Herramientas Para Todo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 20 Mejores Gafas De Seguridad

Las 20 Mejores Gafas De Seguridad
Los seres humanos gracias a la evolución cuentan con cinco sentidos los cuales sirven para conocer, explorar, y relacionarnos con nuestro entorno, ellos son; el gusto, el olfato, el tacto, el oído y  la vista.

Las gafas nacen con el fin de mejorar la visión en los seres humanos, la evolución de las mismas las transformó en uso y utilidades, las gafas de seguridad en su concepto es un tipo de anteojo protector que normalmente se usa para anular totalmente la entrada de objetos, agua o productos químicos en los ojos, se usan frecuentemente en laboratorios de química, carpintería, talleres mecánicos, trabajos de albañilería entre otros.

Ver también: Los 20 Mejores Protectores Auditivos

Hoy en este artículo nos corresponde evaluar diversas gafas de seguridad para así enseñarte de forma competente cual es la mejor opción para ti, con el fin de que te sientas seguro, cómodo, protegido y que nunca te detengas cuando realices algún trabajo en el taller o cuando se te presente una eventualidad en el hogar, ya sea que la actividad que desarrolles te pudiera en el peor de los casos generar  una lesión que te resulte en un costoso tratamiento hospitalario o aún peor en una pérdida parcial o total del sentido de la vista, lo que arruinaría tu calidad de vida.

Es muy complejo, difícil y engorroso de buenas a primeras confiando en el ojo, la intuición, o la divina providencia elegir las gafas de seguridad que necesitamos, la más conveniente y útil para nosotros según las labores cotidianas de nuestro quehacer en el hogar, en el taller o laboratorio, es importante destacar que las grandes industrias fabricantes de este instrumento usan todas las estrategias publicitarias y de  propagandas existentes para influir en nuestras opciones de compra con la finalidad de que llevemos a casa sus productos sin saber realmente si lo necesitamos, se adecua, adapta o es funcional para nosotros.

Lo principal o primordial que debemos hacer para poder elegir la gafa correcta es concentrarnos sobre las actividades que trabajamos y las áreas donde trabajamos, en consecuencia deberás prestar muchísima, suprema atención al leer este artículo en el cual desarrollaremos las funciones, bondades ,marcas, formas, adaptabilidad ,tamaños, accesorios, materiales, durabilidad entre otras muy variadas características que poseen las gafas de seguridad.

Por eso te traemos Las 20 Mejores Gafas de Seguridad disponibles en el mundo de Amazon para que con conciencia e inteligencia realices la inversión adecuada,  tomando  la mejor opción, la elección correcta,  llevando a casa o a tu taller el instrumento de seguridad para tus delicados ojos capaz de cuidarte de forma competente, de excelente relación precio-calidad, variado y versátil que te protegerá, dará seguridad confianza y confort a la hora de realizar todos tus proyectos de forma tranquila y relajada, sin presentar ningún tipo inconveniente.
Gafas De Seguridad Dimensiones Precio
1. Bolle TRACPSI - Gafas de Seguridad 60 x 50 x 39 cm Ver precio
2. Silverline 868628 - Gafas de Seguridad 22,8 x 6 x 10 cm Ver precio
3. Bolle TRACPSF Tracker - Gafas de Seguridad 23 x 9 x 12 cm Ver precio
4. 3M 2800 - Gafas de Seguridad 30 x 13 x 5,9 cm Ver precio
5. Bolle CONTPSI - Gafas de Seguridad 60 x 50 x 39 cm Ver precio
6. MSA 10104674 - Gafas de Seguridad 16 x 8,5 x 5,5 cm Ver precio
7. Silverline 140903 - Gafas de Seguridad Panorámica 19 x 7,5 x 10 cm Ver precio
8. ToolFreak Bora - Gafas de Seguridad Antiarañazos 16 x 7 x 7 cm Ver precio
9. Dräger X-pect R58267 - Gafas de Seguridad 15 x 5 x 5 cm Ver precio
10. Pegaso 990.08.1005 - Gafas de Seguridad Laboral 14 x 5 x 3,5 cm Ver precio
11. Bolle APRUSH - Gafas de Seguridad 60 x 50 x 39 cm Ver precio
12. DeWalt DPG82- Gafas de Seguridad 23,5 x 10 x 9 cm Ver precio
13. ToolFreak Rip-Out vg-20301 - Gafas de Seguridad 16 x 4,5 x 5,5 cm Ver precio
14. Bolle RUSH - Gafas de Seguridad 39 x 50 x 60 cm Ver precio
15. Bolle TRACPSJ Tracker - Gafas de Seguridad 60 x 50 x 39 cm Ver precio
16. 3M SOLUS0SO - Gafas de Seguridad 30 x 13 x 5,9 cm Ver precio
17. Bolle AtOAPSI - Gafas de Seguridad 26,5 x 11 x 9,5 cm Ver precio
18. Stanley 180-9D - Gafas de Seguridad 26 x 10 x 9 cm Ver precio
19. Stanley RSY180-YD - Gafas de Seguridad 8,8 x 7,8 x 18,8 cm Ver precio
20. Bolle safety SPIFLASH - Gafas de Seguridad 18 x 9 x 24 cm Ver precio

Mostrar todos los estetoscopios

Mostrar menos

1. Bolle TRACPSI – Gafas de Seguridad

Bolle TRACPSI - Gafas de Seguridad
Confortable, vanguardistas, modernas y muy estéticas gafas de seguridad, que nos protegen ante todos los tipos de riesgos mecánicos que pudieran presentarse, pero también contra los variados tipos de riesgos existentes en laboratorios químicos, lo que las convierte a estas gafas de protección en un modelo funcional para varios tipos de trabajos a realizar ya sea en talleres, laboratorios o incluso en el corte de metales.

