Los 20 Mejores Candados

Nuestro patrimonio son todas aquellas cosas que poseemos, muchas veces conseguido a costa de mucho trabajo y esfuerzo, por esto es preciso cuidarlo. Este puede estar en muchas formas, tales como dinero, ya sea en bancos o dinero electrónico, bienes muebles o inmuebles, entre otros.

Cuando se trata de bienes inmuebles optamos por guardarlos en sitios que consideramos seguros, y una herramienta que nos proporciona esta seguridad son los candados. Utensilio conocido por todos utilizado para cerrar con seguridad puertas de casas, portones de galpones, rejas, casilleros y otros sitios en los que alberguemos nuestras pertenencias más importantes.

Los candados vienen en distintos tamaños y con distintas formas para ser utilizados en distintas aplicaciones, existen pequeños para ser usados en maletas o mochilas, medianos para ser usados en casilleros o puertas, y grandes que pueden ser utilizados en grandes portones o contenedores. También vienen con diferentes formas para ajustarse a los aros donde se pone el candado.

Los 20 Mejores Candados
Los candados tienen otras características que los diferencian entre sí, una es la forma en la que se abre, puede ser con llave, con combinación o de forma mixta. Su material también influye en la calidad del mismo, ya que un material más resistente proporciona una mayor seguridad al material.

Todos estos aspectos deben ser revisados a la hora de seleccionar un candado. Revisa estas características para que el candado que elijas sea el más acorde para el uso que le vayas a dar.

En el siguiente artículo hicimos una recopilación con los 20 mejores candados que se encuentran disponibles en el mercado, con una descripción del mismo, sus detalles técnicos, ventajas y desventajas, con el fin de proporcionarte la mejor información sobre el tema y evitar que malgastes tu dinero en un candado que no sirve o que no es acorde con tus necesidades.
Candados Dimesiones Peso Precio
1. Autsca - Candado con caja fuerte para llaves 19,5 x 9,7 x 5 cm 0,56 Kg Ver precio
2. Kurtzy 1 Kg - Candado resistente 14 x 13,6 x 4 cm 1,12 Kg Ver precio
3. TACKLIFE-HCL3B-2 Packs - Candado de combinación 11 x 10 x 2,2 cm 0,28 Kg Ver precio
4. ABUS 29875 - Candado de combinación 10 x 7 x 2,5 cm 0,22 Kg Ver precio
5. Travel Buddy - Candado TSA para equipaje 13,6 x 8,6 x 1,8 cm 0,07 Kg Ver precio
6. Abus 92/80 B - Candado blindado rectangular 16,6 x 3,9 x 11,5 cm 0,8 Kg Ver precio
7. Stanley S742-059 - Candado con indicador de seguridad 11,3 x 14 x 2,2 cm 0,06 Kg Ver precio
8. Silverline 380651 - Candado blindado 14 x 13,6 x 4 cm 0,58 Kg Ver precio
9. Abus 54573 - Candado de aluminio 2 x 5 x 10 cm 0,20 Kg Ver precio
10. Aspen - Candado para equipaje con cable de bloqueo 3,2 x 1,5 x 6,5 cm 0,06 Kg Ver precio
11. Anpro - Candados de seguridad 2 Pack 3,8 x 1,4 x 6,1 cm 0,15 Kg Ver precio
12. Master Lock 1500iD - Candado de seguridad 17,8 x 10,2 x 5,1 cm 0,18 Kg Ver precio
13. Isyiner - Candado de seguridad 2 Pack 8 x 4,3 x 2 cm 0,24 Kg Ver precio
14. Silverline 472645 - Candado de acero galvanizado 8 x 5 x 14 cm 0,22 Kg Ver precio
15. Blingco - Candado con combinación 4 digitos 8,2 x 4,2 x 2,2 cm 0,28 Kg Ver precio
16. Abus 145/40 - Candado de aluminio 2 x 5 x 10 cm 0,11 Kg Ver precio
17. BV - Candado de combinación para equipaje 3 x 10,1 x 1,2 cm 0,10 Kg Ver precio
18. Master Lock - Candado de combinación de acero inoxidable 13 x 8 x 2 cm 0,73 Kg Ver precio
19. Abus T65AL40 - Candado de aluminio 4 x 6 x 3 cm 0,05 Kg Ver precio
20. Ss Shovan - 2 Pack Candado de seguridad 0,3 x 0,3 x 0,3 cm 0,20 Kg Ver precio

Mostrar todos los candados

Mostrar menos

1. Autsca – Candado con caja fuerte para llaves

Autsca - Candado con caja fuerte para llaves
Este candado tiene una doble funcionalidad ya que además de candado su cuerpo consta de una mini caja fuerte que se abre al mismo tiempo que el candado, perfecta para guardar unas llaves o cualquier otro objeto pequeño.

En su interior tiene un espacio suficiente para guardar hasta 20 llaves, este puede ser clavado en la pared o colgado

Este candado y caja fuerte esta hecho de una aleación entre acero resistente y aluminio de alta calidad. Sus materiales lo hacen resistente a los elementos por lo cual puede ser perfectamente adecuado para ser utilizado en exteriores. Por ejemplo para trancar la granja o el garaje. O para guardar las llaves en el exterior de la casa fijando el candado en algún lugar seguro evitando tener que llevarlas en el cuerpo.

El candado y la caja fuerte se desbloquean mediante un mecanismo de rodillos con el cual se introduce una combinación de cuatro dígitos, es decir hay más de diez mil combinaciones posibles lo que hace muy difícil para un intruso robar la clave que abre el candado, aportando así seguridad a este elemento.

Su cuerpo de aleación de aluminio con acero lo hace resistente a ataques con martillos, taladros y sierras manteniendo cerrado tanto el candado como la mini caja fuerte manteniendo a salvo el contenido guardado en su interior.

El candado viene por defecto con la combinación 0-0-0-0 para cambiarla debe abrir la caja fuerte, en la puerta interior de la caja se debe presionar la palanca reste hacia la parte derecha y hacia arriba, una vez hecho esto proceda a girar los mandos y a ponerlos con la combinación deseada. Posteriormente devuelva la palanca de reset a su posición original abajo y hacia la izquierda. Por ultimo asegúrese que el pestillo de el candado se mueve con suavidad, si lo hace esto quiere decir que el cambio del código de apertura fuer completado con éxito. El candado incluye un manual de usuario.

