Las 20 Mejores Lámparas Solares

Las 20 Mejores Lámparas Solares
¿Alguna vez te has preguntado qué es la energía solar? ¿En qué consiste? ¿Por qué es importante? ¿Cómo beneficia al medio ambiente?

Pues si estás interesado en ahondar un poco en este tema, sigue leyendo, que posterior a ello te hablaremos del eje central de este artículo, que son las lámparas solares, elemento ideal para iluminar espacios; los amantes de la naturaleza, protectores del medio ambiente y curiosos del tema estarán fascinados en este producto.

Bien, para comenzar a dar respuestas a las interrogantes anteriormente planteadas, es importante saber que cuando nos referimos a energía solar hablamos de aquella energía proveniente de la gran estrella ubicada en el espacio que le da vida a nuestro planeta, el sol. Básicamente, este tipo de energía se obtiene mediante la captura de la luz y el calor que emite, la cual resulta ser importante ya que la podemos convertir en electricidad. Por otro lado, su contribución al medio ambiente es significativa debido a que la energía solar es renovable y no contamina al ambiente. Ahora entrando en contexto y ya teniendo una idea más clara de lo que es este tipo de energía, te hablaremos de las lámparas solares.

Las lámparas solares son sistemas de iluminación que capturan la luz del sol para iluminar espacios, el funcionamiento de estas lámparas solares implica conocer a los paneles fotovoltaicos, pues la energía que consiguen la recogen de las células solares, almacenándola después en una batería. Es decir, la electricidad que reciben proviene del acúmulo de luz solar en unas baterías recargables o, también, funcionan de forma autónoma, sin necesidad de cables ni otras fuentes de alimentación.

Existen diversos tipos de lámparas solares que nombraremos a continuación para que conozcas el funcionamiento de cada una de ellas y, al momento de adquirir una, saber cuál es la de mejor conveniencia dependiendo del gusto y necesidad.

Lámparas solares para exteriores: son de excelente calidad y su rendimiento es muy eficaz, poseen gran tamaño y bridan buena iluminación. Ideales para terrazas, zonas libres y garajes.

Lámparas solares para jardín: consiguen convertir la energía solar en energía eléctrica con la que podrán iluminar todo el lugar. Funcionan sin cables, baterías u otro accesorio extra, obtienen energía por medio de paneles solares, los cuales tienen una vida útil de 5 años y, además, con los que puedes ahorrar mucha energía.

Lámparas solares de pared: este tipo de lámparas incluye un eficiente panel solar y también cuenta con excelente apariencia y un rendimiento de calidad. Son impermeables, por lo que podrás colocarlas en terrazas, jardines y lugares abiertos.

Lámparas solares anti mosquitos: ofrecen un excelente diseño el cual resulta ser ideal para combatir con mosquitos, incluyen paneles solares de gran calidad y eficiencia y tres niveles o modos de luz para tener variedad y que escojas el nivel que más te plazca.

Lámparas solares LED: Son una excelente opción de inversión, su especial diseño resulta ser elegante, elaboradas con material acrílico y materiales resistentes a altas temperaturas. Algunas están dotadas de acabados con acero inoxidable, lo cual resulta genial para que la luz se proyecte de manera total.

Lámparas solares para interiores: Funcionan luego de ser cargadas durante 8 horas recibiendo sol directamente para ser almacenado y posteriormente convertido en energía eléctrica. Su batería es recargable, se carga durante el día y emana luz en la noche. Ideal para ubicarla en cualquier sitio de elección.

Luego de esta introducción al tema donde has tenido la oportunidad de informarte acerca de las lámparas solares, su función, tipos, características, utilidad y demás, te hablaremos de “Las 20 Mejores Lámparas Solares”:
Lámpara Solar Dimensiones Peso Precio
1. Mpow - Foco Solar Exterior 24 x 19 x 14 cm 1,2 Kg Ver precio
2. LTE - Lámpara Solar LED 20 x 17,2 x 15 cm 9,04 Kg Ver precio
3. BAXiA - Lámparas Solares LED 11 x 6,8 x 13 cm 476 g Ver precio
4. Eco Solar GLB Lámpara Solar - Luz solar 60 LED 25,5 x 16,5 x 13 cm 762 g Ver precio
5. Mpow - Foco Solar Impermeable 24 x 20 x 15 cm 762 g Ver precio
6. VicTsing - Lámparas Solares 33,5 x 11 x 8 cm 771 g Ver precio
7. Mpow - Lámpara Solar Con Sensor De Movimiento 20 x 19 x 15 cm 650 g Ver precio
8. iPosible - Lámpara Solar de Pared 12,5 x 9,5 x 7 cm 190 g Ver precio
9. Xmist - Luces solares LED 15,6 x 12,6 x 4,6 cm 281 g Ver precio
10. Matone - Lámpara Solar 6,3 x 5,3 x 2,2 cm 259 g Ver precio
11. Lixada - Lámpara Solar Portátil 19 x 11 x 11 cm 316 g Ver precio
12. EcoSolar GLB - Lámpara Solar Con Control Remoto 25,5 x 16,5 x 13 cm 762 g Ver precio
13. Progreen - Lámpara Solar 29 x 22,4 x 14 cm 558 g Ver precio
14. ATID - Focos LED Solares 16,5 x 11,7 x 6 cm 200 g Ver precio
15. JunKer - Lámpara Solar Para Pared 12,4 x 9,6 x 4,8 cm 150 g Ver precio
16. Duractron - Lámpara Solar de 8 LEDs 12 x 9 x 4,5 cm 118 g Ver precio
17. Best Season - Lámpara LED solar de pared 19 x 14,5 x 25 cm 350 g Ver precio
18. T-SUN - Lámparas Solares con Sensor de Movimiento 13,5 x 5 x 10 cm 222 g Ver precio
19. QCY - Lámparas Solares Exteriores 22 x 13,2 x 6 cm 780 g Ver precio
20. Arica - Foco Solar LED Exterior 11,2 x 10,2 x 10,2 cm 358 g Ver precio