Sobre la elaboración de estas te podemos comentar que cuentan con tratamiento antivaho y antirayaduras Platinum el cual garantiza más seguridad, fiabilidad, comodidad, confianza y confort en general cuando las utilices.

Este instrumento de seguridad es fabricado para ser resistente al lavado (agua y jabón) facilitandote el mantenimiento del lente, cuenta con un revestimiento permanente aplicado a ambas caras de los oculares los cuales le otorga una elevada resistencia contra ralladuras y retrasa de forma confiable la aparición de vaho o algún tipo de desperfecto.

Entre otras de las características relevantes de este producto de seguridad se encuentran su alto índice de resistencia de forma óptima ante impactos violentos, que incluyen correas adaptables para un ajuste seguro de las mismas a la forma de tu cabeza con el fin de mayor comodidad y que el lente es anti-rasguños y anti-niebla.

El referido lente está elaborado a base de policarbonato y cuenta con una resistente protección para brindarte más seguridad tanto en la parte superior como en la inferior de las gafas. Éstas gafas de seguridad se encuentran reforzadas con espuma extraíble con aireaciones indirectas.

Bolle TRACPSI - Gafas de Seguridad

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 49,9 g

Dimensiones del producto: 60 x 50 x 39 cm

Color: Claro

Incluye baterías: No

Necesita batería: No

Ventajas

Alta durabilidad

Cuentan con goma para sujetar las gafas mejor a la cabeza

Cristales totalmente transparentes para mejor visión

Se le puede adaptar lentes médicos

Se le puede tanto retirar la cinta como la moldura interior acolchada

Ideales para practicar airsoft

disponen de orificios de ventilación para evitar que se empañen

Incluyen una bolsita de tela para resguardarlas

Protegen los ojos perfectamente al ser gafas ergonómicas

Son muy estéticas y modernas

Desventajas

Para algunos usuarios si se utilizan en actividades deportivas suelen empañarse

Las gafas son algo angostas

No cuenta con la mejor relación precio-calidad del mercado

2. Silverline 868628 – Gafas de Seguridad

Silverline 868628 - Gafas de Seguridad
Estas son unas clásicas gafas de protección para brindarte tranquilidad y confort a la hora de trabajar o realizar tus diferentes proyectos, los lentes fueron elaborados de policarbonato para ser muy resistentes a los impactos y arañazos habituales en trabajos del hogar o en el taller.

Sobre el diseño es muy ergonómico y está moldeado para aportar mayor visibilidad y protección logrando que te sientas cómodo, seguro y tranquilo mientras desarrollas tus proyectos o múltiples actividades.

Las gafas de seguridad vienen en una agradable presentación con montura azul y los lentes son totalmente transparentes para una nítida, clara, y óptima visión.

Silverline 868628 - Gafas de Seguridad

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 45,4 g

Dimensiones del producto: 22,8 x 6 x 10 cm

Color: Azul Eléctrico

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Cumplen su función de forma eficiente

Se pueden usar con gafas puestas

Excelente relación precio-calidad

Cumplen la normativa EN166

Ideal para principiantes y aficionados

Cómodas cuentan con patilla ajustable

Cubre perfectamente los ojos

No se empañan con el sudor

La calidad del cristal es buena, no distorsiona, ni marea al usuario

Visión clara incluso en las curvas

Desventajas

Para algunos usuarios no son muy estéticas ya que su diseño es cuadrado

No apta para trabajos con químicos.

Solo para adultos no le quedan aún niño ni se las puedes ajustar

Son gafas de seguridad muy básicas para uso solo de mecánica ligera y bricolaje sencillo

Los materiales de elaboración de las gafas son de calidad intermedia.

3. Bolle TRACPSF Tracker – Gafas de Seguridad

Bolle TRACPSF Tracker - Gafas de Seguridad
Súper-protección, confort y eficiencia en el desempeño son partes de las bondades que nos ofrecen estas gafas de seguridad, al trabajar con ellas estarás protegido, seguro y tranquilo ante cualquiera de los diversos y muy variados riesgos mecánicos que se pudieran presentar en taller.

Asimismo, también contaras con seguridad y protección ante los riesgos químicos habituales de actividades relacionadas con los laboratorios. Estas gafas de protección son un modelo versátil y adaptable para que trabajes con seguridad.

El cuidado de tus ojos es muy tomado en cuenta en la elaboración de este instrumento de seguridad los lentes son ahumados tienen la capacidad de filtrar los rayos UVA y UVB hasta en un 99,99% una muy alta protección contra las radiaciones solares.

Estas gafas de protección son fabricadas para ser muy resistente al lavado (agua y jabón) facilitandote el mantenimiento de las mismas, cuenta con un revestimiento permanente aplicado a ambas lados de los oculares los cuales le otorga una elevada resistencia contra impactos fuertes, ralladuras, arañazos, golpes en general y retrasa de forma eficiente la aparición de vaho o algún tipo de desperfecto lo cual garantiza larga vida útil de las gafas de seguridad.

