla. Son delgadas y flexibles. El uso de esta herramienta no dejará que deteriores tus tarjetas de débito y crédito de verdad.

Es justo lo que necesitas para abrir la puerta de tu casa o de la oficina cuando pierdes las llaves; además funciona como un regalo ideal y muy atractivo para todos los aficionados del arte de la cerrajería.

Takit LCK3 - Set de Ganzúas Estilo Tarjeta de Crédito

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 8,5 x 5,5 x 0,5 cm

Peso: 18,1 g

Color: Plata / Blanco

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Herramientas de bolsillo

Incluye tarjeta de deslizamiento

Incluye extractor de llaves

Material resistente

Funcional para principiantes

Desventajas

No incluye guía de instrucciones

El tamaño de las herramientas puede dificultar su manejo

Incluye solo herramientas básicas

Exclusivo para casos de emergencia

14. Picklock24 – Kit de ganzúas PRO

Picklock24 - Kit de ganzúas PRO
Este producto lanzado por la marca alemana Picklock24 en junio de 2016 es un kit de alta calidad. Está elaborado acero inoxidable. Incluye cinco ganzúas y dos tensores robustos.

Trae una ganzúa de gancho grande, una ganzúa de gancho pequeña, una ganzúa de rastrillo o punta de cierra, un extractor de llaves y una ganzúa de rastrillado.

El grosor de las siete puntas de las ganzúas es de 0,4 milímetros, por lo tanto válido para cualquier tipo de cerradura. Las herramientas de tensión son lo suficientemente pequeñas para todas las cerraduras y son prácticamente irrompibles cuando se usan para ello.

Las características de este producto lo hacen ideal para los ganzuadores con muchos años de experiencia.

Además, el juego viene con un estuche negro de cuero de vaca curtido, para llevar tus herramientas cómodamente a donde quiera que vayas.

Picklock24 - Kit de ganzúas PRO

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 14,2 x 10 x 2 cm

Peso: 59 g

Color: Plata

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Herramientas de bolsillo

Incluye estuche portátil

Material resistente

Desventajas

No incluye guía de instrucciones

15. GHB – Juego de Ganzúas para Principiantes

GHB - Juego de Ganzúas para Principiantes
Este set de ganzúas es ideal para principiantes, es una perfecta herramienta de enseñanza y capacitación para el desbloqueo de cerraduras. Funcional para trabajar con cerraduras europeas estándar o cerraduras americanas y japonesas.

El juego de 15 ganzúas que contiene es adecuado para vulnerar cerraduras con sistemas de seguridad básicos, ya sean candados o cerraduras de puertas. Todas las herramientas son de acero inoxidable.

Entre las piezas trae dos tensores tradicionales, una ganzúa de cierra, una ganzúa doble bola, una ganzúa de gancho grande, una ganzúa de gancho pequeña, un extractor de llaves, una ganzúa de rastrillado, entre otras.

Además, el candado de ejercicio que incluye te permite una visión clara de todas las partes móviles en el interior, así es como se puede reconocer la funcionalidad cuando se introduce una llave.

El núcleo de bloqueo del candado consta de siete pines, de esta forma puedes experimentar todo el proceso de desbloqueo.

Asimismo, el set viene con un elegante estuche de cuero color negro portátil.

GHB - Juego de Ganzúas para Principiantes

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 15,5 x 6,5 x 4,3 cm

Peso: 299 g

Color: Plata

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Candado transparente de práctica

Estuche de bolsillo

Incluye extractor de llaves

Material de larga duración

Desventajas

El manejo de las ganzúas puede resultar incómodo

El cromado de las piezas puede rayarse

No incluye guía de instrucciones

16. Yagood – Juego de 28 Ganzúas Con Candado Y Cilindro

Yagood - Juego de 28 Ganzúas Con Candado Y Cilindro
Este variado kit de ganzúas es apropiado para desarrollar tus habilidades como cerrajero o bien para iniciarte en el oficio.

