Las 12 Mejores Pistolas De Silicona

Las 12 Mejores Pistolas De Silicona
Todo lo que tenga que ver con  manualidades y demás diseños que se puedan llevar a cabo tanto en casa como de forma profesional requiere sin duda estudio, pero también el tener a los mejores equipos posibles para su práctica.

Por ello entra en juego el hecho de poder contar con la pistola de silicona, uno de los productos más utilizados en este tipo de quehaceres pero también para cualquier tipo de reparación que se pueda hacer mediante el silicón.

Este es el motivo principal de este artículo entonces, el mostrarte totalmente analizadas a las mejores pistolas de silicona para que puedas contar con la tuya y de esta manera lograr tu objetivo de pegado directo, rápido y muy preciso, el logro perfecto con este tipo de pistolas.

Te dejamos entonces con estos modelos en donde la originalidad, la buena mano de obra como también los mejores diseños están presentes para ofrecerte un producto siempre de calidad.
Pistolas De Silicona Peso Dimensiones Precio
1. TOPELEK - Pistola De Silicona 349 g 10 x 5 x 5 cm Ver precio
2. Blusmart - Pistola De Silicona 540 g 20 x 16 x 4 m Ver precio
3. Bosch PKP 18E - Pistola De Silicona 308 g 25 x 17,2 x 4,8 cm Ver precio
4. Mannesmann - Pistola De Silicona 440 g 32 x 10 20 cm Ver precio
5. Bellota - Pistola de Silicona 662 g 34,2 x 20 x 5 cm Ver precio
6. E·Durable - Mini Pistola De Silicona 621 g 27 x 18 x 4,8 cm Ver precio
7. Dremel - Pistola de Silicona 200 g 26,5 x 16,5 x 6,5 cm Ver precio
8. Salki - Pistola De Silicona 259 g 16 x 6 x 20 cm Ver precio
9. Dremel - Pistola Silicona 200 g 26,5 x 16,5 x 6,5 cm Ver precio
10. Wolfcraft - Pistola De Silicona 358 g 18 x 7 x 35 cm Ver precio
11. Laluztop - Pistola De Silicona 621 g 30,2 x 22 x 4,4 cm Ver precio
12. Salki - Pistola De Silicona 501 g 16 x 5 x 27 cm Ver precio

Mostrar todas las pistolas de silicona

Mostrar menos

1. TOPELEK – Pistola de Silicona

TOPELEK - Pistola De Silicona
La primera en presentarse en este artículo es la TOPELEK, que cuenta con un diseño totalmente llamativo en colores azul y naranja para ir demostrando la creatividad que puedes conseguir con su uso.

Esta se destaca por tener a la velocidad como eje de todos los proyectos que lleves a cabo, porque para empezar, cuenta con entre 3 y 5 minutos para calentarse al máximo y desde ese momento mantener la misma temperatura por un largo rato, ventaja que te servirá si estás ejecutando una larga tarea.

Contiene un fusible que te permitirá no sobrecalentar a esta pistola de silicón por más tiempo que la uses y al mismo tiempo tiene un gatillo suave como para que regules totalmente la cantidad de silicona que sale desde esta pistola, todo esto con sus botones de ON/OFF. Cabe destacar que está hecha de metal y plástico para mejor durabilidad en el tiempo y que te va a durar por muchos años.

TOPELEK - Pistola De Silicona

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso:349 g

Material: Metal y plástico

Dimensiones: 10 x 5 x 5 cm

Color: Azul

Fuente de alimentación: Eléctrica, con cable

Ventajas

Calienta muy rápidamente

No se va a sobrecalentar 

Su gatillo es súper fácil para pulsar

Regula muy bien la salida de la silicona

Desventajas

Su boquilla a veces se desajusta 

2. Blusmart – Pistola de Silicona

Blusmart - Pistola De Silicona
Un pistola de silicón como la Blusmart es y será siempre de las más comentados en todo el mundo porque ofrece características industriales para con sus propiedades.