Entre las bondades que nos ofrece este producto se encuentran las siguientes las cuales enumeramos,  calidad de los materiales la protección que aporta es superior, además incluye refuerzo de espuma extraíble con aireaciones indirectas, asimismo cuenta con cinta ajustable de nylon para adaptar bien las gafas a tu cabeza, protege de forma eficiente y muy segura contra la radiación, temperaturas extremas,  gotas de líquido entre otros; y los lentes de las gafas son de policarbonato (PC) – 2.2 mm – Curva 8.

Bolle TRACPSF Tracker - Gafas de Seguridad

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 50.0  gramos

Tamaño: talla única

Color: Gris

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Se pueden graduar los lentes

Te protege de los impactos desde cualquier ángulo

Buena protección contra la radiación solar

Gran relación precio-calidad

Se ajusta a la cara perfectamente

Elaboradas con materiales de alta calidad

Gafas muy ergonómicas

Útil para usarlas manejando motocicletas

Desventajas

No se pueden utilizar en actividades deportivas se empapan por el sudor

Contiene una numeración en una de los lentes que ha molestado a varios usuarios

4. 3M 2800 – Gafas de Seguridad

3M 2800 - Gafas de Seguridad
3M 2800 – Gafas de Seguridad,
son gafas de protección tipo Overspectacles serie 2800, con lentes ajustables, muy adaptables a la mayoría de los lentes médicos de los usuarios, asimismo están diseñadas para minimizar interferencias que pudieran molestar la visión aportándole mucha nitidez.

Los lentes de este instrumento de seguridad están compuestos por un resistente policarbonato con revestimiento anti-rayado para mayor durabilidad y vida útil de las gafas.

Otra de las bondades que nos brindan estas gafas de seguridad es poder disfrutar de un amplio campo de visión junto a un alto nivel de protección contra golpes, impactos, arañazos o cualquier amenaza que atente contra tus ojos.

Los lentes son muy ajustables se pueden adaptar a 4 longitudes para confort del usuario de forma óptima y segura. Sobre el diseño podemos acotar que es tipo clásico cuadrado, robusto y que los lentes son transparentes para facilitar una buena visión, además de ser muy amplios para brindar seguridad y protección.

3M 2800 - Gafas de Seguridad

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso Artículo : 41.0  gramos

Dimensiones del producto: 30 x 13 x 5,9 cm

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Ideal para actividades de bricolaje

Muy cómodos para trabajar junto a tus lentes oftalmológicos

Se puede cambiar el ángulo de inclinación del lente

Protege muy bien la totalidad de ambos ojos

Muy duros y resistentes para trabajo mecánicos

Ergonómicos

Instrumento de seguridad de larga vida útil

Desventajas

Su diseño es clásico a la antigua por lo cual estéticamente no son atractivas.

5. Bolle CONTPSI – Gafas de Seguridad

Bolle CONTPSI - Gafas de Seguridad
Estas gafas de seguridad son muy buenas para la realización de las actividades deportivas como el Pádel, son muy cómodas y se ajustan sin moverse, además de ofrecer una protección ideal.

Están caracterizadas por ser muy ligera en su peso brindándote el confort y la seguridad eficaz que te genera la confianza necesaria para realizar tus proyectos, ideas o deportes extremos, que sin la debida protección pudieran atentar contra tu vista.

Estas gafas de seguridad entre sus múltiples bondades cuentan con un eficiente puente antideslizante para que cuando te muevas las gafas se ajusten a ti sin percibirlo (TIPGRIP Antideslizante).

Sobre el diseño te informamos que son lentes muy ergonómicos, además de ser muy estéticas, agradables a la vista lo cual te hará lucir muy bien.

Este equipo de seguridad en los lentes tiene un ligero tono oscuro para protegerte de forma mediana ante las peligrosas radiaciones provenientes de la luz solar.

Bolle CONTPSI - Gafas de Seguridad

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso Artículo: 22,7 g

Dimensiones del producto: 60 x 50 x 39 cm

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Ideal para actividades deportivas

Se pueden utilizar en lugares con poca iluminación

Aguantan impactos considerables

Muy ligeras y adaptables

Buena relación precio-calidad

Robustas duraderas elaboradas con materiales de calidad

Eficientes para trabajar metalurgia

Desventajas

Cuando el sol es resplandeciente la protección Uv se queda corta.

6. MSA 10104674 – Gafas de Seguridad

MSA 10104674 - Gafas de Seguridad
Estas gafas (MSA Safety Allround) de altísima seguridad se caracterizan por ser muy resistentes, versátiles y adaptables a diferentes actividades de tiempo libre, trabajo o incluso deporte.

También es importante resaltar que las gafas están soldadas para brindarte la tranquilidad y la confianza necesaria a la hora de desarrollar tus múltiples actividades. En el mismo orden de ideas te comentamos que mientras uses este instrumento de seguridad tus ojos se encontrarán protegidos por lentes UV, que te permitirán observar con eficiencia y seguridad ante la luz solar.

Sobre el diseño es importante recalcar que es muy ergonómico, asimismo es muy estético, actual, a la moda, por lo cual son muy atractivas a la vista; las gafas cuentan también con una cinta elástica para mantenerse sujetas de forma cómoda y segura a tu cabeza.