Mostrar todas las lámparas solares

Mostrar menos

1. Mpow – Foco Solar Exterior

Mpow - Foco Solar Exterior
La marca Mpow ha fabricado la siguiente lámpara solar para exteriores la cual tiene tres modelos de ajuste, incluyendo el modo de luz media, el cual se cargará en el día y, cuando llega la noche, se quedan encendidos todos los LEDS; el tiempo de iluminación es de 4-6 horas luego de haber sido cargado completamente durante 8 horas frente al sol, el modo sensor de luz tenue igualmente se cargará en el día, pero cuando llega la noche, sólo se encenderán 24 LEDS, sin embargo, cuando hay detección de movimiento, se enciende el resto durante 17-20 segundos y, finalmente, el modo sensor el cual se carga de día, pero cuando llega la noche, todos los LEDS permanecen apagados, solo se encienden cuando detectan movimiento, lo hacen de 17-20 segundos y luego vuelven a apagarse.

Esta lámpara es muy fácil de instalar ya que incluye los tornillos que facilitan el montaje en la pared. Además, este producto ha sido elaborado con material ABS duradero y está diseñado para usarse al aire libre, incluso en días lluviosos u otras condiciones climáticas adversas. El sensor tiene la capacidad de detectar movimientos a una distancia de 10 a 26 pies y hasta un ángulo de 120 grados, ofreciendo una mayor cobertura de iluminación al espacio donde sea colocado.

Mpow - Foco Solar Exterior

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Cantidad de LED: 54

Batería: 3.7 V

Flux: 1188 Lúmenes

Tiempo de carga: 6-8 h

Grado impermeable: IP65

Distancia de detección: 8 metros

Brillo: 800 lm

Ventajas

54 luces LED que proporcionan excelente iluminación y cubren gran parte de espacio donde es colocada

Sensor de gran ángulo con capacidad de detectar movimiento desde 3 a 8 metros de distancia

Diseño compacto y duradero de fácil instalación

3 modos de luz ajustables para reducir el gasto de energía en caso de ser necesario

Resistente a cambios climáticos bruscos

Impermeable

Desventajas

Ha habido múltiples quejas por parte de compradores, los cuales refieren y reiteran que el sensor de detección de movimientos no realiza su función correctamente.

2. LTE – Lámpara Solar LED

LTE - Lámpara Solar LED
La marca LTE ha fabricado la siguiente lámpara solar que incluye 60 potentes LEDS, 3W/6V, 300 lúmenes y un ángulo de haz de 120 grados cuya finalidad es proporcionar iluminación máxima a grandes espacios. Es importante destacar que la carga solar protege al medio ambiente y no genera factura de electricidad. Esta herramienta de carga solar es fácil de llevar, impermeable, ideal para iluminación exterior tales como: jardines, patios, terrazas, entre otros.

El modo de trabajo se carga automáticamente durante el día, y en la noche ilumina también automáticamente. Esta herramienta es fácil de instalar, además de ser ajustable, puede colocarse en la pared y en el suelo, el panel solar y el cuerpo de la lámpara se encuentran separados; puede instalar el panel en lugares con suficiente luz, ajustar el panel de acuerdo a los rayos del sol con el objetivo de que pueda absorber los rayos maximizados.

LTE - Lámpara Solar LED

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 9,04 Kg

Dimensiones del producto: 20 x 17,2 x 15 cm

Índice de protección: IP65

Estilo: solar

Color: negro

Material: metal

Número de bombillas: 60

Voltaje: 6 voltios

Potencia eléctrica: 4 vatios

Ventajas

Foco solar de 60 LEDS

Soporte para colgar el panel solar

Incluye dos tornillos y dos tacos de pared

Elaborado con material ABS de plástico y también con silicio mono cristalino, el cual le confiere a la lámpara mayor eficiencia eléctrica

Es impermeable y fácil de instalar

Incluye un interruptor de encendido/apagado en la parte trasera del panel

Duración de 7-8 horas

Soporta cambios climatológicos bruscos

Desventajas

La instalación puede resultar algo complicada.

3. BAXiA – Lámparas Solares LED

BAXiA - Lámparas Solares LED
La marca BAXIA ha fabricado la siguiente lámpara solar LED cuya instalación resulta ser fácil y rápida debido a que no se necesita ningún tipo de cables, solo debes atornillar el producto a la pared con los tornillos que incluye el paquete.