La primera de ellas es que el recorrido que hará la silicona al salir de ella será superior porque cuenta con un anillo de plástico que aísla el calor totalmente y hace que no se deteriore en ningún momento el recorrido entero de esta pistola mientras se esté usando.

Por otro lado, tiene un indicador LED, una de las más aventajadas en este sentido ya que este aviso constante te mantendrá siempre pendiente de la cantidad de silicona que tenga la pistola o bien de si se está recalentando. Por otra parte es inalámbrica y el propio indicador LED avisa de su estado de carga. Como otro de sus mejores ventajas tienes que cuenta con calienta en menos de cinco minutos por su sistema PTC de calentamiento eficiente y veloz.

Al mismo tiempo, te servirá para muchas actividades ya que tiene un ahorro de energía siempre presente con un gatillo que resiste a los movimientos para evitar el desperdicio constante de la silicona.

Blusmart – Pistola de Silicona

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Peso:540 g

Dimensiones: 20 x 16 x 4 m

Fuente de alimentación: Con cable

Inalámbrica:

Ventajas

Ahorra mucha energía

Calienta en poco tiempo

Muy precisa

Tiene indicador LED

Desventajas

Muy pequeña para algunos gustos

3. Bosch PKP 18E – Pistola de Silicona

Bosch PKP 18E - Pistola De Silicona
Con una pistola de silicona como la Bosch PKP 18E tienes para rato un producto que se caracteriza sobre todo por la máxima velocidad pero trabajando bien, sin errores, por ello tienes que comprarla si tienes oportunidad.

Está hecha para mantener la temperatura constante, esto permitirá que la persona que la esté usando pueda siempre tener seguridad de que está pegando todo lo que salga de su boquilla, logrando que el pegado sea uniforme y no se tenga que recurrir hacia volver a encenderla o bien agregar más barras de silicona.

Dispone esta pistola de silicona de un avance rápido, lo cual permite que su dosificación sea bastante exacta y mejor aún, que caiga directamente la silicona en el blanco absoluto. Este es el sueño de muchos compradores para evitar gastos innecesarios en más materiales de los que realmente hace falta.

Otro punto que merece la atención es el hecho de contar con un estribo de apoyo, lo cual hará que cogerla para trabajar sea muy estable, permitiendo que su ergonomía se destaque de muchas formas, entre ellas una empuñadura fuerte, pero con un mango que se adapta a la palma de la mano.

Bosch PKP 18E – Pistola de Silicona

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Peso:308 g

Dimensiones: 25  x 17,2 x 4,8 cm

Color: Verde

Voltaje: 240 V

Fuente de alimentación: Eléctrica con cable

Ventajas

Es bastante ergonómica

Muy estable

Bastante precisa en todos los sentidos

Temperatura estable

Desventajas

Puede resultar muy rápida para el gusto de usuarios que van más despacio

4. Mannesmann – Pistola de Silicona

Mannesmann - Pistola De Silicona
Toda la máxima eficiencia de la ingeniería ha sido aplicada en la pistola de silicona Mannesmann, ya que esta dispone de todos los ingredientes necesarios como para hacer que se resalte tu trabajo y que queda demostrado en su pegado.

Iniciamos diciéndote que esta Mannesmann cuenta con la posibilidad de sellar cualquier pegado que esté haciendo, por lo que ya traspasa las líneas de lo que una pistola de silicona común y corriente logra para convertirse en un producto pensado en las grandes industrias. Este sellado es fuerte y no se irá por mucho tiempo.

De cualquier forma, no solamente esto define su potencial, tiene un cuerpo exterior realmente manejable en todos los sentidos que se apoya con la mejor estabilidad posible. Le otorga esto una clara ventaja para todos aquellas personas que simplemente en su vida pocas veces han tenido la oportunidad de coger una pistola de silicona.

El resultado de su trabajo es profesional en cada línea, vale destacar que demuestra también en que podrá lograr que cada vez que se pegue se haga con la mayor fluidez posible, sin necesidad de que tengas que repetir el proceso muchas veces, bastará con hacerlo una sola vez para ver los resultados.