El candado no posee llaves por lo cual se aconseja que evite perder su contraseña ya que sin esta se puede llegar a costar mucho trabajo recuperar el contenido de la caja.

A fin de asegurar la protección de sus posesiones se recomienda no usar combinaciones fáciles de descifrar como 0-0-0-0 o 1-2-3-4. También se aconseja girar los rodillos al menos unas vez a la semana con el fin de que no se traben por efecto de alguna impureza. Este producto es el número uno de los más vendidos en Amazon en la categoría de armarios de llaves.

Autsca - Candado con caja fuerte para llaves

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 0,56 Kg

Dimensiones del producto: 19,5 x 9,7 x 5 cm

Color: Blanco-negro

Material: Aleación de aluminio de alta calidad y acero resistente

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Doble funcionalidad

Resistencia a los elementos

No necesita llave

Desventajas

No presenta un grillete de alta resistencia

El mecanismo se puede trabar por impurezas

Algunos usuarios han reptado fallas después de unos usos

2. Kurtzy 1 Kg – Candado resistente

Kurtzy 1 Kg - Candado resistente
Este robusto condado ofrecido por krutzy está diseñado para ofrecer la máxima protección para sus posesiones, está echo de acero endurecido que resiste ataques de cierra y taladro, dificultando al máximo el que alguien abra este candado sin una llave. Este candado ofrece alta confianza ya que esta hecho pensando en la seguridad.

El candado tiene unas dimensiones de 91 mm x 68mm x 27mm lo cual lo hace bastante difícil de destruir con golpes. Su grillete tiene 1,4 cm de diámetro, que se ajusta a la mayoría de aros o pestillos. Si tiene un contenedor que necesite un candado grande y resistente este candado le resulta conveniente.

Este candado viene con 5 llaves, para que tenga suficientes duplicados para un largo tiempo ya que de quedarse sin llaves puede tener que pasar mucho trabajo para recuperar sus pertenencias. 5 llaves son suficientes para distribuirlas entre su familia o entre el personal de su negocio, sin embargo se recomienda mantener un par de llaves en un lugar seguro como repuesto.

Este candado brinda la seguridad suficiente para ser usado en contenedores para proteger una mercancía, para proteger su garaje, en portón de su casa cuando se va de viaje o también en un casillero.

Este candado viene con una garantía. Kurtzy ofrece reembolso del 100% de su dinero en caso de que usted no esté satisfecho con el producto.

Kurtzy 1 Kg - Candado resistente

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 1,12 Kg

Dimensiones del producto: 14 x 13,6 x 4 cm

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Alta seguridad

Viene con 5 copias de llaves

Forma Anti- Sierra

Desventajas

Necesita llaves

Es bastante pesado

Su funcionamiento se ve afectado rápidamente si se deja en el medio ambiente

3. TACKLIFE-HCL3B-2 Packs – Candado de combinación

TACKLIFE-HCL3B-2 Packs - Candado de combinación
TACKLIFE-HCL3B-2 es un pack de dos candados de color negro y naranja tiene un diseño muy deportivo y juvenil. También es bastante ligero y fácil de transportar, ya que pesa menos de 300 gramos. Está diseñado para ser usado en armarios, maletas de equipaje, casilleros y otras aplicaciones en las que se requiera un candado de tamaño mediano

No posee llave y se desbloquea mediante el uso de una contraseña de cuatro dígitos, es decir tiene más de diez mil combinaciones posibles, siendo diez veces más seguro que los candados con 3 dígitos.

Todo el candado esta hecho de metal, lo que le proporciona una alta durabilidad. El cuerpo de la cerradura esta hecho de una aleación de zinc mientras que grillete esta hecho de acero endurecido, esto aporta una alta seguridad y resistencia al candado. Los rodillos para introducir el código están hechos de metal aleado y resistente a la corrosión.

Para introducir el código el candado dispone de cuatro rodillos dispuestos verticalmente. En su costado tiene una ventana que permite una lectura rápida del código, los ruedecillas pueden ser girados con facilidad y precisión cuando desee desbloquear el candado. Usted debe recordar la contraseña ya que es la única forma que tiene el candado para abrirse

El código por defecto es 0-0-0-0, para cambiarlo debe levantar el grillete, y girarlo 90 grados en sentido contrario a las agujas del reloj, y luego empújelo hacia abajo, en ese momento notara que el pequeño alfiler quedara dentro del espacio.

Una vez con el grillete en esta posición puede desplazar los rodillos para formar la configuración que usted desee. Entonces gire el grillete hacia atrás y de esta manera ya estará finalizada la configuración del código.

TACKLIFE-HCL3B-2 Packs - Candado de combinación

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 0,28 Kg

Dimensiones del producto: 11 x 10 x 2,2 cm

Color: Negro Y Naranja

Material: Metal de aluminio

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Diseño juvenil

Es ligero

No necesita de llaves

Vienen dos candados en el paquete

Desventajas

Presenta una seguridad moderada

4. ABUS 29875 – Candado de combinación

ABUS 29875 - Candado de combinación
El candado se desbloquea médiate un código que se introduce mediante cuatro diales o ruedecillas, por lo tanto el código está conformado por 4 dígitos es decir con diez mil combinaciones posibles, brindando una alta seguridad ya que esto dificulta bastante adivinar o crackear la clave.

Es un candado pequeño y de un peso de aproximadamente 200 gramos pero su cuerpo de acero endurecido le brinda robustez y resistencia. Es un candado de uso ligero, tal como equipaje, casilleros deportivos o de escuela u otros usos donde se necesite un candado pequeño pero que brinde protección. Su tamaño de aproximadamente 50mm lo hace muy fácil de transportar, ya que puede ser llevado fácilmente en un bolsillo. Usted puede llevar este candado consigo todo el día y usarlo en los distintos sitios que desee.

Su cuerpo y grillete están hechos de acero endurecido lo cual le proporciona resistencia, sin embargo al ser un candado pequeño puede ser vulnerable a ataques de gran potencia.

Es un muy buen candado para su tamaño por eso se recomienda su uso en casos temporales como casilleros en los cuales no se necesite una máxima seguridad. Para casos de mayor seguridad o en los que un posible atacante disponga de mayor tiempo y herramientas se aconseja usar un candado más grande y robusto.