Tiene 28 luces LED la cuales son muy potentes y un ángulo de movimiento de 120 grados cuya finalidad es proporcionar una iluminación excelente, convirtiendo un espacio oscuro en una zona bien iluminada. Además, posee una pantalla protectora que cubre al LED, tal diseño cumple con el objetivo de alargar la vida del producto.

Tiene la capacidad de convertir la energía solar en electricidad al estar expuesto a la luz del sol durante 8 horas, incluye también una batería de litio la cual almacena energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Incluye un sensor de movimiento nocturno el cual detecta movimiento de 3 a 8 metros de distancia, una vez detectado el movimiento, el sensor se encenderá por 30 segundos y luego se apagará automáticamente. Es importante destacar que resiste al agua y al calor, gracias al certificado IP65 impermeable que posee. Finalmente, esta lámpara solar resulta ideal para lugares como: patios, jardines, escritorios, terrazas, muros, vallas, exteriores, etc.

BAXiA - Lámparas Solares LED

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 476 g

Dimensiones del producto: 11 x 6,8 x 13 cm

Pilas: 1 litio Ion

Estilo: contemporáneo

Material: ABS de alta resistencia

Bombillas: 2

Voltaje: 3.70 voltios

Usos específicos: exteriores

Potencia eléctrica: 1.30 vatios

Ventajas

Proporciona buena luminaria

Posee interruptor de encendido/apagado en el interior para protegerlo del agua

Sensor de movimiento con radio de 3 metros de distancia

El sensor, al activarse, enciende la luz por 30 segundos y luego se apaga automáticamente

Incluye un juego de tornillos/tacos para facilitar su instalación

No genera factura de electricidad

Desventajas

Algunos ejemplares no tienen la función de luz modo tenue, la cual les resulta primordial para el uso de este tipo de lámparas

4. Eco Solar GLB Lámpara Solar – Luz solar 60 LED

Eco Solar GLB Lámpara Solar - Luz solar 60 LED
La marca Eco Solar ha fabricado la siguiente lámpara solar con 60 LEDS o focos solares, este nuevo modelo de lámpara solar es el mejor del mercado, brinda la mayor eficacia energética y gran iluminación gracias a sus más de 1300 lúmenes solares, característica que hace que la luminaria emanada por la lámpara sea más brillante y autónoma, ofreciendo una duración de 8-10 horas de uso.

La luz que genera este genial producto le ofrece seguridad a tu casa durante toda la noche. Incluye un control remoto con 5 modos de uso distintos, el primer modo controla el sensor de movimiento de luz solar baja, el segundo modo controla el sensor de movimiento de ahorro de energía solar, el tercer modo controla las luces solares media continua, el cuarto modo controla el sensor de movimiento luz solar fuerte, y el quinto y último modo, es el de emergencia, la lámpara realiza un auto apagado en el día y auto encendido en la noche. Este foco solar es impermeable, ya que ha sido firmemente sellado con plástico ABS de alta calidad, el cual hace que el producto sea resistente a la lluvia y a climas extremos.

Eco Solar GLB Lámpara Solar - Luz solar 60 LED

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 762 g

Dimensiones del producto: 25,5 x 16,5 x 13 cm

Tipo de bombilla: LED

Potencia eléctrica: 7.40 vatios

Ventajas

Proporciona una excelente iluminación

Compacta y resistente

Mando de control a distancia con 5 modos diferentes de uso

El sensor funciona a larga distancia

Asequible

Botón manual

El control remoto incluye pilas

Desventajas

No cuenta con iluminación lateral.

5. Mpow – Foco Solar Impermeable

Mpow - Foco Solar Impermeable
La marca Mpow ha fabricado el siguiente foco solar impermeable, el cual posee resistencia al agua, su diseño fue creado para soportar noches lluviosas o hasta nieve. Ofrece 16 horas de iluminación, sin embargo, sin mantenimiento de tu jardín puede ser aligerado durante 16 horas en el modo de luz baja. Por otro lado, incluye un ángulo ajustable para iluminar perfectamente el área requerida.

De igual forma, los paneles solares encargados de convertir la energía solar en energía eléctrica poseen un ángulo de 150 grados cuyo objetivo es mejorar la capacidad de captación de sol. Es importante destacar que la carga de los paneles es rápida y eficaz gracias a la potencia eléctrica de hasta 1.5 vatios, por tal motivo el acumulador ha de cargarse más rápido aún. Finalmente, posee control inteligente y proporciona fácil instalación, sistema de encendido/apagado automático, no necesita cables, se trata de una instalación 2 en 1 que proporciona una sencilla instalación sin necesidad de herramientas.

Mpow - Foco Solar Impermeable

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 762 g

Dimensiones del producto: 24 x 20 x 15 cm

Pilas: 1 batería de litio

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Iluminación potente

Excelentes acabados

Material resistente

Soporta climas extremos

No necesitas cables ni enchufes

No generas factura de electricidad

Impermeable

Desventajas

Ha habido reportes de quejas por parte de varios compradores, los cuales refieren que, después de estar cargando durante todo un día para poder probarlas, una de las unidades nunca encendió, mientras que la otra funcionó satisfactoriamente durante un par de horas, y ya no volvió a encenderse más.