Viene equipado con un juego de 24 ganzúas de varios tipos: de cierra, de rastrillado, doble bola, de gancho, entre otras. También trae 3 herramientas de tensión tradicionales y 1 herramienta de apuntalamiento.

Las ganzúas son fabricadas con titanio y un resistente mango de plástico, adecuadas para la apertura de candados, cerraduras de puertas, archivadores, cerraduras de         bicicleta y vehículos, entre otros. El set viene con un estuche negro de material sintético para trasladar tus herramientas.

También contiene un candado transparente con 2 llaves y un seguro de doble cilindro con 2 llaves.

La caja del candado tiene una calidad acrílica que permite la transparencia del contenido del movimiento en la cerradura, de esta forma puedes observar el movimiento de lo pernos mientras manipulas la ganzúa dentro del cilindro. Desarrollarás la sensación y la comprensión que se requiere para elegir el instrumento correcto y abrir la cerradura sin estropearla.

Yagood - Juego de 28 Ganzúas Con Candado Y Cilindro

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 27,9 x 9,9 x 5,1 cm

Peso: 508 g

Color: Oro / Gris

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Estuche portátil

Material de lar ga duración

Incluye candado para práctica

Incluye tarjetas para abrir puertas

Guía del usuario electrónica

Desventajas

Estuche exclusivo para las ganzúas y las tarjetas

17. Lock Cowboy – Set de ganzúas con 20 piezas

Lock Cowboy - Set de ganzúas con 20 piezas
Abrir cerraduras puede ser una habilidad muy útil. Si no te lo crees, pregúntale a James Bond o a cualquier otro agente secreto. Aunque no seas un superespía, el set de ganzúas de 20 piezas de Lock Cowboy te proporcionará las herramientas, el entrenamiento y los conocimientos necesarios para salir airoso de cualquier emergencia.

El juego de 12 piezas planas que incluye este set es adecuado para vulnerar cualquier tipo de cerradura. Además, trae dos herramientas tensoras y una de apuntalamiento. El material de acero inoxidable de las ganzúas garantiza su larga vida de uso. Sin embargo, el diseño del mango de cada pieza puede dificultar su manejo.

También viene con un candado de práctica de acrílico transparente, con el que puedes observar claramente el funcionamiento de los pernos cuando introduzcas, esto te ayudará a tener una imagen mental del sistema y que, por ende, se te dificulte menos la apertura de la cerradura o candado.

Asimismo, incluye un elegante estuche de cuero color negro para trasladar tus ganzúas a donde quiera que vayas, sin ocupar mucho espacio.

A esto se le suma el set de 5 ganzúas con un tamaño de viaje, en una funda con forma de tarjeta de crédito de James Bond. Esta tarjeta de deslizamiento te permitirá abrir cualquier puerta que no esté bloqueada con seguro. Las mini ganzúas están fabricadas con acero y la tarjeta de un material plástico flexible y a la vez resistente.

Además, incluye dos libros electrónicos que te explicarán en profundidad cómo utilizar las ganzúas y cómo abrir cerraduras: un manual electrónico rápido para principiantes con dos tutoriales en vídeo y un manual avanzado para abrir cerraduras del Instituto Tecnológico de Massachusetts, ambos en inglés.

Lock Cowboy - Set de ganzúas con 20 piezas

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 17,4 x 13 x 3,8 cm

Peso: 340 g

Color: Oro / Azul

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Estuche portátil

Material de larga duración

Diversos tipos de agujas

Incluye candado de práctica

Diversos tipos de agujas

Incluye set de ganzúas estilo tarjeta de crédito

Incluye dos libros electrónicos

Desventajas

Estuche exclusivo para las ganzúas

Manuales solo disponibles en inglés

18. Yoopik – Juego de 15 Ganzúas de Cerrajería

Yoopik - Juego de 15 Ganzúas de Cerrajería
El conjunto de ganzúas Yoopik te brinda la oportunidad de comprender el arte de la cerrajería. Es apropiado para un principiante cerrajero, alguien que busca un nuevo hobby desafiante o bien un cerrajero profesional.