ABUS 29875 - Candado de combinación

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 0,22 Kg

Dimensiones del producto: 10 x 7 x 2,5 cm

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

No necesita llaves

Ligero y portable

Buena relación peso/seguridad

Desventajas

No presenta buena resistencia a la oxidación

5. Travel Buddy – Candado TSA para equipaje

Travel Buddy - Candado TSA para equipaje
Este candado protege tu equipaje con un mecanismo de desbloqueo con combinación de 4 dígitos de calidad superior aprobados por Administración de Seguridad en el Transporte (TSA).

Son candados pequeños y fáciles de transportar, los dos candados caben en la palma de la mano, por lo tanto, están diseñados idealmente para ser usados en equipaje. De igual forma pesan solo 68 gramos. Puede ser usado tanto en maletas como en mochilas ya que su peso es despreciable.

Los candados tienen un sólido cuerpo de acero chapado y aleación de zinc. También puede ser usado en casilleros pequeños, sin embargo si el contenido es muy importante o el lugar del casillero es de fácil acceso se recomienda un candado un poco más robusto.

Otra característica que los hace ideal para ser usados en equipaje es que no necesita de una llave ya que se abre mediante una combinación de cuatro dígitos que puede ser cambiada según desee el usuario. Los bloqueos de 4 dígitos son más seguros que los bloqueos de 3 dígitos que a menudo se pueden descifrar en 10 minutos, este candado dará mucho más trabajo a quien intente abrirlo por medio de probar distintas combinaciones ya que hay diez mil posibilidades.

Estas cerraduras son aprobadas Administración de Seguridad en el Transporte, estas hechas de tal forma que permiten que los inspectores en el aeropuerto puedan inspeccionar su equipaje sin dañar las cerraduras.

Los números son fáciles de maniobrar, restablecer y establecer en su propio código de acceso preferido. Para esto debe abrir el candado, posteriormente rotar el candado 90 grados en sentido horario, entonces presione el grillete y gire otros 90 grados en sentido horario, ahora gire los rodillos para establecer su combinación personalizada. Por ultimo gire el grillete con normalidad y su clave estará actualizada. Por favor no olvide su combinación de 4 dígitos ya que esto podría costarle mucho esfuerzo para recuperar sus pertenencias.

El paquete incluye dos candados, ya que tiene como finalidad ser usado en equipajes, es conveniente tener un par de estos candados para asegurar los distintos compartimientos de una maleta.

Travel Buddy - Candado TSA para equipaje

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 0,07 Kg

Dimensiones del producto: 13,6 x 8,6 x 1,8 cm

Color: Negro

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Dos candados en el paquete

Ligero y portable

Certificado por la TSA

No necesitan llaves

Desventajas

No presenta una buena resistencia

Fallos en el mecanismo de desbloqueo después de un tiempo de uso

6. Abus 92/80 B – Candado blindado rectangular

Abus 92 80 B Candado blindado rectangular
Este robusto candado tiene un cuerpo niquelado de latón macizo con un recubrimiento cromado de acero que le aporta alta resistencia. Su grillete esta hecho de un acero especial endurecido. Su diseño único de candado proporciona la máxima dificultad a quien intente cortar el perno.

Su robusto cuerpo de casi 800 gramos de peso lo hace resistente a casi cualquier ataque, el candado abus 92/80 es invulnerable a ataques con sierras, taladros o martillos. Con él puede proteger objetos de valor de mayor valor o con alto riesgo de robo. Es ideal para un contenedor con mercancía, para una caja de seguridad o para trancar el portón de su negocio.

Este candado fue hecho pensando en resistencia y seguridad. Su índice en la escala de seguridad de candados es de 8/10, por lo que usted puede estar tranquilo de que sus pertenencias están bien resguardadas.

El mecanismo de este candado está conformado por un cilindro de latón con 8 pines de alta precisión.

Los candados de latón han sido los más utilizados en Europa por bastantes años. Abus ofrece candados de latón de muchos tamaños, formas, grilletes y otras adicciones. Este material en sí ofrece un buen nivel de resistencia a la corrosión que puede mejorarse aún más recubriendo la cerradura o añadiendo cubiertas de plástico.

El paquete incluye dos llaves, se recomienda sacar duplicado y mantener estas llaves en un lugar seguro ya que de extraviarse esta puede ser muy difícil recuperar sus pertenencias ya que este candado es verdaderamente macizo y resistente, puede que en algunos casos le sea más fácil romper los aros, la puerta o la cadena en la que se usó el candado que romper el candado mismo.

Abus 92/80 B - Candado blindado rectangular

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 16,6 x 3,9 x 11,5 cm

Peso: 0,8 Kg

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Alta seguridad, resistencia a taques

Buena resistencia a la corrosión

Forma anti cizalla

Desventajas

Necesita llaves

7. Stanley S742-059 – Candado con indicador de seguridad

Stanley S742-059 - Candado con indicador de seguridad
Este es un llamativo candado de aeropuerto de color amarillo que se desbloquea con una combinación de 4 dígitos introducida a través de un mecanismo de rodillos, este candado tiene la aprobación de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA).

Es un candado muy ligero y pequeño, ideal para ser usados en equipaje. Su tamaño es de apenas 14 cm en su dimensión más larga, y su peso es de tan solo 56 gramos. Puede ser usado en maletas grandes, equipaje de mano, mochilas o carteras

Este candado al ser hecho con certificado de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) puede ser abierto con una llave especial que tienen solamente los inspectores en el aeropuerto. De tal manera que si su equipaje es seleccionado para la inspección usted no será molestado para que tenga que ir a abrir la maleta, facilitándole el trabajo a los oficiales y evitando que tengan que violentar el candado.

La seguridad de su equipaje no se ve comprometida por esta característica, ya que estas llaves especiales son usadas solamente siguiendo estrictos protocolos en los que se garantiza el respeto a su propiedad, y estas llaves son resguardadas responsablemente por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) evitando que caigan en manos inescrupulosas.

Este candado es muy funcional para ser usado en el aeropuerto ya que tiene un color amarillo bastante llamativo que le permitirá reconocer sus maletas a simple vista a varios metros de distancia. También es muy conveniente a la hora de viajar que no necesite de llaves ya que el estar atento a una llave durante el viaje puede ser incomodo dado la cantidad de cosas que se pueden tener en mente en ese momento.