6. VicTsing – Lámparas Solares

VicTsing - Lámparas Solares
La siguiente lámpara solar a comentar ha sido fabricada por la marca VicTsing, contiene 77 luces LEDS que, a diferencia de otras marcas que usan leds, estas tienen la capacidad de iluminar un área más amplia y proporcionará una vista y un ambiente brillante de noche. El brillo y luminaria que genera la lámpara es dependiente de la dimensión del panel solar, este panel solar considerable bajo el sol directo ofrecerá la suficiente electricidad y el mejor funcionamiento posible.

Por otro lado, las lámparas ofrecen 3 modos opcionales de iluminación, un modo medio ligero sin sensor, un modo de sensor ligero débil y un modo de detección de movimiento. El alto sensor de movimiento y todas las características multi-opcionales que ofrece promueven al producto para ser distinguido entre otras luces solares de aire libre. Este producto ha sido elaborado con un material de plástico durable y firme sellado con ABS impermeable que resistirá a los días lluviosos y demás temperaturas extremas y, es bastante durable para uso continuo.

VicTsing - Lámparas Solares

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 771 g

Dimensiones del producto: 33,5 x 11 x 8 cm

Forma: espiral

Material: acrilomitrilo butadieno estireno

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Proporciona gran cantidad de luz

Buen rango de detección de sensor

Correcta y buena duración de la batería

Resistente a climas extremos

Impermeable

Tres modos opcionales de iluminación

Desventajas

Ha habido comentarios por parte de un comprador, el cual refiere incomodidad porque la luz le resulta incandescente

7. Mpow – Lámpara Solar Con Sensor De Movimiento

Mpow - Lámpara Solar Con Sensor De Movimiento
Nuevamente, la marca Mpow nos sorprende con su grata y dedicada labor de diseñar, fabricar y distribuir productos que protegen al medio ambiente. Esta vez nos trae modelo de lámpara solar con sensor de movimiento el cual ofrece una nueva generación y tecnología de luz solar. Presenta un diseño de luz de sensor totalmente nuevo, además, este producto resulta ser a prueba de agua, la luz es impermeable a los estándares IPX6+ y funciona perfectamente, incluso si la sumerges en 0,5 metros de profundidad durante 15 minutos.

Esta marca trabaja con los paneles Sunpower, los expertos en energía solar saben que los paneles solares Sunpower son los mejores en eficiencia energética y durabilidad. La calidad que ofrece es confiable y lo suficientemente duradera para soportar todo tipo de clima. Incluye 30 LEDS mejoradas para proporcionar una alta calidad de brillo luminoso, la calidad profesional de este producto hace que tenga una fuerte emisión de luz, incluso después de 12 meses de uso. Finalmente, es importante resaltar que posee un cabezal con sensor, el cual detecta movimientos desde 3 a 8 metros en un ángulo de 120 grados.

Mpow - Lámpara Solar Con Sensor De Movimiento

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Cantidad de LED: 30 PCS

Impermeable: IPX6+

Ángulo de detección: 120 grados

Distancia de detección: 3-8 metros

Altura ideal de montaje: 2 metros

Material: ABS + PC

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Buena intensidad de la luz

Sensor de movimientos eficaz

Si se orienta de forma correcta, se carga en poco tiempo

Buen rendimiento

Fácil de instalar

Desventajas

Se puede descargar con relativa rapidez.

8. iPosible – Lámpara Solar de Pared

iPosible - Lámpara Solar de Pared
La marca iPosible ha fabricado la siguiente lámpara solar de pared fácil de instalar, ya que no posee cableado molestoso, simplemente se cuelga o se utilizan los tornillos que incluye para montarla en cualquier lugar donde pegue suficiente luz solar.

Este producto ha sido elaborado con material duradero resistente al calor, perfectamente diseñado para uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, jardines, pared exterior… creando de esta manera un ambiente luminoso y seguro, incluso en días lluviosos. Esta lámpara solar tiene 20 luces LED muy potentes y un ángulo de movimiento de 120 grados cuya finalidad es ofrecer una excelente iluminación y convertir los espacios oscuros en zonas iluminadas.

Este producto tiene la capacidad de convertir la energía solar en electricidad gracias a la batería recargable que posee, la cual almacena energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Ofrece un control inteligente de luz con dos modos diferentes, uno para la luz alta y apagado automático, y el otro es un auto encendido en la noche/ auto apagado con la salida de luz. Adicional a eso, posee un sensor que detecta movimiento a una distancia de 3 a 5 metros, la luz brillante se encenderá cuando se detecte la presencia de alguien.

iPosible - Lámpara Solar de Pared

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 190 g

Dimensiones del producto: 12,5 x 9,5 x 7 cm

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Diseño compacto y ligero

Ideal para ser colgado en la pared

Sensor que detecta movimiento de 3 a 5 metros de distancia

Incluye batería recargable

Posee dos modos de iluminación

Autonomía de 12 horas de uso

Soporta climas extremos

Desventajas

No es veloz para detectar la presencia con el sensor

9. Xmist – Luces solares LED

Xmist - Luces solares LED
La marca Xmist ha fabricado la siguiente lámpara con luces solares LED de 30 PCS, este diseño ha resultado ser innovador, ya que proporciona más luminosidad que las lámparas de otras marcas.