MSA 10104674 - Gafas de Seguridad

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 118 g

Dimensiones del paquete: 16 x 8,5 x 5,5 cm

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Cuentan con la prestigiosa certificación EN 168

Se ajusta muy bien a la cara y la visión es nítida

Muy buena protección lateral

Tiene una óptima ventilación y tardan mucho en empañarse

Funcional para usar en moto

Doble opción cinta de goma y la opción de patillas

El lente es muy resistentes a los impactos

Muy estéticas a la moda actuales

Desventajas

No se pueden usar con gafas oftalmológicas

Para algunos usuarios la protección debajo de las gafas no es suficiente

Algunos usuarios dicen que los lentes causan efectos de mareo

7. Silverline 140903 – Gafas de Seguridad Panorámica

Silverline 140903 - Gafas de Seguridad Panorámica
Son gafas resistentes muy duraderas compuestas de policarbonato con un marco muy ligero, compacto y agradable; los lentes son muy fuertes, resistentes a los impactos tradicionales de los trabajos metalúrgicos, de talleres mecánicos.

Estas gafas de protección son ideales para labores con herramientas eléctricas o actividades de bricolaje en general; la diadema es ajustable para mayor comodidad y confort de los usuarios.

Es una herramienta de seguridad muy precisa y fiable; sus lentes panorámicos son de “clase de eficiencia energética A”; las gafas de seguridad son lo bastante ventiladas para que no se empañen y estéticamente hablando cuenta con una linda montura ligera de color azul.

Sobre el diseño te podemos decir que además de ser ergonómico, incluye una banda ajustable para sujetar muy bien el producto a tu cabeza y de esa forma te sientas cómodo y seguro con las gafas; cuentan con perforación superior para evitar que se empañen. Cumple con las certificaciones norma EN 166 y EN 170.

Silverline 140903 - Gafas de Seguridad Panorámica

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 118 g

Dimensiones del producto: 19 x 7,5 x 10 cm

Tamaño: Panorámico

Color: Multicolor

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Se pueden utilizar con gafas graduadas

Funcionales para el airsoft

Son muy herméticas

La montura es muy flexible y se adapta de forma precisa a la cara

Cuentan con un  amplio campo de visión y protección

El transparente del plástico es de calidad superior y no distorsiona la visión

Buena relación precio calidad

Desventajas

Para algunos usuarios cuando la usas con mascarilla suelen empañarse

No es recomendable específicamente para barnizar.

8. ToolFreak Bora – Gafas de Seguridad Antiarañazos

ToolFreak Bora - Gafas de Seguridad Antiarañazos
Una de las pocas gafas de seguridad que además de ser muy protectora, es una de las más elegantes y estéticas del mercado.

Si tienes una labor, tarea o actividad que requiere el uso de gafas protectoras, estas spoggles son las ideales, una de las mejores opciones del mercado. De diseño muy estético, y actual, además de ser elaborada con materiales de primera calidad, este producto resuelve con suma eficiencia la dualidad del problema estético y de seguridad.

Las gafas cuentan con una de las monturas más ligeras y versátiles que puedes conseguir en el mundo de Amazon al brindarte una cómoda plataforma intercambiable.

Entre las múltiples bondades y usos que se le puede dar a este instrumento de seguridad se encuentran las siguientes, usarlas como gafas de seguridad tipo estándar; por otra parte cabe destacar que contiene un agradable revestimiento de espuma suave y acolchada para ofrecerte una mejor protección y muchísima comodidad mientras las usas; asimismo, la correa para la cabeza te aportará un ajuste superior entre la cara y el revestimiento de espuma acolchada, que protegerá la piel de tu rostro, igualmente incluye antideslizante con el fin de que no se ruede mientras laboras con ella.

Sobre el revestimiento te podemos informar que, resiste de forma óptima al empañamiento y a los golpes o impactos violentos tradicionales del trabajo con de gafas de seguridad. Además, cuenta con protección UV para protegerte de los rayos solares y cumple con la certificación EN 166.

ToolFreak Bora - Gafas de Seguridad Antiarañazos

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones del producto: 16 x 7 x 7 cm

Peso Artículo: 42.0  gramos

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Puede resistir impactos de bolas de acero de 6mm a 45 metros por segundo

El acolchado de espuma que rodea los ojos impide la entrada de polvo y virutas

Muy buenas para el airsoft

Excelente relación precio calidad

Los acabados del producto son de primera calidad

Funcional para carpintería y bricolaje en general

La funda protectora resguarda bien las gafas a la hora de transportarlas

Desventajas

No se pueden graduar

A los usuarios que les gustan los diseños clásicos estas gafas les parecerá poco atractivas

9. Dräger X-pect R58267 – Gafas de Seguridad

Dräger X-pect R58267 - Gafas de Seguridad
Totalmente transparentes y robustas estas gafas de seguridad cuentan con un resistente disco de policarbonato que te protegerá de impactos peligrosos que atenten contra tus ojos, partículas y polvo.

Mucha protección para la vista es la principal bondad de este producto, además de ser muy versátiles y funcionales para un sin número de actividades como por ejemplo construcción, laboratorios de química, entre otros, inclusive estas gafas de seguridad están aptas para ser utilizadas por niños sin que pudiera presentar algún tipo de inconvenientes.