No es un candado de alta resistencia los impactos por lo que se recomienda otro candado para proteger cosas muy importantes como un contenedor o una puerta de su casa.

Para cambiar su clave de cuatro dígitos primero debe abrir el candado (la confinación por defecto es 0-0-0-0), posteriormente gire el grillete 90 grados hasta donde pueda hundirlo de nuevo, una vez hecho esto ya puede mover los rodillos para poner la combinación que desee, hale de nuevo el grillete y tendrá configurada su nueva clave.

Stanley S742-059 - Candado con indicador de seguridad

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 0,059 Kg

Dimensiones del producto: 11,3 x 14 x 2,2 cm

Color: Amarillo

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Ligero y portable

Aprobado por la TSA

Color llamativo para fácil identificación

No necesita llave

Desventajas

Presenta baja resistencia

En algunos casos deja de funcionar correctamente

8. Silverline 380651 – Candado blindado

Silverline 380651 - Candado blindado
Candado ultra resistente con forma anti-cizalla, tiene un robusto cuerpo hecho de latón que está blindado contra los ataques más fuerte de cizalla martillo o taladro. Este candado está diseñado pensando especialmente en la seguridad de sus objetos.

Posee un cilindro con mecanismo de cierre de rodamiento de bolas bastante seguro, incluye 3 llaves. Se recomienda tener las copias bien resguardadas en sitios diferentes ya que al ser un candado de alta resistencia podría serle difícil recuperar sus posesiones si pierde los duplicados de las llaves.

Posee un grillete rotatorio hecho de acero endurecido cuya forma evita que pueda ser cortado con sierra. Este grillete tiene un diámetro de 12 mm. Es espacio dentro del grillete es de 30 * 25 mm.

Con este candado puede asegurar las puertas del garaje, granero, portones, almacenes entre otros ya que este brinda una amplia seguridad.

Tiene un aspecto plateado brillante y es bastante robusto ya que tiene hasta 27 mm de grosor y su peso es superior al medio kilogramo.

Silverline 380651 - Candado blindado

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 0,58 Kg

Color: Multicolor

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Buenas Robustez

Forma Anti cizalla

Incluye tres copias de la llave

Mecanismo de buena calidad

Desventajas

Necesita llaves

Baja resistencia contra la corrosión

9. Abus 54573 – Candado de aluminio

Abus 54573 - Candado de aluminio
Este es un candado de la marca Abus, al igual que todos los candados de esta marca está hecho pensando primero en la seguridad.

Es un candado de diseño estándar pero que ofrece una alta resistencia, su cuerpo está hecho de un aluminio solido especial llamado titalium que es especialmente resistente a los golpes, el aluminio generalmente tiene propiedades mecánicas como resistencia ultima a la tracción un poco más bajas a las del acero, pero al mismo tiempo molecularmente es más elástico, por esto es mucho mejor para absorber la energía de los golpes. Además es más ligero.

El grillete esta hecho de una acero especial. Tiene un revestimiento desarrollado con nano tecnología que lo protege contra la corrosión, esto es muy importante ya que muchas veces son los elementos naturales y la humedad quienes disminuyen la resistencia de un candado oxidándolo poco a poco. El óxido es capaz de “comerse” la más amplia barra de acero.

Se abre con una llave, se recomienda tener varias copias resguardadas en distintos lugares seguros, perderla podría representar mucho trabajo para recuperar sus pertenencias. Su mecanismo está conformado por cilindros de alta precisión.

Abus 54573 - Candado de aluminio

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 0,20 Kg

Dimensiones del producto: 2 x 5 x 10 cm

Color: Gris

Material: Aluminio

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Presenta una buena seguridad

Es relativamente ligero

Buena absorción de la energía de los golpes

Desventajas

Se reportaron varias fallas después de dejarse un invierno a la intemperie

Necesita llaves

10. Aspen – Candado para equipaje con cable de bloqueo

Aspen - Candado para equipaje con cable de bloqueo
En esta ocasión aspen nos presenta un paquete de dos candados pequeños de viaje, aprobados por la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte de los estados unidos). Estos candados son de color negro, están hechos de zinc, y son abiertos mediante una combinación de 3 dígitos.

Como habíamos dicho antes en este artículo todos los candados de viaje que cuentan con la aprobación TSA tienen una ranura especial que permite los inspectores en el aeropuerto revisar tu equipaje sin tener que violentar el candado.

No se recomienda ser utilizado para otras aplicaciones que no sean de viaje ya que este candado es poco robusto y puede no resistir ataques más allá de una determinada fuerza, además tiene una clave de bloqueo de 3 dígitos, es decir existen solamente mil combinaciones distintas, lo cual es difícil de descifrar durante un viaje, pero si a un intruso dispone de más tiempo podría descubrir la contraseña. Sin embargo proporcionan una confiabilidad aceptable para un aeropuerto en el que un atacante no cuenta con las herramientas ni el tiempo para poder violentar el candado.

El cuerpo de los candados está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia y el grillete está hecho de acero inoxidable.

Cuenta con un cable de bloqueo que le permitirá a usted amarrar sus maletas una con la otra con seguridad, este cable ha sido sometido a pruebas de resistencia por lo cual es confiable. Puede ser usado alrededor de una maleta de forma que esta quede trancada.

En conclusión, este útil utensilio complementa muy bien las funciones de los candados y puede ser usado de varias maneras

Para establecer la contraseña usted debe hallar el grillete para abrir la cerradura, después gírelo 90 ° hacia la izquierda y empújelo hacia el agujero. Manténgalo pulsado y siga girando otros 90 ° en sentido anti horario en ese momento Indique su propia combinación girando rodillos. Ahora vuelva a poner el grillete en su posición original y ya tendrá actualizada su clave, la clave por defecto es 0-0-0

Si pierde su contraseña usted deberá probar todas las combinaciones desde el 0-0-0 hasta el 9-9-9, por lo tanto, se recomienda recordar la clave.

Aspen - Candado para equipaje con cable de bloqueo

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 3,2 x 1,5 x 6,5 cm

Peso: 0,06 Kg

Material: Aleaciones de cinc

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Incluye un cable de bloqueo

Son dos candados en un paquete

No necesitan llaves

Ligero y portable

Aprobación de la TSA

Desventajas

Solamente tiene tres dígitos de clave, esto disminuye la dificultad de robar la clave.