Mannesmann – Pistola de Silicona

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Peso:440 g

Dimensiones: 32 x 10  20 cm

Color: Gris

Ventajas

Cuenta con el poder del sellado

Muy fluida su rapidez

Bastante manejable

Diseño elegante

Desventajas

Su mango a veces tiende a fallar

5. Bellota – Pistola de Silicona

Bellota - Pistola de Silicona
Ahora pasemos hacia la Bellota, la pistola de silicona que está revolucionando a las tiendas virtuales y físicas ya que dispone dentro de sus características con mucha potencia, de la cual estaremos hablando poco a poco en este artículo.

Contiene bastante profesionalismo dentro de sus elementos de trabajo, por ejemplo, cuenta con cartuchos de 300 mm, los que se hacen bastante resistentes gracias al grosor que presentan. A su vez, el mismo grosor hace que el trazado sea tanto más firme como libre de imprecisiones. 

Para que la silicona salga de su boquilla no hace falta que se haga un exceso de fuerza, esto porque se podrá hacer con el mínimo esfuerzo posible, todo de la mano de unos cartuchos que también hacen posible que sencillamente cada pegado funcione fácilmente y sin mayores complicaciones.

Por otra parte, con unas medidas de 350 x 200 mm esta pistola se hace tanto manejable como muy portable, logrando así que con una sola mano se maneje todo, aunque quizás se muestre un poco pequeña para algunos gustos clásicos del tamaño estándar. 

Bellota – Pistola de Silicona

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Peso: 662 g

Dimensiones: 34,2 x 20 x 5 cm

Color: Negro y rojo

Ventajas

Funciona con el mínimo esfuerzo posible

Tiene muy buena disposición ergonómica

La silicona que se extrae es muy firme

Desventajas

Tarda en calentar

 

6. E-Durable – Mini Pistola de Silicona

E·Durable - Mini Pistola De Silicona
Un diseño bastante compacto y una serie de funcionalidades que vienen a ser sumamente originales en estos tiempos. La mini pistola de silicona E-Durable es de las que más te gustarán usar por mucho tiempo.

Es una de las pocas pistolas que tienen la posibilidad de escoger entre sus diversas potencias y por ende pensada para varios tipos de usos. Puedes escoger entre los 60 y 100W como para poder trabajar a más o menor medida según el tipo de trabajo en particular que desees realizar.

Su boquilla es de metal y también extraíble, siendo bastante fácil para que puedas extraerla y limpiarla. Esta también se calienta bastante rápido y demuestra su automatismo al apagarse por sí sola cuando se esté sobrecalentando. También viene incluida con una válvula para que el pegamento no se derrame.

Tiene la versatilidad perfecta como para ser usada tanto en mantenimiento como para el hogar o bien la propi oficina, excepcional para conseguir pegar vidrios y metales. Por ello es común que se le vea a esta mini pistola en numerosos negocios y su tamaño incluso encanta ya que entra en cualquier escritorio sin dejar ningún desorden.

E-Durable – Mini Pistola de Silicona

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Peso:621 g

Dimensiones: 27 x 18 x 4,8 cm

Potencia: 60 y 100W

Material: Metal

Ventajas

Boquilla de metal duradera

Puede ajustarse la potencia siempre que se quiera

Veloz en todos los trabajos

Desventajas

Se sobrecalienta con facilidad

7. Dremel – Pistola de Silicona

Dremel - Pistola de Silicona
La pistola de silicona Dremel está pensada sobre todo para los usuarios que quieren mejorar constantemente en el terreno de la decoración de hogares o comúnmente llamada como manualidades.

Tiene una boquilla muy delicada que se torna todavía más explícita al momento de empezar su recorrido ya que delinea perfectamente todo el entorno bajo el cual está trabajando. Esto convierte a la Dremel en la pistola de silicona perfecta para los adornos o bien la joyería.

También dispone de ajustes de temperatura, para que no te moleste en ningún momento el hecho de quedarte corto con el frío o bien por el exceso de calor que necesita hacer que te pares en tu trabajo. El trabajo que realiza esta pistola de silicona tiene tanta fuerza de pegado que incluso las piedras podrán lograrse unirse con sus barras.