Posee un panel solar mejorado el cual brinda mucha eficiencia energética ofreciendo mayor tiempo de duración. Incluye un sensor de movimientos, el rango de detección es de 3 a 5 metros de distancia con un ángulo de 120 grados cuya finalidad es brindar más cobertura de luz en el espacio donde sea colocado, además de absorber el sol necesario para cargar la batería. Cuando es detectado un movimiento, se enciende automáticamente una luz, la cual permanecerá encendida por 10 segundos, luego se apagará automáticamente al pasar dicho tiempo. Este producto es duradero, impermeable, inalámbrico y fácil de instalar, esta última resulta gracias a que no posee cables e incluye los tornillos para el montado, es ideal para colocarlo en lugares al aire libre, también soporta climas extremos.

Xmist - Luces solares LED

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 281 g

Dimensiones del producto: 15,6 x 12,6 x 4,6 cm

Color: one Pack

Material: plástico

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Carga solar

Fácil de instalar

Larga duración durante la noche

Cuenta con IP64 (contra polvo y agua)

Diseño novedoso y ligero

Luz clara y potente

Desventajas

El sensor de movimientos a veces se activa sin haber ningún tipo de presencia en la zona cercana al producto

10. Matone – Lámpara Solar

Matone - Lámpara Solar (FILEminimizer)
La marca Matone ha fabricado la siguiente lámpara solar con 48 luces LED brillantes. Incluye un panel solar desmontable, el cual destaca con respecto a las demás marcas de luces solares, presenta un innovador colector solar separable. Puedes separar el panel de forma sencilla del cuerpo de la luz y usar el cable de extensión incluido para instalarlo en una posición bien iluminada.

Tiene tres modos inteligentes de control de luz, la luz baja siempre encendida sin detección de movimientos, la luz baja sin movimiento más la luz brillante con detección de movimientos y, finalmente, la luz que se apaga sin necesidad de movimientos más la luz brillante que se enciende para detectar movimientos. Por otro lado, este producto ha sido elaborado con un diseño impermeable IP64, puede soportar fuertes lluvias o tormentas. Equipado de un 17% de paneles solares, produce más electricidad durante el día y proporciona mayor tiempo de iluminación durante la noche. Incluye un sensor de movimiento con rango de detección amplia, puede detectar hasta 120 grados de longitud y 10 pies de distancia.

Matone - Lámpara Solar

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 259 g

Dimensiones del producto: 6,3 x 5,3 x 2,2 cm

Tipo de material: ABS

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Excelente iluminación

Tres modos de iluminación regulables

Sensor de detección de movimientos

Incluye accesorios para fijarlo en la pared

Resistente a lluvias fuertes y tormentas

Impermeable IP64

Desventajas

La instalación del producto puede resultar algo complicada.

11. Lixada – Lámpara Solar Portátil

Lixada - Lámpara Solar Portátil
La marca Lixada ha fabricado la siguiente lámpara solar portátil cuyo diseño es moderno, práctico, útil e innovador. Similar al modelo de un reloj de arena, esta lámpara con 120 lúmenes y 16 luces LED tiene la capacidad de iluminar espacios al aire libre como camping, senderismo, tiendas de acampado, viajes de montaña y otras actividades de este tipo.

Posee un mango de acero con estructura flexible cuya finalidad será la de facilitar el traslado del producto, por otro lado, ofrece protección al medio ambiente y ahorro de energía. Es impermeable, incluye batería recargable, bajo consumo de energía y una larga y útil vida.

Lixada - Lámpara Solar Portátil

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 316 g

Dimensiones del producto: 19 x 11 x 11 cm

Tipo de material: acero inoxidable

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Excelente intensidad de luz

Batería recargable duradera

Diseño moderno, compacto y ligero

Material resistente

Fácil de trasladar

Desventajas

No cuenta con puerto USB para cargar.

12. EcoSolar GLB – Lámpara Solar Con Control Remoto

EcoSolar GLB - Lámpara Solar Con Control Remoto
La marca EcoSolar ha fabricado la siguiente lámpara solar con control remoto incluido, es la lámpara LED con mayor eficacia energética del mercado, gracias a la super iluminación que ofrece con más de 3000 lúmenes que hacen de este producto el más ideal para iluminar todo tipo de espacios, brindando además una autonomía de 8 a 10 horas de duración.

La luz solar ofrece la seguridad de su hogar toda la noche, este producto está diseñado para estar al aire libre, para proporcionar luz a los jardines, patio, garajes, entre otros. Es fácil de instalar, podrás hacerlo en la pared o en cualquier superficie sin ningún cableado requerido. Por otro lado, incluye un control remoto que funciona con 5 modos distintos, ideal para manipular el producto desde la distancia. Está compuesta por un panel de energía solar de carga rápida con gran rendimiento, un sensor que detecta movimientos, incluye una batería recargable de litio y, es importante mencionar que el foco solar está protegido con una capa impermeable y sellada con plástico ABS resistente a las lluvias, tormentas y climas extremos.

