Las 14 Mejores Motobombas

Las 14 Mejores Motobombas
Desde que el ser humano existe siempre ha considerado al agua como el líquido vital, sin este es totalmente imposible vivir y también poder realizar actividades de todas las índoles tales como la agricultura, limpieza y pare de contar, se trata de la base fundamental de la vida en cuanto a consumo humano se refiere. Dentro de estas diversas funciones es donde entra un producto de mucha importancia para la realización de estas actividades: las motobombas.

Los primeros registros de los que se tiene data en los cuales se hizo necesario la creación de una motobomba nos llevan hacia más de 10.000 años hacia atrás, en Egipto. Esto se volvió una necesidad para poder regar de manera más efectiva y rápida a los cultivos que ellos mismos poseían en sus tierras, así que la agricultura fue el primer factor fundamental en la creación de estas motobombas.

Ahora bien, con cifras concretas, la primera motobomba primitiva fue creada en el año 2.000 a.C por los egipcios y estas eran usadas a orillas del río Nilo para poder llevar agua hacia sus cultivos y utilizarse para otros fines en algunas otras ocasiones. Posteriormente, en el año 250 a.C se inventó en la antigua Roma la primera bomba de pistón y émbolo, su creador fue Ctesibio, cabe resaltar que esta bomba era accionada por una rueda, lo que en su momento representó toda una sensación y avance tecnológico, representante fiel del poderío de este imperio con respecto al mundo.

Ver también: Las 20 Mejores Hidrolimpiadoras

Finalmente, es así como a través de muchas diseños y pruebas se llega hacia tiempos mucho más modernos en los cuales estas motobombas adquieren una importancia tal, que en muchos lugares del mundo en el cual el agua es un recurso escaso estas sirven para poder obtenerla gracias a la presión que ejerce para llevarla hacia sus respectivas mangueras. Estas nuevas y modernas poseen un motor integrado que gracias a la combustión interna logra realizar un funcionamiento pleno y veloz. Es así como en este artículo acerca de Las 14 Mejores Motobombas nos disponemos a indagar en los mejores modelos comercializados para que tú puedas tener una visión clara y llevarte cualquiera de estas excelentes construcciones a tu casa sin problemas.
Motobomba Dimensiones Peso Precio
1. Campeón 5870 - Motobomba 51 x 42 x 44 cm 25 Kg Ver precio
2. Einhell GH-PW 18 - Motobomba 38 x 33 x 40 cm 12,3 Kg Ver precio
3. ITCPower GP40 - Motobomba 31 x 32 x 37 cm 10,3 Kg Ver precio
4. Greencut GWP8020 - Motobomba 28 x 29 x 35 cm 9,7 Kg Ver precio
5. Ingco - Motobomba 36 x 31 x 38 cm 11,5 Kg Ver precio
6. Groway GWP 80 - Motobomba 32 x 28 x 35 cm 10 Kg Ver precio
7. ITCPower GP80 - Motobomba 37 x 43 x 50 cm 28 Kg Ver precio
8. Ayerbe - Motobomba 55 x 45 x 55 cm 29 Kg Ver precio
9. Ingco - Motobomba Gwp302 54 x 42 x 53 cm 25 Kg Ver precio
10. Hyundai Hy40-2 - Motobomba 49 x 38 x 40 cm 18 Kg Ver precio
11. Hyundai Hy25-2 - Motobomba 32 x 20 x 33 cm 6,5 Kg Ver precio
12. Daewoo GAE50 - Motobomba 52 x 42 x 50 cm 23 Kg Ver precio
13. Einhell GE-PW 45 - Motobomba 50 x 40 x 52 cm 23 Kg Ver precio
14. Daewoo Power Products GAT80 - Motobomba 49 x 40 x 48 cm 19 Kg Ver precio

Mostrar todas las motobombas

Mostrar menos

1. Campeón 5870 – Motobomba

Campeón 5870 - Motobomba
En el primer lugar del listado traemos a las motobomba Campeón 5870, este modelo se caracteriza por ser de un funcionamiento de 4 tiempos, a su vez cuenta con una buena potencia de 6,5 cv y un caudal máximo 36.000 l/h. La 5870 cuenta con buenos extras, ya que tiene para ofrecer un protector de alerta de aceite, para evitar que este se derrame por completo y se pierda una gran cantidad de trabajo.