Tiene una forma de T, disposiciones físicas que la convierten en una herramienta más que eficiente para un uso diario y que será sencillo durante bastante tiempo. Además, su equilibrio demuestra ser óptimo incluso en mesas irregulares en su superficie.

Dremel – Pistola de Silicona

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Material:Metal

Peso: 200 g

Dimensiones: 26,5 x 16,5 x 6,5 cm

Color: Gris

Voltaje: 230 V

Ventajas

Muy manejable en todo sentido

Gran precisión

Peso perfecto para no incomodar

Estabilidad suprema

Desventajas

Su regulador de temperatura falla a veces sin aviso

8. Salki – Pistola de Silicona

Salki - Pistola De Silicona
Una pistola ciertamente sencilla pero que puede hacer de tus días algo más fácil por diversos motivos, de esta manera trabaja la Salki, una de las más ergonómicas de todo el mundo, esta es su principal ventaja.

Su mango es bastante ergonómico, esto logra hacer que el usuario pueda utilizarla durante largas horas sin que su mano se canse o sin que sus dedos se entumezcan. También vale acotar que cuenta con un soporte incorporado para que la estabilidad se obligue en todo momento, permite absoluta rigidez y calma total. Al mismo tiempo esta funcionalidad se hace ideal si quieres trabajar en actividades más difíciles como el bricolaje por ejemplo.

Tiene el certificado CE, el que además de brindar la máxima seguridad para con el medio ambiente permite que la eficiencia en producción sea increíblemente alta. 

Con esta pistola de silicona podrás lograr unos retazos realmente fuertes porque no solo calienta rápido sino que también su propio diámetro logra que su boquilla no se vuelque totalmente de silicona sino que la administre de forma consciente.

Salki – Pistola de Silicona

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Peso:259 g

Dimensiones: 16 x 6 x 20 cm

Voltaje: 240 V

Color: Verde

Ventajas

Buen diámetro de su boquilla

Administra correctamente la silicona que sale de ella

Muy fácil de usar

Mango perfectamente ergonómico

Desventajas

Tarda un poco más de lo habitual en calentar

9. Dremel – Pistola Silicona

Dremel - Pistola Silicona
Otro modelo de Dremel, en esta oportunidad una que cuenta con bastantes características dignas de premio. Pero la que mayormente se resalta en este modelo es que tiene la mejor calidad al momento de calentarse.

Dentro de su sistema se contiene la modalidad de cambio de temperatura para lograr que cada una de las formas se haya hacia el uso correcto. Esto tiene especial atención sobre diversas actividades tales como que por ejemplo sirve tanto para actividades caseras de bricolaje como en la propia industria.

Su capacidad para generar calor oscila en temperaturas tan fuertes que van desde los 105 hasta los 165°C,  unas temperaturas que son increíbles, realmente altas y de las que deberás de tener mucho cuidado si no quieres quemarte con facilidad. Por otra parte la compra de eta pistola de silicona cuenta con la obtención de 

Dremel – Pistola Silicona

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Peso: 200 g

Dimensiones: 26,5 x 16,5 x 6,5 cm

Color: Gris

Voltaje: 230 V

Ventajas

Llega a su punto máximo de calor en poco tiempo

Cuenta con un regulador de temperatura

Diseño ergonómico y fácil de controlar en todo momento

Desventajas

A veces tanta rapidez genera que se sobrecaliente la pistola

10. Wolcraft – Pistola de Silicona

Wolfcraft - Pistola De Silicona
La pistola de silicona Wolcraft tiene para ofrecer un modelo que es viva fuerza puesta en marcha con cada uso. Esto ya que tiene diversas funciones que te van a encantar.

Cuenta primeramente con un sistema antigoteo, el cual le confiere también la posibilidad de presión de hasta 160 Kg, quizá la más alta de las pistolas presentadas hasta estos momentos. Esto se traduce en sus estadísticas las cuales superan en el doble al resto en la actualidad.