El set de 15 piezas planas es funcional para trabajar con cerraduras europeas estándar o cerraduras americanas y japonesas. Entre ellas incluye: doce herramientas tipo cierra, de rastrillado, de serpiente, doble bola, de gancho, entre otras; así como tres llaves de tensión. Todas diseñadas con un resistente material como el acero inoxidable.

Esto lo convierte en un producto con las herramientas indispensables para vulnerar una cerradura o candado con sistemas complejos.

También incluye un candado transparente y un seguro de doble cilindro de práctica, con sus respectivos juegos de llave, que te permiten tener claro el funcionamiento interno de una cerradura, así como ir agudizando tus técnicas de ganzuado.

Además, este pequeño set viene con un elegante estuche portátil color negro, perfecto para regalar a un aficionado de la cerrajería o para tener en un bolsillo en casos de emergencia.

Asimismo, viene con una guía de procedimientos que te ayudarán a empezar a conocer cómo con forzar o recuperar una cerradura.

Yoopik - Juego de 15 Ganzúas de Cerrajería

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 16 x 12,8 x 3,4 cm

Peso: 481 g

Color: Plata / Negro

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Candado y cilindros transparentes de práctica

Estuche de bolsillo

Incluye extractor de llaves

Ideal para obsequiar

Guía de procedimientos electrónica

Desventajas

Tensores muy delgados

El diseño del mango de las ganzúas puede incomodar al manejarlas

Estuche exclusivo para las ganzúas

19. Loetad – Juego de Ganzúas 19 Piezas Con Cerraduras De Capacitación

Loetad - Juego de Ganzúas 19 Piezas Con Cerraduras De Capacitacion
Si necesitas perfeccionar tus habilidades como cerrajero o apenas quieres iniciarte en el oficio, este es el set de ganzúas apropiado para hacerlo. El set de ganzúas Loetad incluye un juego de bloqueo de 19 piezas, compuesto por doce espigas y cinco llaves dinamométricas.

Los tensores y ganchos son de acero inoxidable, lo cual garantiza resistencia al              desgaste e impide que se doblen o se tuerzan. La parte superior de las piezas es de acero cromado y el mango está diseñado con una superficie semirugosa que evita se resbalen de las manos cuando sudes.

También incluye un candado y un cilindro transparente de práctica fabricado en             metacrilato, que dejan entrever los movimientos de los pernos, lo cual permite hacer frente a cerraduras estándar mediante la construcción de una imagen mental clara.      Ambos candados incluyen un juego de llaves doble, cuatro en total.

Este set de ganzúas de práctica viene en un estuche para almacenamiento seguro,   perfecto para guardar en la guantera del carro. Adicionalmente, cuenta con una guía descriptiva con las características de cada una de las piezas y guía de uso.

Loetad - Juego de Ganzúas 19 Piezas Con Cerraduras De Capacitacion

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 20 x 18 x 3,6 cm

Peso: 499 g

Color: Plata / Morado

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Candados para práctica transparentes

Incluye estuche portátil

Material de larga duración

Incluye guía del usuario

Desventajas

El cromado de las piezas tiende a rayarse

Estuche exclusivo para las ganzúas

20. Wellgler – Set De 18 Ganzúas

Wellgler - Set De 18 Ganzúas
El kit de 18 ganzúas marca Lock Cowboy es adecuado tanto para un cerrajero amateur como para un experto en la materia. Funcional para trabajar con cerraduras europeas estándar o cerraduras americanas y japonesas.

Contiene las herramientas indispensables para vulnerar una cerradura o candado con sistemas complejos. Incluye doce ganchos diversos y 6 llaves de tensión diseñadas con un resistente material como el acero inoxidable.

También incluye un candado de práctica fabricado en plástico resistente con juego de llaves doble, que permite observar los movimientos de los pernos para ayudar a crearte una imagen mental del funcionamiento del sistema y tener una técnica más precisa a la hora de abrir una cerradura.