Por otro lado, este modelo a pesar de no ser diseñado por una empresa de mayor renombre puede considerarse por satisfecho ya que tiene características que la hacen muy competitiva frente a cualquier modelo, pues esta cuenta con un excelente caudal, buena cilindrada y además es auto aspirante, por lo que representa una excelente compra.

Campeón 5870 - Motobomba

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 51 x 42 x 44 cm

Peso: 25 Kg

Tiempos: 4

Caudal máximo: 36.000 l/h

Protector de aceite: Sí

Potencia: 6,5 cv

Ventajas

Potente cilindrada

Posee buenos extras al comprarla

Auto aspirante

Muy buen caudal máximo

Gran motor

Relación calidad/precio inmejorable

Funcionamiento pleno

Desventajas

Ligeramente ruidosa

2. Einhell GH-PW 18 – Motobomba

Einhell GH-PW 18 - Motobomba
Einhell
es una empresa alemana que tuvo su fundación en el año de 1964 en Landau der Isar, lugar en el que aún al día de hoy posee su principal sede gracias a su fundador, Hans Einhell. Esta empresa ha logrado tener un alcance internacional, incluso superando la crisis mundial gracias al diseño de productos de calidad y envergadura tales como las motobombas, en este caso tenemos para presentar a la Einhell GH-PW 18, a continuación su análisis.

Hablamos ahora directamente de este producto, se caracteriza por una excelente y robusta construcción que es muy solvente por tener la capacidad de una rápida distribución del agua en muy poco tiempo por  su motor a gasolina de cuatro tiempos de 1,8 KW. Esta motobomba tiene también una potencia envidiable desde cualquier punto de vista, ya que puede llegar hasta bombear 12.000 litros por hora en una altura bastante envidiable de 20 metros, se trata de un modelo muy pero que muy potente, veloz y que prácticamente no posee desventaja alguna.

Einhell GH-PW 18 - Motobomba

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Potencia: 1,8 KW

Capacidad del tanque de combustible: 1,4 litros

Capacidad máxima: 12.000 l/h

Altura de bombeo máxima: 20 metros

Tiempos: 4

Dimensiones: 38 x 33 x 40 cm

Peso: 12,3 Kg

Ventajas

Excelente presión de bombeo

Altura de bombeo bastante amplia

Motor muy potente

Diseño resistente

Logra llenar fácilmente cualquier lugar

Desventajas

Precio a tomar en consideración

3. ITCPower GP40 – Motobomba

ITCPower GP40 - Motobomba
ITC Power
es una empresa fundada en el año del 2001 y que cuenta en sus filas con ingenieros industriales y de telecomunicaciones de los más reputados en sus diversas ramas. Cuenta con sedes en diversos lugares en todo el planeta, lo que hace que puedan ofrecer productos de excelente relación entre calidad/precio. Esta empresa se ha ganado un lugar rápidamente como una de las más confiables del mercado porque logran inventar y diseñar productos que gran calidad para el público. A continuación toca mostrar a la motobomba ITCPower GP40.

Esta motobomba cuenta con un motor de 4 tiempos y un diseño bastante moderno, cuenta a su vez con una magnífica altura máxima de bombeo de 21 metros, que la sitúan entre las de mayor alcance. Tiene para ofrecer también un sello mecánico de muy buena calidad, asimismo su diseño exterior se presenta como bastante ligero y compacto, algo de lo que muchas motobombas carecen por integrar piezas que hacen que estos equipos en muchas ocasiones sean casi un estorbo, pero con la GP40 esto jamás será así.