Tiene una empuñadura realmente eficiente, porque cuenta con mucha ergonomía y además su agarre frontal es giratorio, que hace que tu muñeca pueda trabajar de la mejor forma posible y siempre del lado de la mejor aplicación de fuerza. Por si fuese poco, es bastante precisa esta pistola de silicona y por ello se puede trabajar con comodidad y sin fatigas aparentes.

Wolcraft – Pistola de Silicona

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso:358 g

Dimensiones: 18 x 7 x 35 cm

Color: Negro

Selladora:

Ventajas

Agarre frontal fenomenal

Cuenta con un sistema giratorio 

Ideal para trabajar con calma

Desventajas

Es muy lenta para algunos usuarios

11. Laluztop – Pistola de Silicona

Laluztop - Pistola De Silicona
Con la Laluztop tienes de todo un poco contenido en una pistola de silicona que te servirá para grandes proezas. La misma está dotada de tecnología antideslizante para conseguir que el pegamento no se vaya hacia ningún lugar y por ende no pierdas tiempo en nada.

Cuenta con una boquilla especialmente lograda, que está protegida y envuelta en goma especial para librarla absolutamente de las quemaduras o de cualquier otro tipo de daños. Por si fuera poco, su gatillo es muy suave, perfecto para que se derrita más fácilmente la silicona al ser más progresivo su uso.

Podrá ser usada de forma inalámbrica y ya esto es todo un logro de sus fabricantes que también han contenido a una buena durabilidad por parte de sus baterías para que puedas estar con ellas por mucho tiempo. Tienes que saber que está hecha de plástico, lo cual es bueno ya que no es de material duro y si forma y la comodidad se siente mucho.

Laluztop – Pistola de Silicona

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Peso:621 g

Dimensiones: 30,2 x 22 x 4,4 cm

Color: Verde

Material: Plástico

Fuente de alimentación: Eléctrica, con cable

Ventajas

Hecha en plástico resistente

Boquilla bastante protegida

Inalámbrica

Desventajas

Muchos compradores se quejan de su excesivo peso

12. Salki – Pistola de Silicona

Salki - Pistola De Silicona
Finalizamos nuestro recorrido por las mejores pistolas de silicona con la Salki, una que tiene bastante que demostrar ya que todos sus elementos están hechos como para que destaque por sus facilidades con los usuarios.

Esta tiene un gatillo ciertamente ergonómico que brinda seguridad plena, consiguiendo que de ninguna forma posible pierdas el equilibrio total al momento de tener que trabajar con ella. 

Viene con un diámetro de 8 mm, este tipo de forma es especial para que los diversos trazos que se hagan con ella sean sumamente precisos y que al mismo tiempo la fineza de los mismos consigan que nada se tenga que desparramar por doquier creando molestias.

También con una pistola como esta se tiene que cuenta con el certificado CE, de los mejores para lograr una máxima eficiencia posible en el terreno del ahorro de la energía.

Salki – Pistola de Silicona

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Diámetro: 8 mm

Material: Plástico

Certificado: CE

Ventajas

Empuñadura fuerte

Certificado CE que otorga mejor calidad energética

Diseñada para el bricolaje de la mejor calidad

Desventajas

Sus botones a veces se tornan duros y molestos

Consideraciones Finales

Con estas pistolas de silicona que te hemos presentado solamente se pueden sacar buenos trabajos desde cualquier punto de vista, esto porque contienen todo lo que se necesita para ser sutil pero al mismo tiempo muy fuertes.

Así que por ello te invitamos a que las escojas, pero primeramente observando la calidad de cada una ya que cuentan con características diferentes en todo y amplio sentido. No puedes dejarlas por fuera desde ninguna óptica, partiendo desde la rapidez o bien desde la propia ergonomía, todas ellas son ventajas tras ventajas.

No las desperdicies, tu trabajo tendrá un salto de calidad al usarlas!