Este pequeño set viene con un pequeño estuche portátil color negro, perfecto para regalar a un aficionado de la cerrajería.

Wellgler - Set De 18 Ganzúas

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 18,8 x 10,4 x 2,8 cm

Peso: 281 g

Color: Plata / Negro

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Candado transparente de práctica

Estuche de bolsillo

Incluye extractor de llaves

Ideal para obsequiar

Desventajas

No incluye guía de instrucciones

Consideraciones Finales

Diversas consideraciones se deben tener en cuenta cuando te interesas en el arte de la cerrajería y específicamente en el uso de herramientas para vulnerar/recuperar cerraduras o candados.

Una de estas consideraciones es que cualquier kit profesional para vulnerar/recuperar cerraduras debe incluir llaves de tensión, ganzúas y herramientas de rastrillado. Esto como mínimo. También necesitarás un lubricante adecuado para cerraduras, como el lubricante de grafito, disponible en muchas tiendas de bricolaje.

Otro punto a tener en cuenta es la calidad de los materiales, si bien entre un kit y otro la diferencia puede ser mínima, el material de fabricación puede ser un punto importantísimo a la hora de decidir por uno u otro. Hablamos de durabilidad y desempeño.

Si bien es cierto que, como cualquier otra herramienta, debemos brindarles buen uso y mantenimiento a nuestras ganzúas, tener unas cuyo material de construcción sea de primera, nos garantizará una máxima durabilidad.

Si eres principiante, otra recomendación es que compres un kit de menor precio, así podrás lamentarte poco en caso de que sin querer y por la propia inexperiencia, puedas generarles algún daño irreparable a tus ganzúas en el proceso de aprendizaje.

Ahora bien, ¿cómo evitar dañar tus ganzúas? Comprueba el estado de la cerradura con la que vayas a trabajar. Debes tener en cuenta que No podrás desbloquear una cerradura si está rota. Las cerraduras oxidadas suelen estar totalmente cerradas sin posibilidad de desbloqueo, por muy bien que se te dé forzarlas. Investiga el estado general de una cerradura antes de intentar forzarla. Las cerraduras oxidadas se pueden tratar aplicando un lubricante adecuado antes de forzarlas.

Cuando ganzuamos (no cuando rastrillamos), los contrapernos pueden engancharse en el bisel o los pernos redondeados en el borde del agujero. Si el perno permanece en el lugar su comportamiento puede semejarse al del perno colocado. Como el perno no está colocado a la altura correcta puede impedir el giro del cilindro, si forzas tu ganzúa podrías doblarla y dañarla, así como la cerradura.

Si nos encontramos en esta situación de difícil ganzuado tenemos que aflojar la tensión de rotación e intentaremos sacudir los pernos. Sobre todo, si la cerradura es barata. La dificultad de ganzuar es mayor especialmente si los pernos inferiores son redondeados. Ese perno no cae después de haberlo colocado.

Recuerda que los fabricantes de candados los hacen pensando en garantizar la calidad y seguridad de sus productos, de manera tal que un uso brusco o violento a la hora de usar la herramienta de apertura puede producir la rotura de la cerradura o el bloqueo, sin mencionar el daño de tu herramienta, por lo que no habrá sido de utilidad el modo que pretendíamos emplear.

Por otra parte, debes considerar que, aunque disponer de un kit para forzar cerraduras es legal en muchos lugares, si la policía te encuentra con estas herramientas, es posible que haya leyes que te obliguen a demostrar que no planeas cometer ningún delito.

Es importante aclarar que este material está orientado al estudio, y que sirve estrictamente como material informativo. Con esto no pretendemos ni orientar ni fomentar la delincuencia ni el espionaje.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ganzúas

Recomendamos

Relacionado

Nuestro patrimonio son todas aquellas cosas que poseemos, muchas veces conseguido a costa de mucho trabajo y esfuerzo, por esto es preciso cuidarlo. Este puede estar en muchas formas, tales como dinero, ya sea en bancos o dinero electrónico, bienes muebles o inmuebles, entre otros. Cuando se trata de bienes inmuebles optamos por guardarlos en sitios que consideramos seguros, y una herramienta que ...