ITCPower GP40 - Motobomba

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Tiempos: 4

Altura máxima de bombeo: 21 metros

Caudal máximo: 300 l/h

Potencia: 1865 W

Color: Negro/gris

Ventajas

Sello mecánico de gran calidad

Cuenta con una estructura muy moderna y ligera

Su bomba de inyección es de aluminio de alta calidad

Excelente altura de bombeo

Amplia capacidad de caudal

Desventajas

Algunos compradores se han quejado acerca de que este modelo tiene un motor deficiente

4. Greencut GWP8020 – Motobomba

Greencut GWP8020 - Motobomba
La empresa Greencut podría denominarse como bastante nueva dentro del sector de fabricación de herramientas para jardinería y maquinarias para labores pesadas. Esta tiene su fundación en el año del 2012 en Barcelona, España y se ha destacado en poco tiempo por la calidad que ha ofrecido a sus compradores, dando muestras de esto por la alta cantidad de compradores que anualmente han decidido optar por sus productos. A continuación toca el análisis de uno de sus productos, el Greencut GWP8020.

Esta motobomba se caracteriza por tener un eficiente y sobre todo potente motor que permite extraer una gran cantidad de agua en muy poco tiempo. A su vez se destaca esta motobomba por un motor de 4 tiempos que tiene una potencia de 7cv y que no se conformaron sus creadores con esta potencia, sino que también viene con un caudal máximo de 30.000 litros por hora, lo que la sitúa entre las de mayor nivel. Tiene una increíble altura máxima de bombeo de 23 metros.

Greencut GWP8020 - Motobomba

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Tiempos: 4

Potencia: 7 cv

Caudal máximo: 30.000 l/h

Altura máxima de bombeo: 23 metros

Material: Acero

Color: Negro

Profundidad máxima: 7 metros

Ventajas

Diseñada en acero de alta calidad

Gran profundidad

Excelente altura máxima de bombeo

Buena potencia

Permite la extracción rápida de agua en muy poco tiempo

Desventajas

Algunos compradores se quejan de su bajo funcionamiento en poco tiempo

5. Ingco – Motobomba

Ingco - Motobomba
Ingo
es una empresa que se ha caracterizado por la innovación como fuente fundamental de sus productos, cuenta con una excelente línea de productos que incluye a herramientas eléctricas entre otras. En sus inicios, esta empresa se inició como una compañía que producía para terceros, hasta que luego empezó a diseñar bajo su propio nombre y se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas en su sector, a continuación toca el análisis de una de sus motobombas.

Esta motobomba de diseño muy llamativo a ser de color amarillo destaca por tener una gran potencia que le permite una extracción rápida del agua, su motor cuenta con 4 tiempos, un caudal máximo de 300 l/h, además de que realmente es bastante liviana en comparación al resto, puesto que sólo tiene un peso de 11.5 Kg. Igualmente conviene resaltar que esta tiene una capacidad de aspiración de 6 m/s.

Ingco - Motobomba

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Amarillo

Caudal máximo: 300 l/h

Peso: 11.5 Kg

Capacidad de aspiración: 6 m/s

Tiempos: 4

Accionamiento: 18 m/s

Ventajas

Muy liviana

Accionamiento rápido

Capacidad de aspiración veloz

Cuenta con un caudal máximo bastante eficiente

Capacidad de extracción de agua muy rápida

Desventajas

Ligeramente ruidoso

6. Groway GWP 80 – Motobomba

Groway GWP 80 - Motobomba
Groway
es una empresa que cuenta con renombre internacional gracias a que ha logrado diseñar y comercializar productos que tienen sobrada calidad y la par que se encuentran en los estándares de excelente relación entre calidad/precio por lo que los hace bastante confiables en todas sus líneas. Dentro de su funciones no sólo se destaca por diseñar maquinarias o equipos, sino que también ha logrado reinventarse y crear piezas pequeñas para distribuirlas en todo el mundo. Dentro de su línea presentamos ahora al Groway GWP 80.

La motobomba GWP 80 se posiciona muy bien en el Mercado porque tiene para ofrecer una excelente potencia que se ve sustentada en sus materiales de fabricación, lo que la vuelve muy estable y sobre todo eficiente ante cualquier tipo de uso diario. Esta cuenta con un gran caudal máximo de 60.000 l/h y una altura máxima de 30 metros, esta última mencionada la sitúa en lo más alto del renglón. Su motor es bastante estándar dentro de la concepción que se tiene del mismo, pues es de 4 tiempos, cuenta también con una succión máxima de 5 metros.