A veces presenta fallas en el mecanismo

11. Anpro – Candados de seguridad 2 Pack

Anpro - Candados de seguridad 2 Pack
Este es un paquete de dos candados aprobados por la Administración de seguridad de transporte de los estados unidos. El paquete también incluye unas etiquetas en las cueles puedes escribir tus datos para identificar tu equipaje así evitar confusiones en el aeropuerto.

Son candados diseñados especialmente para equipajes, son refinados, ligeros y económicos, pero brindan suficiente seguridad para un viaje. Viene en dos candados para ser usado por un acompañante o en una maleta con 2 compartimientos.

Es bastante compacto ya que sus dimensiones son de 6 por 3 cm, tiene un grillete hecho de aleación de zinc de alta resistencia con un diámetro de 4mm, es un candado difícil de oxidar y tiene una buena durabilidad en tiempo.

Tiene una combinación de tres dígitos que es ingresada por medio de la rotación de diales.

Tiene un total de mil combinaciones posibles, hay que recordar que es un candado diseñado para viajes, no se recomienda para aplicaciones en las que algún intruso tenga a su disposición mucho tiempo para introducir distintas combinaciones.

El mecanismo se configura rotando 90 grados el grillete hasta donde este pueda ser hundido, con el grillete en esta posición proceda a configurar la combinación de su preferencia, posteriormente devuelva el grillete a su posición inicial y de esta forma tendrá su nueva contraseña, la configuración inicial es 0-0-0.

Anpro - Candados de seguridad 2 Pack

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 3,8 x 1,4 x 6,1 cm

Peso del producto: 0,15 Kg

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

El paquete incluye dos candados

Aprobación de la TSA

Pequeños y ligeros

Incluyen etiquetas para su fácil identificación en el aeropuerto

No necesita laves

Desventajas

Presentan poca resistencia

Su mecanismo solo consta de tres diales por lo cual solo existen mil combinaciones posibles

12. Master Lock 1500iD – Candado de seguridad

Master Lock 1500iD - Candado de seguridad
Es un candado bastante ligero y deportivo con un diseño muy llamativo a la vez que innovador, viene disponible en rojo, negro azul y purpura, su cuerpo tiene una forma que integra una parte base circular de la cual salen dos patas que es donde está puesto el grillete de acero endurecido. Su diseño hace recordar el de un auto deportivo.

Para ser usado en la escuela, el trabajo o el gimnasio, sin duda lo hará resaltar entre sus compañeros. Póngalo en sus casilleros o armarios pero solamente en interiores, no se recomienda para ser usado en exteriores.

Es muy práctico y fácil de usar, su cuerpo de metal de 51 mm de ancho se puede abrir con una sola mano sin mirar. Este candado en vez de usar una combinación de números se desbloquea por medio de una combinación direccionar que es introducida moviendo un joystick hacia arriba, abajo o a los lados La combinación se puede restablecer a cualquier número de movimientos en cualquier secuencia.

La cerradura de combinación incluye indicadores de código de acceso (letras, números, colores, formas, símbolos) para una mayor personalización, simplemente usted puede poner estos sobre las flechas. Su combinación inicial es arriba- abajo – izquierda – derecha.

Master Lock 1500iD - Candado de seguridad

¡Comprar Ahora!

Características del producto

ü Peso del producto: 0,18 Kgü Dimensiones del producto: 17,8 x 10,2 x 5,1 cmü Color: Variadosü Material: Aceroü Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

ü Diseño deportivoü Puede ser abierto usando solo una manoü Puede ser personalizadoü Disponibilidad en varios colores

No necesita llaves

Desventajas

· No hay muchas combinaciones posibles para la clave de desbloqueo

Presenta un mal desempeño en exteriores, se oxida fácilmente

13. Isyiner – Candado de seguridad 2 Pack

Isyiner - Candado de seguridad 2 Pack
Es un candado pequeño pero hecho para brindar una buena seguridad y durabilidad, posee una combinación de 4 dígitos que es introducida por medio de diales que rotan. Tiene una resistente estructura hecha de aleación de zinc además de un grillete de acero endurecido, estos hacen a este candado bastante difícil de vulnerar.

Es un candado muy práctico, no posee llave, por lo cual usted no deberá preocuparse por la vergüenza que le puede ocasionar extraviarla, solo tiene que recordar su contraseña de cuatro dígitos.

Para restablecer la contraseña de su candado usted debe introducir la contraseña por defecto que es 0 – 0- 0-0 una vez puesta esta contraseña gire el grillete 90 grados y presiónelo hacia abajo, con el grillete en esta posición proceda a introducir la combinación numérica de su preferencia, devuelva el grillete a su posición natural y con esto ya tendrá su contraseña restablecida.

Puede ser usado tanto en interiores como exteriores, aplíquelo en la puerta, cerradura, ventana, armario, valla, cerrojo, cadena o cobertizo, es muy versátil y usted puede resguardar lo que desee con él, ya que este tiene tecnología anti-shock que lo protege contra los golpes de un posible intruso.

Isiyiner garantiza la calidad de sus productos y trata de brindar el mayor servicio a sus clientes, en caso de alguna pregunta le sugieren que se comunique con ellos.

Isyiner - Candado de seguridad 2 Pack

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 8 x 4,3 x 2 cm

Peso del producto: 0,24 Kg

Color: Negro

Contenido del paquete: 2 candados

Ventajas

El paquete viene con dos candados

No necesitan llave

Buena resistencia para su tamaño

Seguridad relativamente buena contra los ataques

Desventajas

Algunos presentan problemas con el mecanismo desde la fabrica

Después de un tiempo se bloquean solos

14. Silverline 472645 – Candado de acero galvanizado

Silverline 472645 - Candado de acero galvanizado
Este robusto candado está hecho para ofrecerle una muy alta seguridad. Presenta un cuerpo bastante robusto que lo hace resistente a taque con taladros, cizallas o martillos proveyéndole la protección que usted necesita para sus utensilios importantes

Tiene la forma de un candado estándar de llave, pero en vez de llave este se desbloquea con una combinación de cuatro dígitos, es decir posee un total de diez mil combinaciones posibles.