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hogar Pistolas de Pintura

El avance tecnológico siempre ha sido un aspecto fundamental en nuestras vidas, determinando la prolongación de la especie humana, haciendo más fácil el día a día, y también, permitiendo la evolución de la forma en que trabajamos. De la piedra se pasa al martillo, del hacha a la sierra, del tobo a la bomba de agua, y así, las tecnologías marcan la diferencia en supremacía humana. En este momento p ...

Pistolas de Calor

Nos complace informar que existe un instrumento capaz de realizar múltiples funciones, teniendo el tamaño y forma similar al de una secadora de pelo, concentra calor, pero su potencia es mucho más fuerte. Te presentamos a las pistolas de calor. ¿Para qué pueden servir? La lista de utilidades es muy extensa. Funcionan para una gran variedad de rubros, tanto para un laboratorio como en tu taller de ...

Bricolaje Hogar

Las reparaciones caseras o también dentro de las propias industrias no siempre requieren de grandes equipos para conseguir el objetivo, muchas veces se trata únicamente de posicionar la fuerza y la precisión correctas para evitar daños mayores, tal es el caso de las cintas aislantes. Estas mencionadas cintas son el objeto principal de este artículo nacieron en los años 50 para conseguir precisamen ...

Equipos de Soldadores Inverter

En la actualidad, no es necesario que trabajes en una herrería para contar con un equipo soldador inverter, ya que este tipo de herramienta también es perfecta para el uso doméstico. Ya sea que necesites reparar el portón o cualquier cosa de la casa, con estos equipos para soldar podrás hacerlo en cuestión de minutos. Si hablas con un profesional en el tema, siempre te recomendará estos equipos es ...

Cuidado Personal Planchas De Pelo

Tener un cabello totalmente liso y sin ningún tipo de esfuerzo mayor es algo que había preocupado a las mujeres hasta finales del siglo XX. En esta época, para poder lucir un cabello sin ondulaciones, las féminas recurrían a las famosas varillas de calor inventadas por Erica Feldman. Sin embargo, no todas podían costear estas varillas, y por eso usaban una plancha de ropa para poder alisar el pelo ...

Ganzúas

Frecuentemente las personas pierden u olvidan las llaves de su casa, de la puerta de la oficina o de algún candado con el que acceden a un objeto importante. Lo más angustioso frente a este tipo de situaciones, es que, por lo general, no cuentan con el tiempo o el dinero suficiente para recurrir a un experto en la materia. En estos casos es prudente confiar en el dicho: “cuando una puerta se cierr ...

Bricolaje Guantes Guantes de trabajo

Muy atrás han quedado los tiempos en los cuales la Revolución Industrial era un bastión de empleados que únicamente se dedicaban a seguir a un jefe déspota que no les brindaba ningún tipo de protección, tiempos que al día de hoy son mejores no recordar por el trato al prójimo. Directamente relacionado con todo esto llegan los implementos de trabajo, esos en donde podemos dividirlos en los equipos ...

Almohadas Hogar

Las almohadas son un invento que proviene de la antigua Mesopotamia y el antiguo Egipto, donde eran utilizadas para que las cabezas de los difuntos faraones descansaran. Estas se encontraban hechas de madera sólida y tallada para que no se presentaran tan rústicas. En la actualidad, las almohadas dejaron de estar hechas de materiales rústicos como madera, bronce, bambú o porcelana para estar hecha ...

Hogar Licuadoras

Las licuadoras, o batidoras de vaso, son parte de los electrodomésticos de cocina más utilizados en la actualidad, teniendo una aparición en casi todos los hogares de la actualidad gracias a su simple función de triturar los alimentos. Con el paso del tiempo, estos aparatos han evolucionado para incluir muchas mejoras y funciones en adición a su simple tarea, como velocidades de triturado, control ...

Desde que el ser humano existe siempre ha considerado al agua como el líquido vital, sin este es totalmente imposible vivir y también poder realizar actividades de todas las índoles tales como la agricultura, limpieza y pare de contar, se trata de la base fundamental de la vida en cuanto a consumo humano se refiere. Dentro de estas diversas funciones es donde entra un producto de mucha importancia ...