Groway GWP 80 - Motobomba

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Caudal máximo: 60.000 l/h

Tiempos: 4

Capacidad de succión máxima: 5 metros

Depósito de carburante: 3.6 litros

Cilindrada: 196 cc

Altura máxima: 30 metros

Ventajas

Excelente cilindrada

Altura máxima de gran alcance

Potencia de grandes prestaciones

Buena capacidad de succión

Motor muy eficiente

Desventajas

Ligeramente ruidoso

7. ITCPower GP80 – Motobomba

ITCPower GP80 - Motobomba
Otro modelo de ITCPower llega al listado, en esta ocasión se trata del modelo GP80, este modelo en particular se caracteriza por ser bastante moderno, su motor es de 4 tiempos y cuenta con la novedosa función de alarma de aceite, por lo que la seguridad como se puede leer es parte del fabricado. Cuenta también con un sello mecánico de alta calidad que logrará evitar fugas en cualquier situación.

Por otra parte, esta motobomba presenta un diseño que se precia como muy compacto y además ligero, por lo que podrá transportarse a cualquier lugar sin problema alguno. Su caudal es bajo en comparación con otros modelos, puesto que sólo llega a los 1.000 l/h, pero lo compensa con una excelente altura que tiene un rango de 30 metros, que hace eficiente a esta motobomba para cuando se requieran grandes alcances.

ITCPower GP80 - Motobomba

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Caudal máximo: 1.000 l/h

Altura máxima: 30 metros

Potencia: 4780 W

Dimensiones: 37 x 43 x 50 cm

Peso: 28 Kg

Ventajas

Buena potencia

Excelente altura

Buena relación calidad/precio

Cuenta con alarma de fuga de aceite

Sello mecánico de alta calidad

Desventajas

Su caudal máximo es bajo

8. Ayerbe – Motobomba

Ayerbe - Motobomba
Ayerbe
es una empresa que inició la fabricación de grupos electrógenos en el año de 1992 y desde entonces se han caracterizado por poseer una excelente calidad, esto se nota en la intención de compra por parte de los clientes. Pero sus productos se ven sustentados ampliamente por el tipo de fabricación con el que esta empresa los diseña, contando con excelentes talleres. A continuación se analizará a una de sus reputadas motobombas.

Esta motobomba se caracteriza por poseer válvulas en cabeza para facilitar la utilización y volverlas muy ergonómicas, además, este producto cuenta con un sistema de seguridad de aceite y con un motor que trabaja en 4 fases o tiempos. Igualmente tiene un excelente caudal máximo de 30.000 l/h que la vuelven muy rápida y en cuestión de minutos logra extraer una gran cantidad de agua.

Ayerbe - Motobomba

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Tipo de válvula: Cabeza

Tiempos: 4

Caudal máximo: 30.000 l/h

Sistema de seguridad de aceite: Sí

Depósito de carburante: 3,6 litros

Dimensiones: 55 x 45 x 55 cm

Peso: 29 Kg

Ventajas

Cuenta con sistema de protección para la fuga del aceite

Posee válvulas en forma de cabeza para un mejor agarre

Excelente capacidad máxima de caudal

Muy buen diseño de construcción

Desventajas

Su peso es un tanto elevado

9. Ingco – Motobomba Gwp302

Ingco - Motobomba Gwp302
Ingco
vuelve a la carga en este listado y lo hace con otra motobomba que dará de qué hablar, en este caso se trata de un modelo bastante llamativo gracias a su diseño exterior en color amarillo, pero no solamente esto, sino que también cuenta con una increíble cantidad de 60.000 l/h para poder dar abasto a grandes espacios, pues la velocidad es parte fundamental de la ecuación de fabricación de este producto, así también se precia como bastante potente y que no da pruebas de desfallecer por el motor con el que fue construido, se trata de una motobomba todoterreno.