La combinación se introduce girando los diales. La mayoría de los candados de alta seguridad son de llave, y los candados de código suelen ser menos robustos, pare ser usados en lockers o si son más pequeños para ser utilizados en equipaje. Este combina ambos mundos y sin dudas es el candado más resistente y robusto de los candados de combinación en nuestra lista

Tiene un recubrimiento de acero inoxidable bastante duro y que además lo proteje de la corrosión, y le da un color dorado. Su grillete esta hecho de acero endurecido.

Su forma tiene un diseño especial hecho para evitar que el grillete pueda ser cortado. Sus dimensiones son de 72mm de alto x 52mm de ancho x 28 de espesor y su grillete tiene un diámetro de 7mm.

El grillete tiene un espacio de aproximadamente 2,5 cm tanto de horizontal como vertical. El peso del candado es de 176 gramos.

Puede ser utilizado en graneros, garajes, puertas y otras aplicaciones en las que se necesite un candado de una buena resistencia

Silverline 472645 - Candado de acero galvanizado

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 8 x 5 x 14 cm

Peso del producto: 0,22 Kg

Color: Dorado

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

No necesita llave

Presenta una buena protección

Tiene recubrimiento contra la corrosión

Es ligero

Desventajas

Se han reportado fallas después de varios meses de uso pero en casos muy esporádicos.

15. Blingco – Candado con combinación 4 digitos

Blingco - Candado con combinación 4 digitos
Este es un candado de uso diario que se desbloquea mediante una combinación de cuatro dígitos, úselo en cofre de joyas, puertas, casilleros. Equipajes, gabinetes, archivadores, etc. Y mantengas todas sus pertenecías de valor fuera de peligro.

Sus cuatro rodillos proporcionan diez mil combinaciones distintas para ser bloqueado, y posee una robustez suficiente para no ser vulnerado por mera fuerza humana, tiene un diseño avanzado bastante elegante, está hecho para ser duradero a lo largo del tiempo, posee un volumen reducido además es bastante ligero por lo cual puede ser transportado cómodamente en un bolsillo.

En candado está hecho con 147 gr de acero y aleación de zinc, con una dimensión de 82 * 42 * 22 mm y su grillete tiene un diámetro de 6 mm.

El set incluye dos candados para que pueda proteger más de un elemento de valor a la vez, o para ser usado en los distintos compartimientos de una valija de equipaje. Vienen disponibles en color negro y en plateado. Además incluye su propio manual de usuario

Para configurar la contraseña ponga los diales en la combinación actual (la combinación por defecto es 0-0-0-0) entonces gire el grillete noventa grados hasta donde pueda presionarlo, debe presionar el grillete completamente hasta el final de lo contrario se producirá un mal funcionamiento en el mecanismo.

Con el candado en esa posición proceda aponer la combinación de su preferencia con lo diales. Ya con los diales en su posición deseada devuelva el grillete a su posición inicial y de esta manera ya su contraseña estará restablecida.

No olvide recordar su contraseña de lo contrario puede hacérsele muy difícil recuperar sus pertenencias.

Blingco - Candado con combinación 4 digitos

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 0,28 Kg

Dimensiones del producto: 8,2 x 4,2 x 2,2 cm

Color: Blanco y negro

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Material: Aleación de acero y zinc

Ventajas

Proporciona una buena seguridad

No necesita llaves

Ligero y portable

Buena resistencia en el tiempo

Desventajas

Algunos usuarios reportan fallas

Algunos usuarios manifiestan que su manual es complicado de entender

16. Abus 145/40 – Candado de aluminio

Abus 145 40 Candado de aluminio
Este es un candado pequeño hecho de aluminio macizo que cuenta con combinación de 4 dígitos que es introducida por medio de un mecanismo de la misma cantidad de rodillos o diales, su cuerpo de aluminio le brinda una buena resistencia contra la corrosión, así como una mejor absorción contra los impactos, ya que el aluminio es más maleable y menos quebradizo que el acero.

Viene disponible en los colores negro, azul, amarillo, lila, naranja, rojo, plata, verde y titano. Esto le puede servir en caso de que necesite un candado que sea llamativo o discreto, o si necesita varios candados y necesita diferenciaros ya que los utilizara con distintas contraseñas, o simplemente porque lo quiere de su color favorito.

Su sistema de desbloqueo es fácilmente reprogramable. Solo tiene que girar el grillete 180 grados y hundirlo, con el grillete en esta posición proceda a colocar la nueva contraseña, entonces devuelva el grillete a su posición original y listo. La contraseña por defecto es 0000 recuerde que no debe olvidar su nueva contraseña.

Tiene un índice de seguridad de 4 sobre 10 por lo cual no es un candado extremadamente seguro, es aceptable para ser usado en equipajes, dentro de la casa o en el casillero de un gimnasio pero no se le recomienda para ser usado en aplicaciones que necesiten de una alta seguridad o en donde un intruso disponga de suficiente tiempo.

El candado tiene dimensiones de 77 * 41 *17 mm y tiene un peso de 109g. El diámetro del grillete es de 6 mm.

Abus 145/40 - Candado de aluminio

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto : 2 x 5 x 10 cm

Peso del producto: 0,11 Kg

Color: Varios

Material: Aluminio

Ventajas

Es un candado ligero

Disponible en 9 colores

No necesita llaves

Desventajas

No presenta una alta resistencia

Presenta trabas en el mecanismo

La pintura se cae fácilmente

17. BV – Candado de combinación para equipaje

BV - Candado de combinación para equipaje
Son candados extremadamente pequeños y ligeros, perfectos para ser usados en equipajes o simplemente en mochilas o carteras, cuenta con la certificación TSA aproved es decir está aprobado por la agencia de seguridad en el transporte. Como todos los candados con esta certificación tiene una ranura para ser abiertos por los agentes en el aeropuerto. Esto le puede evitar inconvenientes a usted y que no debe preocuparse por la seguridad de sus pertenecías ya que estas revisiones se hacen siguiendo estrictos protocolos que garantizan que sus pertenencias no serán sustraídas.

Este candado es el más pequeño de los presentados en esta lista, a diferencia de los demás no tiene grillete, sino un cable flexible de 13 cm de largo que le permitirá asegurar varios elementos al mismo tiempo. Su cuerpo es de tan solo 3 * 4 centímetros.