EcoSolar GLB - Lámpara Solar Con Control Remoto

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 762 g

Dimensiones del producto: 25,5 x 16,5 x 13 cm

Potencia eléctrica: 7.40 vatios

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Excelente iluminación

Sensor de detección de movimientos

Batería recargable

Mando de control a distancia

Ideal para iluminar exteriores

Impermeable y resistente a climas extremos

Desventajas

Su instalación puede resultar ligeramente complicada.

13. Progreen – Lámpara Solar

Progreen - Lámpara Solar
La marca Progreen ha fabricado la siguiente lámpara solar la cual posee un estilo clásico y muy romántico, resulta ser un accesorio perfecto para la decoración de tu casa y, gracias a la IP65, condición que la hace ser a prueba de agua, podrás colocarla en lugares al aire libre tales como terrazas o patios.

Es una lámpara respetuosa del medio ambiente, el panel solar está hecho de silicona de alta calidad, cargando durante 6 horas, condición que la hace trabajar o durar 8 horas durante la noche. Es importante mencionar que posee un modo sensor de luz y movimientos, la luz linterna retro se encenderá automáticamente por la noche, ofreciendo una luz tenue y cálida, por otro lado, cuando las personas se acerquen, la luz blanca se encenderá y durará así máximo 15 segundos hasta después que las personas pesen.

Progreen - Lámpara Solar

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 558 g

Dimensiones del producto: 29 x 22,4 x 14 cm

Estilo: retro

Color: negro

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Luz agradable, brillante y potente

Fácil de instalar, ya que no hay cableados involucrados

Funciona con energía solar, por tanto, no cargará facturas de electricidad

Posee interruptor de encendido/ apagado

Sensor detector de movimientos

Desventajas

Poca diversidad de colores ofrecidos.

14. ATID – Focos LED Solares

ATID - Focos LED Solares
La marca ATID ha fabricado la siguiente lámpara solar, la cual proporciona un ahorro de energía eficiente e iluminación extra brillante, la eficiencia energética que brinda permite que la lámpara tenga una fuerte emisión de luz, incluso en los días nublados o lluviosos.

Posee tres modos convenientes de luz, el autoencendido, la luz solar tenue e iluminación fuerte una vez detectado movimiento y el apagado e iluminación fuerte al detectar movimiento. Incluye un sensor inteligente el cual ofrece un mayor grado de seguridad, gracias al ángulo de iluminación y detección de movimientos de 270 grados cuya finalidad es proporcionar un nivel de iluminación brillante hasta 8 metros de distancia.

Soporta climas extremos gracias a su condición de impermeabilidad. Su sistema de instalación es cómodo y sencillo, ya que no se necesita cableado para poner a funcionar el producto.

ATID - Focos LED Solares

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 200 g

Dimensiones del producto: 16,5 x 11,7 x 6 cm

Ventajas

Luz intensa que proporciona correcta visibilidad al espacio donde es colocada

Sensor de movimiento que detecta presencia hasta a 8 metros de distancia

Tres modos de funcionamiento de la iluminación

Incluye tacos y tornillos para facilitar su instalación

Batería recargable

Desventajas

Ha habido quejas por parte de uno de los compradores, el cual refiere a que la lámpara le parece muy pequeña y que uno de los focos no enciende correctamente.

15. JunKer – Lámpara Solar Para Pared

JunKer - Lámpara Solar Para Pared
La siguiente lámpara solar ha sido diseñada y fabricada por la marca JunKer, esta lámpara ideal para paredes ofrece un alto nivel de ecología, ya que transforma el calor del sol en energía eléctrica mediante la absorción del sol durante 5 y 8 horas. Incluye una pila de litio recargable. Por otro lado, tiene una gran eficiencia ya que posee paneles solares los cuales le proporcionan a la lámpara una vida útil de 8 a 10 años, funcionando hasta en días lluviosos.

Es fácil de instalar gracias a que no hace falta la manipulación de cables, simplemente se coloca con los tornillos en cualquier lugar donde incidan los rayos del sol, tiene la capacidad de crear un ambiente luminoso y seguro, incluso en días nublados.

JunKer - Lámpara Solar Para Pared

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 150 g

Dimensiones del producto: 12,4 x 9,6 x 4,8 cm

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Fácil de usar e instalar

Incluye los tacos y tornillos para colgarla a la pared

Impermeable, resistente a climas lluviosos y días nublados

Sensor de detección de movimiento

Iluminación apropiada

Desventajas

Su batería posee poca duración.

16. Duractron – Lámpara Solar de 8 LEDs

Duractron - Lámpara Solar de 8 LEDs
La marca Duractron ha fabricado la siguiente lámpara solar con 8 luces LED, la cual promueve el bienestar del medio ambiente gracias a que utiliza la energía del sol que es renovable, ahorrando de esta forma la energía eléctrica.