Ingco - Motobomba Gwp302

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Capacidad máxima de caudal: 60.000 l/h

Color: Amarillo

Depósito de aceite: 0.6 litros

Succión: 8m

Impulsión: 32 m

Motor: 7 HP

Ventajas

Motor de excelente potencia

Cuenta con una impulsión amplia

Diseño muy portentoso

Gran capacidad de caudal máxima

Logra llenar grandes dimensiones en pocos minutos

Desventajas

Un poco ruidoso

10. Hyundai Hy40-2 – Motobomba

Hyundai Hy40-2 - Motobomba
Hyundai
es una de las empresas de mayor prestigio en todo el planeta, es posiblemente el mayor fabricante de tecnología de Corea del Sur fue fundada en el año de 1967 en la capital de este país, Seúl. Desde su nacimiento se ha enfocado en la modernidad de sus productos, estos se cuelan prácticamente en cualquier mercado en donde pisen y además cuenta con uno de los centros de investigación más respetados en el  mundo, lo que les brinda una excelente forma de lograr la perfección en cada una de sus líneas de producción. Entre estos productos se encuentran las motobombas y a continuación se muestra la Hyundai Hy40-2.

Esta motobomba cuenta con un motor de 4 tiempos que cuenta con alarma de fuga de aceite y también se caracteriza porposeer un excelente sello mecánico, de muy alta calidad cabe resaltar. Cuenta entre sus aspectos positivos con un diseño muy compacto, ligero y que se puede adaptar fácilmente a cualquier lugar. Por otra parte, entrando en detalles de mayor repercusión, esta tiene para ofrecer de una gran altura máxima de 25 metros, además de que se ve sustentada con un caudal máximo de 18 m3/h.

Hyundai Hy40-2 - Motobomba

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Tiempos: 4

Caudal máximo: 18 m3/h

Altura máxima: 25 metros

Sello mecánico: Sí

Diámetro del chasis: 32 mm

Ventajas

Posee una gran altura máxima

Incluye sello mecánico

Diseñada con los mejores materiales para motobombas a nivel exterior

Bastante ligera y compacta

Caudal máximo respetable

Desventajas

Precio a tomar en consideración

11. Hyundai Hy25-2 – Motobomba

Hyundai Hy25-2 - Motobomba
Ahora traemos a la motobomba Hyundai Hy25-2, esta se caracteriza por ofrecer todavía más moderno que el anteriormente presentado, además de que cuenta con un sólido sello mecánico de alta calidad que permite evitar las fugas y demás daños. Tiene para ofrecer un excelente diseño bastante portentoso y que logra entrar en cualquier lugar gracias a que es muy compacto y ligero. Conviene resaltar que su inyección de bomba es totalmente de aluminio, por lo que también se precia mucho la resistencia dentro de este apartado. Su peso de es de tan sólo 6,5 Kg y cuenta con unas dimensiones de 32 x 20 x 33 cm.

Hyundai Hy25-2 - Motobomba

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 32 x 20 x 33 cm

Peso: 6,5 Kg

Sello mecánico: Sí

Capacidad de bombeo: 9.000 litros por hora

Tiempos: 2

Ventajas

Motor súper rápido de sólo 2 tiempos

Cuenta con protección de aluminio en su bomba de inyección

Protección contra fugas

Sistema de refrigeración

Diseño ligero y compacto

Desventajas

Precio a tomar en consideración

12. Daewoo GAE50 – Motobomba

Daewoo GAE50 - Motobomba
Otro modelo de la firma surcoreana se consigue para alegría de muchos en este listado, se trata específicamente del Daewoo GAE50, esta incluye un sistema particular dentro de sus funcionamiento interno pues es de tipo centrifugado autoaspirante. Su motor igualmente es muy potente y es de 4 tiempos, cuenta con un total de 3,1 KW de potencia y sistema de refrigeración del aire para evitar sobrecalentamientos innecesarios. Su caudal es de 30m3/h y cuenta con una excelente altura máxima de 30 metros, ideal para grandes espacios, porque además esta motobomba ha sido construida con un sistema muy seguro en cada línea, lo que hace que también cuente con la alarma para bajo nivel de aceite.