Las gafas de seguridad te ofrecen 99.9% protección UV contra la radiación proveniente de la luz solar, asimismo cuentan con la prestigiosa certificación EN 166 certificado CE.

Su suave goma y su forma ergonómica te brindaran todo el confort necesario a la hora de trabajar y una sujeción segura además de una gran comodidad cuando las utilices.

Dräger X-pect R58267 - Gafas de Seguridad

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 40,8 g

Dimensiones del producto: 15 x 5 x 5 cm

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Alta durabilidad

Cubre totalmente la órbita ocular por lo cual estarás bien protegido

Funcional y útil para todas las labores de unas buenas gafa de seguridad

Gafas Clase 1

Aunque son transparentes para tu visión y comodidad cuentan con Protección UV

Aptas para ser usadas por niños

Desventajas

Para algunos usuarios suelen empañar un poco después de largas jornadas de uso

10. Pegaso 990.08.1005 – Gafas de Seguridad Laboral

Pegaso 990.08.1005 - Gafas de Seguridad Laboral
Atractivas y modernas gafas de seguridad las cuales cuentan con el certificado de calidad EN166 y EN170, ideales para utilizarlas manejando motos o en actividades riesgosas como deportes extremos ya que cuentan con tecnología contra impacto de alta velocidad (aprobada en diferentes test balísticos).

El sol y la radiación proveniente del mismo no serán problemas cuando uses estas gafas de protección ya que incluye filtro ultravioleta; la parte baja de la montura de este producto en su interior tiene dos bondades fantásticas para la realización de retos deportivos exigentes como son Antishock y antiventisca (el antiventisca es extraíble).

El lente es de muy buena calidad (óptica nº1) gracias a que se utilizaron materiales de primera categoría en la elaboración de este producto, el mismo es poseedor de las tecnologías Nebulus antivaho y Spartan antirraya, para tu maximizar la vida útil de las las gafas de seguridad.

Pegaso 990.08.1005 - Gafas de Seguridad Laboral

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 36,3 g

Dimensiones del producto: 14 x 5 x 3,5 cm

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Gafas de ranking Profesional

Se pueden graduar. Adaptables al rostro

Ideales para deportes

No se empañan

Se pueden utilizar todo el día sin provocar ningún tipo de cansancio.

Gafas muy ergonómicas

Cristales óptimos claros no distorsionan

Buena relación precio-calidad

Desventajas

Algunos usuarios reportan que solo fueron creadas para actividades deportivas

11. Bolle APRUSH – Gafas de Seguridad

Bolle APRUSH - Gafas de Seguridad
Estas gafas de protección Rush se cateterizan por ser de diseño muy deportivo y actual, asimismo, cuentan con patillas de doble inyección además de ser ultra flexibles con la finalidad de ser gafas de seguridad ergonómicas que se ajustan muy bien al rostro sin maltratar la piel.

Estas gafas de seguridad garantizan protección ante la radiación solar ultravioleta en un 99%.

Este producto cuenta con un fuerte y resistente revestimiento de platino el cual proporciona muchísima seguridad contra duros golpes, impactos, arañazos y los productos químicos más agresivos.

Asimismo, entre sus bondades retrasa de forma óptima la formación de vaho y también retrasa la aparición de la nebulización durante 2 minutos.

Bolle APRUSH - Gafas de Seguridad

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 27,2 g

Dimensiones del producto: 60 x 50 x 39 cm

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Ideales para el airsoft

Evita  reflejos laterales

Muy ligeras

No se empañan

Son cómodas y muy ergonómicas

Gafas de protección resistentes de larga vida útil

Estas gafas son de diseño moderno estético y actual

Desventajas

No incluye cinta de seguridad

El envoltorio no es de buena calidad.

Su fuerte son solo las actividades deportivas

12. DeWalt DPG82- Gafas de Seguridad

DeWalt DPG82- Gafas de Seguridad
De la prestigiosa marca de DeWalt, estas gafas protectoras están diseñadas para pertenecer a tu equipo de seguridad, con el fin de ser utilizadas contra la prevención de riesgos en el taller o en el laboratorio, los materiales de elaboración de estas gafas son de primera calidad.

Los vidrios DeWalt han sido probados bajo rigurosas pruebas y test de seguridad, está totalmente garantizada la protección contra fuertes impactos, golpes y arañazos, además de ser vidrios que responden de forma óptima ante el ataque de químicos agresivos (cumplen la certificación norma EN166).

Asimismo, su diseño es moderno, actual, vanguardista, ergonómico y te aportara la protección suficiente ya que cubre muy bien la órbita de los ojos.

Si tus actividades son a la luz del sol estarás protegido contra la radiación que emana de ella (99,9 % de protección UVA y UVB). En el mismo orden de ideas describiendo bondades te comentamos que la niebla no será problema a la hora de trabajar, además estas gafas no se empañan ya que su ventilación es óptima y segura.