Evidentemente por su peso y dimensiones es muy cómodo de trasladar, pero le sugerimos que lo use solamente en equipajes o para mochilas y carteras ya que caree por completo de robustez y puede ser vulnerado con cierta facilidad en otras condiciones

Tiene tres cilindros giratorios lo que le proporcionan mil combinaciones de desbloqueo posibles. Para configurar su contraseña debe mover el botón de reseteo en la dirección que indica la flecha con los diales en la contraseña actual. Entonces proceda a mover los diales colocando su nueva contraseña, posteriormente devuelva el botón de reset a su posición original. La contraseña por defecto es 000.

BV - Candado de combinación para equipaje

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 3 x 10,1 x 1,2 cm

Peso del producto: 0,10 Kg

Color: Negro

Ventajas

Muy ligero y portable

No necesita llaves

Aprobada y certificada por el TSA

El cable se adapta bien a diferentes formas

Viene dos candados en el paquete

Desventajas

Úselo solo para equipajes ya que presenta baja resistencia

Solo tiene tres dígitos de clave

Los usuarios reportan que dura muy poco tiempo

18. Master Lock – Candado de combinación de acero inoxidable

Master Lock - Candado de combinación de acero inoxidable
Es un candado robusto que se desbloquea por medio de una combinación que se introduce girando la parte móvil del arco, presenta una buena seguridad para resguardar tus pertenecías.

Para desbloquearse debe llevar el indicador de la parte giratoria a el primer número en el sentido de las agujas del reloj, posteriormente para el segundo numero gire la pieza móvil en sentido contrario a las agujas del reloj pasando obligatoriamente por el cero, repita el proceso en sentido horario para el tercer número y ya se habrá desbloqueado el candado.

El candado viene disponible en 4 colores para brindarle el color de su preferencia, o en el caso de que usted compre varios candados pueda diferenciarlos ya que estos tienen diferentes combinaciones. Recuerde no perder la combinación ya que este candado es bastante resistente y en caso de perderla le puede costar mucho trabajo recuperar sus pertenencias

Tiene un robusto cuerpo de acero inoxidable que le otorga una buena seguridad y resistencia contra los golpes, su arco esta hecho de acero recortado que tiene una alta resistencia contra el corte. Tiene un peso total de 730 gramos y un tamaño de 130 x 82 mm

Master Lock - Candado de combinación de acero inoxidable

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 13 x 8 x 2 cm

Peso del producto: 0,73 Kg

Color: Multicolor

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

No necesita llaves

Presenta buena seguridad y robustez

Disponible en cuatro colores

Resistencia a los golpes

Desventajas

Es bastante pesado

Muchas personas manifestaron que es complicado de abrir

Presenta fallas en el mecanismo

19. Abus T65AL40 – Candado de aluminio

Abus T65AL40 - Candado de aluminio
En esta ocasión Abus nos presente este candado hecho pensado en objetos de valor medio o que presenten un riesgo moderado de robo, este candado trae como característica principal un recubrimiento de vinilo sobre su cuerpo de acero que le brinda protección contra el desgaste ocasionado por los elementos asi como por los golpes.

Su cuerpo es de 40 mm de acero endurecido que resguarda un mecanismo de cilindro de pistones con alta precisión. El arco esta hecho de acero tiene un recubrimiento con tecnología nano protect que le brinda defensa contra el desgaste, además tiene enganche doble al cuerpo del candado.

El candado se desbloquea mediante llave, se recomienda tener más de una copia.

Este candado está fabricado para no ser desgastado fácilmente por los elementos, además con un mecanismo de alta precisión que presenta poco desgaste este candado presenta una durabilidad bastante larga.

Es bastante ligero y pequeño ya que pesa solo 104 gramos y sus medidas son de 40 * 60 *30 mm. Se recomienda su uso en armarios, cajas herramientas, ventanas, casilleros, cofres, puertas entre otros.

Viene disponible en color negro, por su recubrimiento este candado puede ser fácilmente personalizado con un rotulador permanente.

Abus T65AL40 - Candado de aluminio

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 0,05 Kg

Dimensiones del producto: 4 x 6 x 3 cm

Color: Negro

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Recubrimiento de vinilo en el cuerpo

Recubrimiento con tecnología nano protect en el grillete

Doble enganche en el grillete

Buena resistencia a los elementos

Puede ser personalizado con rotulador

Desventajas

Seguridad media

Necesita llaves

20. Ss Shovan – 2 Pack Candado de seguridad

Ss Shovan - 2 Pack Candado de seguridad
Este es un paquete de dos pequeños candados con combinación de cuatro diales que ofrecen diez mil combinaciones distintas de desbloqueo, por lo cual no debe usted preocuparse por la llave. El código de desbloqueo predeterminado es de 0000 y se puede restablecer fácilmente cuando usted lo desee.

Por sus condiciones se recomienda para ser usado en equipajes ya que es bastante portable y no puede ser vulnerado solo por la fuerza humana pero no se recomienda para otros sitios con más riesgo ya que este puede ser vulnerado por cizallas, martillos o taladros o por la probar todas las combinaciones hasta encontrar la correcta.

Uno de los candados viene en color negro y el otro en color plateado, presenta resistencia a la corrosión o anti-herrumbre, tiene un volumen pequeño y un peso ligero además fue probado en muchas maletas. Úselo en bolsos, maletas, carteras, estuches para laptop y otros.

Shovan confía en la calidad de sus productos por lo cual le ofrece una garantía de cien por ciento del reembolso en caso de que el candado presente cualquier problema en la calidad.

Para configurar la contraseña ponga los números en la combinación 0-0-0-0 y hale el grillete. Entonces mueva el grillete en la dirección y en sentido contrario a las agujas del reloj y empuje de nuevo hacia abajo cuando haya rotado 90 grados. Entonces establezca los diales arriba y abajo a su combinación personal. Después de seleccionar la Combinación, gire las mordazas en la dirección de una vez más a la posición inicial en 90 °. Retirar y volver a colocar en posición cerrada.

Su cuerpo está hecho de una aleación de acero y zinc. Viene disponible en los colores blanco y negro, sus dimensiones son de 82mm * 42mm * 22mm, su grillete tiene un diámetro de 6 mm y cada uno de los candados pesa 120 gr

Cuando establezca la contraseña, el brazo debe estar completamente presionado hasta el final, de lo contrario causará un nuevo problema de contraseña y no se podrá desbloquear. Recuerde el código que definió. Antes de abrir la cerradura, la hilera de números de estar completamente alineada.