Tiene un sensor de movimientos que realiza un auto-activado por la noche y un auto apagado de luz por el día, por otro lado, ha sido dotada de material impermeable IP64, cuya finalidad será la de proporcionarle versatilidad al producto, permitiéndole la posibilidad de ser instalado al aire libre. Su instalación es fácil y sencilla, simplemente se adhiere o clava en la pared.

Duractron - Lámpara Solar de 8 LEDs

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 118 g

Dimensiones del producto: 12x 9 x 4,5 cm

Color: Negro

Ventajas

Proporciona suficiente luz para alumbrar espacios exteriores

Sensor de detección de movimiento

Con un día de buen sol, carga suficiente para resistir 8 horas en la noche

Ideal para utilizarlas como luces auxiliares

Impermeable

Resistente a días lluviosos y nublados

Desventajas

En ocasiones, su carga puede ser un poco problemática.

17. Best Season – Lámpara LED solar de pared

Best Season - Lámpara LED solar de pared
La marca Best Season ha sido la participe en esta ocasión de realizar el diseño y fabricación de la siguiente lámpara LED de pared solar que describiremos de manera más detallada a continuación.

Esta lámpara contiene 6 LED extra brillantes con luz cálida blanca, su diseño es moderno, elegante y de color plateado, además, tiene acabados en acero inoxidable, característica que hará de este producto un objeto más duradero y resistente. Se alimenta de la energía solar gracias a los paneles solares que se encargan de absorber la energía para, posterior a ello, convertirla en electricidad y, finalmente, cabe destacar que incluye una batería recargable.

Best Season - Lámpara LED solar de pared

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 19 x 14,5 x 25 cm

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Diseño moderno, elegante y práctico

Excelentes acabados en acero inoxidable

Incluye batería recargable

No genera factura de electricidad

Desventajas

No emana suficiente luz para alumbrar espacios muy oscuros o muy amplios

18. T-SUN – Lámparas Solares con Sensor de Movimiento

T-SUN - Lámparas Solares con Sensor de Movimiento
La marca T- SUN ha fabricado la siguiente lámpara solar con sensor de movimiento PIR, el cual incluye el cambio automático de tres tipos de modos de iluminación, el comprador tendrá la oportunidad de configurar esta opción dependiendo de sus necesidades y gustos.

Esta lámpara posee 28 LEDS, las cuales son alimentadas por medio de la energía solar absorbida por los paneles solares, proporcionando de esta manera hasta 12 horas de iluminación continua después de una carga completa. Es posible separar el panel del cuerpo de la lámpara, por otro lado, es importante destacar que el producto es impermeable IP54, cuya finalidad será mejorar la calidad de vida del producto y, resulta ser conveniente para la pared exterior, jardín, patio, cubierta, piscina, escaleras y entre otras áreas externas o al aire libre.

T-SUN - Lámparas Solares con Sensor de Movimiento

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 222 g

Dimensiones del producto: 13,5 x 5 x 10 cm

Color: negro

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Excelente luminaria

Sensor detector de movimientos

Tres modos de iluminación

Ideal para exteriores

La batería dura hasta 12 horas

Impermeable

Desventajas

Es más pequeña que otras lámparas de la competencia.

19. QCY – Lámparas Solares Exteriores

QCY - Lámparas Solares Exteriores
La marca QCY ha diseñado, fabricado y lanzado al mercado de ventas la siguiente lámpara solar ideal para uso exterior que describiremos de manera detallada a continuación.

Esta lámpara ultra brillante contiene 72 LED que le proporcionan esa capacidad de alumbrar mucho, además, es impermeable y duradera, soporta climas extremos durante todo el año. Ofrece cuatro modos diferentes de iluminación con una operación de botón, tenemos entonces: luz alta, luz tenue, luz pura natural y bajo consumo con alto brillo.

Por otro lado, es importante destacar que incluye un batería recargable de li ion, también, una cubierta de plástico ABS que protege a la lámpara de las inclemencias del clima. Si deseas brindarle a la lámpara una mejor exposición a la luz solar, es recomendable que uses los stents, de esta forma cargará más rápido y expandirá la iluminación por el paso nocturno.

QCY - Lámparas Solares Exteriores

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 780 g

Dimensiones del producto: 22 x 13,2 x 6 cm

Ventajas

Proporciona gran iluminación

Sensor de detección de movimiento

Incluye batería recargable

Carga con mucha facilidad

Fácil de usar e instalar

Cuatro modos diferentes de iluminación

Desventajas

Ha habido comentarios por parte de un comprador el cual refiere tener mucho cuidado con la manipulación de las barras, ya que son muy débiles y pueden partirse como le ocurrió a él.

20. Arica – Foco Solar LED Exterior

Arica - Foco Solar LED Exterior
La marca Arica ha fabricado la siguiente lámpara solar con 8 LEDS para exteriores, incluye un sensor de movimientos el cual cumple la función de encender la luz solo cuando la misma percibe movimiento de energía a través del panel solar, el cual está situado justo encima de la lámpara.

Gracias a la certificación IP65 que posee el producto, asegura una perfecta resistencia a la intemperie que pueda sufrir la lámpara exponiéndose al aire libre, de este modo, tendrás la confianza y seguridad de colocar el producto en el jardín, patio, terrazas y demás áreas exteriores de tu hogar. Es importante mencionar que el panel solar funciona con un sistema de alta eficiencia fotovoltaica cuya finalidad es optimizar la conversión de electricidad.