DeWalt DPG82- Gafas de Seguridad

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 141 g

Dimensiones del producto: 23,5 x 10 x 9 cm

Color: Negro y Amarillo

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

No le entra el sudor al lente

Protege muy bien de las virutas

Lindas gafas muy estéticas

Elaborada con materiales de primera

La resistencia del vidrio es uno de sus fuertes su gran ventaja

Son unas gafas de seguridad fabricadas para una muy larga vida útil

Desventajas

No tiene la mejor relación precio calidad del mercado

Para algunos usuarios la banda elástica de ajuste no es de buena calidad

13. ToolFreak Rip-Out vg-20301 – Gafas de Seguridad

ToolFreak Rip-Out vg-20301 - Gafas de Seguridad
Una de las gafas de seguridad más elegantes del mercado (adecuadas tanto para hombres como mujeres), poseen lentes intercambiables para mantener tus ojos muy bien protegidos, incluso estarás seguro cuando te encuentres trabajando en áreas con mucha iluminación solar, gracias a estas gafas estas a salvo de los dañinos rayos UV del sol

El producto incluye 2 lentes diferentes (un lente claro y otro lente ahumado) a elegir para darte opciones según la iluminación del área de trabajo.

Asimismo, te informamos que los referidos lentes cuentan con un relleno de espuma suave para no lastimar tu rostro y la típica banda elástica para ajustar correctamente tu cabeza a las gafas de protección.

El lente y la montura son de gran calidad, resistentes a impactos violentos, escombros, polvo y partículas (tienen un grado de resistencia mecánica F, capaz de resistir una bola de acero de 6 mm arrojada una velocidad de 45 m/seg).

Con este equipo de seguridad nunca estarás preocupado de que se puedan destruir las gafas debido a golpes, el rigor del trabajo, o incluso peor que un accidente llegue a lastimar tus ojos.

En el mismo orden de ideas te comentamos que ópticamente estos lentes de seguridad no presentan problemas de distorsión e inclusive mejorarán tu visión promocionando una claridad visual superior.

ToolFreak Rip-Out vg-20301 - Gafas de Seguridad

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 59 g

Dimensiones del producto: 16 x 4,5 x 5,5 cm

Color: Negro y naranja

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Gran relación precio-calidad

El relleno del lente evita que los desechos entren en tus ojos

No se empañan

El diseño es muy moderno

Cuenta con buenas referencias por parte de los usuarios

De las más resistentes a impactos del mercado

Desventajas

Para algunos usuarios la banda elástica de ajuste hace que usar las gafas sea incómodo debido a que lastima o aprieta mucho el rostro.

14. Bolle RUSH – Gafas de Seguridad

Bolle RUSH - Gafas de Seguridad
Este modelo Rush panorámico es muy ligero en su peso, es también una gran opción a la hora de desear unas gafas de protección deportivas que te aporten una perfecta calidad óptica y mucho confort.  

La protección es una de las bondades eficientes de este producto filtra de gran forma el 99,99% de los rayos radiactivos provenientes del sol (UVA y UVB), además es resistentes a golpes y arañazos.

No te preocupes si eres de nariz ancha, el puente nasal es ajustable y se adaptará muy bien a tu nariz, manteniendo la montura de forma perfecta en tu rostro.

El lente posee tratamiento antirayaduras y antivaho con la finalidad de ofrecerte unas gafas de seguridad más cómodas, útiles y duraderas en el tiempo.

Bolle RUSH - Gafas de Seguridad

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 27,2 g

Dimensiones del producto: 39 x 50 x 60 cm

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Máxima protección contra los rayos UVA/UVB

Cristal negro para evitar molestos reflejos

Sus partes de goma evitan maltratarte la piel

Óptimas para utilizarlas manejando moto, carro o en la bicicleta

Su peso ligero logra que no te percates que cargas puestas las gafas

Desventajas

No incluye estuche para guardar las gafas

No son gafas de seguridad recomendables para trabajos exigentes en talleres o con químicos peligrosos

15. Bolle TRACPSJ Tracker – Gafas de Seguridad

Bolle TRACPSJ Tracker - Gafas de Seguridad
Estas
son gafas muy competitivas de protección y seguridad que te mantendrán a salvo frente a todos los peligros mecánicos y químicos existentes en las labores relacionadas con riesgos a tu visión, siempre y cuando uses correctamente el equipo y la correa ajustable Bolle de nylon.

Resiste de forma positiva los impactos de fuerza mediana habituales provenientes de actividades tales como el corte de metales. La correa de las gafas de seguridad es ajustable y desmontable para que puedas disfrutar de la versatilidad del producto.

Su suave borde de espuma reemplazable con ventilación indirecta te permitirá no lastimar tu rostro con las gafas además de evitar los molestos empañamientos que dificultan y retrasan tus actividades. Trae incluido una guapa funda protectora.

Sobre los lentes podemos infórmate que son de un resistente compuesto policarbonato 2.2 mm de grosor para mantenerte protegido ante cualquier accidente o eventualidad.

Estas gafas de protección cuentan con las siguientes certificaciones para tu tranquilidad a la hora de realizar lo compra, norma EN 166 FT y Norma europea (EN) EN 166 3,4 1BT 120m/s EN 170 2C-1.2.

Bolle TRACPSJ Tracker - Gafas de Seguridad

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 49,9 g

Dimensiones del producto: 60 x 50 x 39 cm

Color: Negro

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

El lente es muy resistente

Los acabados del producto son excelentes

El lente te apoya en lugares con poca iluminación debido a su color

Sus certificaciones avalan su calidad

Producto de larga vida útil

Gafas muy bien diseñadas que no maltrataran la piel de tu rostro

Garantizada la eficaz resistencia ante químicos agresivos

Desventajas

Para algunos usuarios suelen empañarse un poco

No son ideales para actividades deportivas como el pádel o airsoft

16. 3M SOLUS0SO – Gafas de Seguridad

3M SOLUS0SO - Gafas de Seguridad
Las gafas de protección y seguridad 3M Solus 71505 brindan sofisticación y confort al usuario. El delicado diseño de las gafas de seguridad proporciona muchísima libertad y variados ángulos de visión sin ningún tipo de distorsiones (clase óptica 1 para usos prolongados en el tiempo).