El paquete incluye los dos candados y un manual de uso.

Ss Shovan - 2 Pack Candado de seguridad

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 0,3 x 0,3 x 0,3 cm

Peso del producto: 0,20 Kg

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Color: Blanco y negro

Ventajas

Ligero y portable

Buena resistencia a la corrosión

Viene con garantía

No necesita llaves

Vienen dos candados en el paquete

Desventajas

No presenta alta resistencia

Consideraciones Finales

Como se pudo observar hay algunas características en común entre los candados, pero también características diferentes que se adaptan a las distintas necesidades de los usuarios; ten en cuenta que al momento de seleccionar tu candado debes tomar en cuenta para que lo deseas. En esta lista se presentaron varios candados pequeños hechos especialmente para viajes pero que no presentan una gran resistencia, no re recomiendan estos para proteger cosas valiosas.

También hay una serie de candados de resistencia intermedia, estos son más versátiles, pero recomendamos su uso especialmente en casilleros y cofres dentro de su casa. Fueron presentados candados mucho más robustos de más de medio kilogramo de peso, con grilletes gruesos, solo para ser usados en portones y contenedores, estos presentan una alta seguridad.

Por otra parte, los candados presentados se clasifican entre los que son desbloqueados por clave y los que usan llaves, los candados de clave son mas prácticos por el hecho de que no se necesita una llave, pero vimos como patrón común que algunos de ellos suelen presentar fallas en el mecanismo, de igual manera estos candados pueden ser abiertos por medio de ir probando cada una de las combinaciones posibles, si se precisa una buena seguridad se recomienda seleccionar un candado de cuatro dígitos ya que presenta diez mil combinaciones posibles mientras que uno de tres dígitos solo presenta mil combinaciones posibles.

Los candados de llaves por su parte no pueden ser crackeados como los de combinación y suelen ser más seguros, pero presentan la complicación de uso de tener que estar pendiente de una llave y extraviarla puede ser un problema bastante difícil de resolver

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad y que usted haya podido encontrar en esta lista algún candado que satisfaga sus necesidades. Y que pueda proteger sus pertenencias con tranquilidad y sin gastar dinero de más.



The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Ganzúas

Frecuentemente las personas pierden u olvidan las llaves de su casa, de la puerta de la oficina o de algún candado con el que acceden a un objeto importante. Lo más angustioso frente a este tipo de situaciones, es que, por lo general, no cuentan con el tiempo o el dinero suficiente para recurrir a un experto en la materia. En estos casos es prudente confiar en el dicho: “cuando una puerta se cierr ...

Cortacésped

A medida que empieza la temporada de corte de la hierba, existe una buena posibilidad de que estés considerando una actualización a tu polvorienta cortadora vieja. Después de todo, los céspedes descuidados no son muy atractivos. En primer lugar, debes considerar el tamaño de tu jardín. Los jardines más pequeños son generalmente más fáciles de cortar con un empujador manual o con cortacéspedes eléc ...

Bricolaje Llaves Inglesas

¿Cuándo no se ha necesitado aflojar o ajustar alguna tuerca y tornillo en casa, en el trabajo o en el auto? Las llaves son una herramienta fundamental en el uso doméstico, sin embargo, considerando la amplia gama entre la cual varían los tamaños de las piezas a ajustar, la llave inglesa se convierte en un artículo casi imprescindible. La llave inglesa,  llamada también llave francesa,  es una her ...

Detectores De Metales

En todo el mundo existen situaciones y objetos ocultos, estos despiertan la curiosidad de más de uno, eso es seguro, es increíble la cantidad de este tipo de cosas existentes alrededor de todo el planeta Tierra, además es muy interesante que el ser humano haya logrado desarrollar herramientas que les ayuden a las personas a encontrar estos objetos, no importa que tan ocultos se encuentren. Reliqui ...

Hogar Microondas

Actualmente, uno de los electrodomésticos más usados en el hogar es, sin dudas, el horno de microondas. Es muy fácil ver el porqué de su importancia, dado que permite calentar o cocer alimentos, todo mediante la generación de microondas, por las cuales este aparato recibe su nombre. Dada su predominancia en los hogares de la época actual, el mercado está repleto de diferentes modelos de hornos mic ...

Calefactores Hogar

El ingenio humano siempre ha buscado la manera de resolver los problemas que acontecen en su vida cotidiana, ideando aparatos que faciliten el quehacer diario o que simplemente proporcionen la comodidad necesaria para estar relajado dentro de su propio hogar. Así que estar en tu casa, disfrutando de una película, o una agradable ducha no debería de ser mayor problema, pero en ocasiones el frio int ...

Sierras

Si eres uno de los aficionados al trabajo en casa y tienes dotes prácticos para realizar y llevar a cabo los trabajos de carpintería, entonces una sierra circular es perfecto para alguien que ame y disfrute de esta actividad. Las sierras circulares son una de las herramientas de mano más comunes usadas por los artesanos, los granjeros, los carpinteros y los dueños de una casa que aman el bricolaje ...

Purificadores De Aire

Si llegaste a esta página, quiere decir que claramente estás tratando de averiguar cuáles son los mejores purificadores de aire que puedes comprar para tu hogar u oficina y mejorar indiscutiblemente el aire que se respira en tu entorno. También es seguro asumir que no deseas perder incontables horas de búsqueda a través de cientos de sitios web solo para encontrar los purificadores de aire mejor c ...

Amoladoras

El día de hoy te hablaremos de un producto muy utilizado por aquellas personas que se dedican a los trabajos de construcción, remodelaciones, obras civiles, entre otras actividades de esta índole, nos referimos a la amoladora o amolador que es una herramienta portátil eléctrica y manual dotada por un motor de alta potencia eléctrica cuya finalidad es hacer girar un husillo en donde se pueden acopl ...

Ventiladores

Ya sea a causa de un caluroso día de verano, o por el simple hecho de querer estar y sentirse fresco, un ventilador es un gran aliado no solo en el hogar, sino en la oficina o cualquier lugar en que se necesite estar. Muchos ventiladores están capacitados para transportarse de manera muy fácil, mientras que otros están hechos de manera muy firme y con un buen alcance para dejarlo posicionado en un ...