Cerrajeros

Tu casa con mayor protección de cerrojo de seguridad LINCE 7930RHL  El cerrojo LINCE 7930RHL es el cerrojo antibumping más recomendable por cerrajeros de Valencia en cuanto a la relación calidad-precio para dotar a tu puerta de una seguridad máxima. Fuerte y robusto, disponible con distintos acabados, este cerrojo está equipado con los últimos sistemas de seguridad para conferir a tu casa mayor pr ...

Llaves de Tubo

Es increíble como una simple herramienta facilita cualquier trabajo que requiera ajustar piezas complicadas y difícil acceso. Con una llave de tubo, y algo de conocimiento, es posible resolver los problemas más comunes en el hogar. Si necesitas aflojar, encajar o apretar tornillos en espacios donde el acceso resulta más complicado, lo ideal es recurrir a las famosas llaves de tubo. Estas herramien ...

Cortacésped

A medida que empieza la temporada de corte de la hierba, existe una buena posibilidad de que estés considerando una actualización a tu polvorienta cortadora vieja. Después de todo, los céspedes descuidados no son muy atractivos. En primer lugar, debes considerar el tamaño de tu jardín. Los jardines más pequeños son generalmente más fáciles de cortar con un empujador manual o con cortacéspedes eléc ...

Detectores De Metales

En todo el mundo existen situaciones y objetos ocultos, estos despiertan la curiosidad de más de uno, eso es seguro, es increíble la cantidad de este tipo de cosas existentes alrededor de todo el planeta Tierra, además es muy interesante que el ser humano haya logrado desarrollar herramientas que les ayuden a las personas a encontrar estos objetos, no importa que tan ocultos se encuentren. Reliqui ...

Sierras

Si eres uno de los aficionados al trabajo en casa y tienes dotes prácticos para realizar y llevar a cabo los trabajos de carpintería, entonces una sierra circular es perfecto para alguien que ame y disfrute de esta actividad. Las sierras circulares son una de las herramientas de mano más comunes usadas por los artesanos, los granjeros, los carpinteros y los dueños de una casa que aman el bricolaje ...

Hogar Piscinas

En el contexto de piscinas desmontables, actualmente tienen un auge, puesto que poseen una gran variedad de modelos, capaz de adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuario o cliente, además cuenta con una mayor cantidad de ventas. Por ende, se han ido transformando en una opción, en relación con las piscinas hechas mediante la construcción tradicional. Otra característica fundamental de este ...

Afiladores de Brocas

Las brocas son elementos muy útiles a la hora de realizar perforaciones u orificios en todo tipo de material. El detalle está que cuando las piezas pierden el filo, ya no trabajarán con la precisión que necesitas y hasta se deslizarán, lo que significa que se va a dañar el trabajo que estés haciendo. De hecho, si eres de los que les gusta el bricolaje y las tareas de construcción, sabes muy bien q ...

Hogar Lámparas Solares

¿Alguna vez te has preguntado qué es la energía solar? ¿En qué consiste? ¿Por qué es importante? ¿Cómo beneficia al medio ambiente? Pues si estás interesado en ahondar un poco en este tema, sigue leyendo, que posterior a ello te hablaremos del eje central de este artículo, que son las lámparas solares, elemento ideal para iluminar espacios; los amantes de la naturaleza, protectores del medio ambi ...

Amoladoras

El día de hoy te hablaremos de un producto muy utilizado por aquellas personas que se dedican a los trabajos de construcción, remodelaciones, obras civiles, entre otras actividades de esta índole, nos referimos a la amoladora o amolador que es una herramienta portátil eléctrica y manual dotada por un motor de alta potencia eléctrica cuya finalidad es hacer girar un husillo en donde se pueden acopl ...