El lente tiene una curvatura muy pronunciada en el área del ocular, la cual fue diseñada para optimizar el ajuste a tus ojos, rostro y nariz, aportandote también un mejor campo visual y garantizando la cobertura total de la órbita ocular.

Las patillas de las gafas de protección se nos presentan en dos colores diferentes, además trae incluida una funda de microfibras para almacenarlas, resguardarlas y mantenerlas limpias.

Estas gafas están elaboradas en 5 tipos de diseños específicos para aportar una amplia gama de opciones a la hora de elegir la que más se adecua a tus necesidades, entre las cuales se encuentran, anti-rasguños lente espejo; anti-rasguños lente espejo rojo; anti-rasguños lente incoloro; anti-rasguños/antiniebla  lente bronce y anti-rasguños/antiniebla lente incoloro. De esta forma encontrarás las gafas de seguridad que necesitas.

3M SOLUS0SO - Gafas de Seguridad

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 40,8 g

Dimensiones del producto: 30 x 13 x 5,9 cm

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Ideales para utilizarlas en el corte de hierros

No fatigan la vista

Brindan buena protección en diversos ángulos

La bolsita de resguardo cumple bien su función

El transparente del lente es fantástico mejora la nitidez de la visión y no percata su uso

Muy ergonómicas se adaptan bien a cualquier tipo de rostro

Desventajas

Para algunos usuarios lastima el puente nasal

No cuenta con la mejor relación precio-calidad del mercado

17. Bolle AtOAPSI – Gafas de Seguridad

Bolle AtOAPSI - Gafas de Seguridad
Robustas gafas de protección con montura TPR azul aireada – PC, los lentes de estas gafas de protección son incoloros para no distorsionar la visión y tengas posibilidades de disfrutar de una buena vista en lugares de poca iluminación; además cuentan con tecnología anti-rayaduras y anti-vaho PLATINUM para que estas duras gafas de seguridad te aporten una larga vida útil.

Sobre el tema diseño es importante recalcar que es clásico robusto, resistente, además de ser compacto y ligero, fueron fabricadas con el fin de que te fajes a trabajar en el taller, laboratorio, o bricolaje en general.

Son gafas de protección guerreras para labores exigentes (protección alta contra impacto y antiarañazos) debes olvidarte de actividades deportivas con ellas.

Su banda elástica ajustable fija de forma fiable y segura las gafas a tu cabeza. La estructura es lo bastante flexible para garantizarte mucha comodidad y confort durante largas jornadas de trabajo.

Bolle AtOAPSI - Gafas de Seguridad

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 72,6 g

Dimensiones del producto: 26,5 x 11 x 9,5 cm

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

No permiten el paso de polvo hacia los ojos

Cuentan con buena ventilación lo cual dificulta que se empañen

Se pueden utilizar junto a lentes oftalmológicos

Se pueden usar también con máscaras de protección

Difícil que se rayen o estropeen

La cinta trasera trae hebilla regulable para ajustar con más comodidad

Soporta grandes retos chispas de aluminio e incluso chispas de hierro caliente

Producto ergonómico que se adapta muy bien  a la nariz del usuario

Desventajas

No son estéticas ni agradables a la vista

No funcionan bien para actividades deportivas o recreativas

18. Stanley 180-9D – Gafas de Seguridad

Stanley 180-9D - Gafas de Seguridad
La prestigiosa marca Stanley nos presenta estas gafas de seguridad de estilo deportivo con marco completo y diseño ultra moderno.

Estas gafas de protección cuentan con un fuerte protector frontal de espuma elaborado para poder soportar  impactos severos el cual ha aprobado con facilidad diversas pruebas balísticas.

Las patillas están recubiertas por antideslizantes para que las gafas nunca se corran o caigan en el momento más inoportuno cuando necesitas protección, filtra muy bien la radiación proveniente de la luz solar (protección UVA 99,9%).

Los materiales del producto son óptimos caucho y silicona de calidad con el fin de brindarte la bondad de unas gafas de seguridad súper ligeras moldeables, adaptable y funcionales a tu rostro pero sobre todo que no lastime ni molesten tu nariz. El lente tipo espejo te aporta mucha nitidez y claridad en la visión incluso en lugares con poca iluminación.

Stanley 180-9D - Gafas de Seguridad

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 99,8 g

Color : Negro

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Se ajustan muy bien al rostro

Cristales de gran calidad aportan visión muy nítida

Gafas resistentes al daño y al paso del tiempo

Ideales para usar en la moto carro bicicleta o incluso para salir a correr

Diseño moderno muy elegante

Ideal relación precio-calidad

Ligeras en peso no fatiga su uso al usuario

Desventajas

No se pueden graduar

Son únicamente para actividades deportivas

19. Stanley RSY180-YD – Gafas de Seguridad

Stanley RSY180-YD - Gafas de Seguridad
Stanley nos presenta estas gafas de seguridad de estilo deportivo-laboral con lentes amarillos antirreflejos ideales para días muy soleados, asimismo cuenta un resistente marco entero por lo cual no son unas gafas débiles o endebles, sobre la temática del  diseño te comentamos que es súper moderno.