Arica - Foco Solar LED Exterior

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 358 g

Dimensiones del producto: 11,2 x 10,2 x 10,2 cm

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Ideal para exteriores

Impermeable

No reporta facturas eléctricas

Desventajas

Ha habido comentarios por parte de algunos de los compradores, los cuales refieren a que la lámpara no genera la suficiente luz

Consideraciones Finales

Finalmente, es importante subrayar el impacto ecológico que tienen este tipo de lámparas para el bienestar del medio ambiente debido a que no generan factura de electricidad, trabajan con paneles solares que se encargan de la conversión a energía eléctrica, la energía es renovable y aparte de todo lo anteriormente nombrado, estas lámparas solares no producen ningún tipo de toxicidad a diferencias de las lámparas de kerosene.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hogar Lámparas De Escritorio

La electricidad fue sin duda una invención que llegó para revolucionar y cambiar para siempre la vida de todas las personas del mundo. Hecho comprobable con el gran desarrollo que han vivido las naciones gracias a este preciado invento. Hablamos concretamente acerca de que prácticamente todo lo que utilizamos diariamente conlleva algún uso eléctrico: teléfonos móviles, televisores, computadores o ...

balizas solares cómo colocar una baliza sola baliza solar para el jardín ...

Existen muchas formas de iluminar nuestra terraza o jardín, sin embargo una de las mejores alternativas es utilizar balizas solares. Se trata de unas lámparas que, durante el día. La balizas solares se cargan con energía solar mediante un pequeño panel que incorporan. Esta energía se almacena en una batería recargable y por la noche se conectan de forma manual o automáticamente, mediante un sensor ...

Cámaras De Vigilancia

Una cámara de vigilancia no es más que un objeto encargado de grabar y captar cualquier área en la cual sea instalada, cuya finalidad será la de proporcionar una prueba fidedigna de cualquier acontecimiento que pueda ocurrir en dicho lugar. Se usan con mucha frecuencia en comercios, independientemente si son pequeños o grandes, entidades públicas, hospitales, entre otros. Son dispositivos que nos ...

consejos e ideas lámparas lámparas solares ...

La iluminación es básica a la hora de decorar espacios como el jardín y la terraza desde un punto de vista práctico y decorativo, pero también es un factor clave para la seguridad de nuestro hogar. Así, si hay algo que ha revolucionado por completo el mundo de la iluminación exterior son las lámparas solares. ¿Qué es exactamente una lámpara solar? Se trata de un sistema que acumula la energía sol ...

Hogar Vinotecas

El vino es una de las bebidas más famosas e importantes a lo largo de la historia de la humanidad. Esta bebida tan deliciosa y elegante tuvo sus orígenes en la época del Neolítico, posteriormente se extendió su popularidad gracias a su excelente sabor a Occidente, hacia lugares como Grecia y Egipto. Es importante destacar que desde el primer momento en que el vino fue concebido siempre ha sido co ...

Cámaras Tecnología

Todo ser humano que se precie de gozar del séptimo arte, fotografía o sencillamente querer siempre capturar los mejores momentos debe poseer una cámara en su habitación o de lo contrario cada una de las ramificaciones anteriormente nombras no tendrían cabida en su día a día. De la misma forma, la adquisición de estos productos va directamente relacionada con el profesionalismo que se desea forjar ...

Hogar Humificadores

Desde que la humanidad existe con el concepto moderno de trabajo, industria y avance tecnológico se ha evolucionado a pasos agigantados en innumerables aspectos que mejoran a vida del ser humano y la vuelven mucho más fácil que si no se obtuvieran toda esta gran gama de beneficios producto del avance tecnológico. No obstante, sobre todo con el auge de la industria, el aire que respiramos ha tomado ...

Prismáticos Tecnología

Los prismáticos son unos instrumentos ópticos también llamados binoculares o gemelos que son generalmente usados para incrementar o ampliar la imagen. Los prismáticos son especialmente útiles para observar desde la distancia ya sean acciones en movimiento o imágenes estáticas. Entre las actividades más comunes que se realizan empleando estos instrumentos está la visualización de la naturaleza en ...

Regletas

En esta oportunidad, te hablaremos de un producto el cual fue creado con el propósito de proveer energía de manera temporal en lugares alejados del tomacorriente, su uso no debería sobrepasar de las cuatro horas continuas, sin embargo, hoy es utilizado de manera permanente en la mayoría de los lugares tales como casas y oficinas. Si aún no has caído en cuenta de qué producto te estamos describiend ...

electricidad ahorro placas ...
Una opción integrada y completa

Las ventanas de tejado son una solución útil y cómoda para llevar luz natural a las buhardillas de las viviendas. Existen en el mercado modelos de sencilla instalación que te permitirán, sin demasiado trabajo, incorporar la iluminación que necesita la planta más alta de tu hogar. Si además de todas estas ventajas, incorporamos acumuladores que nos permiten aprovechar la energía natural de sol para ...