Estas gafas de protección cuentan con un muy poderoso protector frontal de espuma elaborado para poder soportar impactos violentos, fuertes, el cual ha salido victorioso  con suma facilidad ante diversas pruebas y test balísticos. Las patillas están recubiertas por antideslizantes para sujetar muy bien, de forma óptima las gafas logrando que nunca se corran o caigan en el momento más inoportuno o inadecuado, cuando más necesitas protección (esto puede evitar muchos accidentes), filtra con suma eficiencia  la radiación proveniente de la luz solar (protección UVA 99,9%).

Los materiales del producto son óptimos caucho y silicona de primera calidad con el fin de brindarte la bondad de unas gafas de seguridad y protección súper ligera moldeable y adaptable a tu rostro, cara y piel,  pero sobre todo que no lastime ni molesten tu nariz mientras las uses.

El lente tipo amarillo te aporta mucha nitidez, claridad en la visión para cuando los reflejos del sol se presenten, te puedas sentir tranquilo y relajado ya que no existirá reflejo o encandilamiento que te detenga mientras realizas tus actividades.

Stanley RSY180-YD - Gafas de Seguridad

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 40,8 g

Dimensiones del producto: 8,8 x 7,8 x 18,8 cm

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Cubren bien la órbita ocular

Ideales para usar en la moto el carro o la bicicleta

Ideales cuando se usan en exteriores

Elaboradas con materiales de primera categoría

Acabados fantásticos

Diseño ergonómico muy moderno

Desventajas

Les falta un poco de polarización

No son recomendadas para usar  en sitios oscuros

20. Bolle Safety SPIFLASH – Gafas de Seguridad

Bolle safety SPIFLASH - Gafas de Seguridad
Gafas de seguridad y protección 100% segura, además de ser muy útiles para el uso bajo el  sol, bastante modernas y vanguardistas, de cristales panorámicos color amarillo que te ofrecen la bondad de tener una calidad óptica perfecta, nítida, totalmente funcionales para ir a la playa los días de verano, soleados de mucha luz y calor.

Cuenta con una ideal protección en la parte superior por lo cual son gafas medianamente resistentes a golpes e impactos, el puente nasal es ajustable y está recubierto de antideslizante para estar bien sujetas tu rostro, incluye correa antideslizante y cordón para el cuello con el fin de nunca caigan al piso y  de esa forma se dañen, las gafas cumplen con la certificación norma EN 166 FT.

Incluye una linda bolsa para que resguarden las gafas de protección

Bolle Safety SPIFLASH - Gafas de Seguridad

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 27,2 g

Dimensiones del producto: 18 x 9 x 24 cm

Color: Negro

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Ventajas

Visión similar a cualquier gafas de sol

Protege de forma eficiente los ojos

Gran relación precio calidad

El cristal te ofrece la posibilidad de observar con mucha nitidez

Muy versátiles se pueden conducir vehículos automotores con ellas

Funcionales para realizar trekking

Desventajas

Para algunos usuarios no son lo suficientemente seguras contra impactos fuertes.

No se recomienda usarla contra riesgos químicos.

Consideraciones Finales

Como se pudo observar y evidenciar hay algunas características en común entre las gafas de protección, pero también hay características diferentes que se adaptan a las distintas necesidades de los usuarios las cuales se manifiestan dependiendo del área de trabajo ya sea metalurgia, talleres, cortes de metales, bricolaje, actividades deportivas, moda bajo el sol, entre otros, o si es para reparaciones en el hogar o labores  profesionales en talleres y laboratorios.

A la hora de seleccionar las gafas de seguridad debes tomar en cuenta para que la deseas, en esta lista se presentaron muchos tipos de lentes de protección para deportes extremos, para días de sol, para cortes de metales o concreto, resistentes a químicos agresivos debes estar seguro para que las necesitas.

También se encuentran una serie de gafas de resistencia intermedia, estas son más versátiles, adaptables a varias funciones pero recomendamos su uso especialmente para trabajos medianos, generales dentro del hogar.

Asimismo, existen gafas de protección para trabajos fuertes, rudos, de envergadura las cuales a la hora de la elección se debe tomar mucho en cuenta la resistencia, elaboracion, calidad de los materiales de elaboración del producto, test balístico y durabilidad para con el tiempo no sentirnos frustrados con la compra pero sobre todo mantener los ojos a salvo.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los Mejores Usos Del Alcohol

La industria de los alcoholes es una de las más grandes que existen en el planeta entero, sin duda que conforma una de las piedras angulares incluso del libre comercio. Esta industria ha permitido a l ...

Los 10 Mejores Grifos De Ducha

El baño sin duda que debe significar un lugar de serenidad y también de relajación para muchas personas, desde el baño precisamente es donde la mayoría de personas van para cuando inicia un nuevo día ...

Los 20 Mejores Calefactores

El ingenio humano siempre ha buscado la manera de resolver los problemas que acontecen en su vida cotidiana, ideando aparatos que faciliten el quehacer diario o que simplemente proporcionen la comodid ...

Recomendamos