Daewoo GAE50 - Motobomba

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Tiempos: 4

Centrifugado autoaspirante: Sí

Refrigeración de aire: Sí

Altura máxima: 30 metros

Caudal máximo: 30 m3/h

Color: Negro/naranja

Ventajas

Excelente potencia de su motor

Muy segura para cualquier tipo de uso

Sistema de centrifugado aspirante

Sistema de refrigeración incluido

Gran altura máxima

Desventajas

Ligeramente ruidoso

13. Einhell GE-PW 45 – Motobomba

Einhell GE-PW 45 - Motobomba
La empresa alemana Einhell casi en el final de este listado se encuentra posicionada con su motobomba GE-PW 45 y como siempre la calidad salta a la vista. Se trata de una de las más populares y de mejor calidad que se pueden conseguir. Esta está perfectamente hecha para poder lograr una rápida distribución del agua en muy poco tiempo, además su motor es de 4 tiempos con una potencia de 4,8 KW. Esta logra realizar un bombeo de 23.000 l/h, igualmente se apoya en una excelente altura de 26 metros. El material de fabricación de este producto es el acero, así que puede afirmarse que se trata de uno de los más resistentes que pueden conseguirse.

Einhell GE-PW 45 - Motobomba

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Tiempos: 4

Potencia: 4,8 KW

Peso: 23 Kg

Caudal máximo: 23.000 l/h

Material: Acero

Ventajas

Caudal máximo de gran potencia

Motor que ofrece mucha rapidez

Diseñada con acero de la más alta calidad

Excelente altura

Logra llenar fácilmente una gran cantidad de terreno en poco tiempo

Desventajas

Es ruidosa

14. Daewoo Power Products GAT80 – Motobomba

Daewoo Power Products GAT80 - Motobomba
Para finalizar el listado tenemos al Daewoo Power Products GAT80, este producto tiene como pilares fundamentales a su gran tecnología de uso, pues tiene una excelente altura de succión de 6 metros, por lo que puede llegar hasta lugares muy lejanos en la búsqueda de agua, ideal para localidades con este tipo de problemas. Esta motobomba cuenta con una elevación máxima de 20 metros, la medida estándar en este tipo de funciones, cabe resaltar que su potencia de motor es de 7 HP.

Daewoo Power Products GAT80 - Motobomba

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Altura máxima de succión: 6 metros

Altura máxima: 20 metros

Potencia de motor: 7 HP

Diámetro de descarga: 80 mm

Capacidad de depósito de aceite: 0.6 litros

Ventajas

Gran capacidad de succión

Buena altura para regar

Muy resistente

Gran potencia de su motor

Desventajas

Capacidad de depósito de aceite baja

Consideraciones Finales

Las motobombas representan sin duda una ayuda monumental para labores que requieren al agua como eje fundamental. Desde poder regar rápidamente a un cultivo hasta poder obtener agua de lugares complicados, estas representan la mejor opción. Los modelos anteriormente reseñados se presentan como compras que pueden hacerse con los ojos cerrados gracias a la excelente tecnología y materiales de fabricación bajo los cuales han sido hechos.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Bombas de Agua Jardinería

El agua es el recurso natural más importante para el ser humano, sin ella la vida y existencia en el planeta sería imposible. Por esta razón, el humano ha dedicado gran parte de su esfuerzo en el uso, tratamiento, manejo, disposición, distribución y consumo del agua para preponderar su vida y subsistencia en la tierra. Para ellos, se han creado infinita cantidad de herramientas e instalaciones, de ...

Hidrolimpiadoras

El hábito de la higiene permite a todo aquel que lo ponga en práctica tener una vida más saludable. No solo es importante a nivel físico y personal, el aplicarlo con los objetos que rodean el ambiente genera una mayor limpieza, y por lo tanto una posibilidad menor de contraer alguna enfermedad provocada por la suciedad de algún objeto de uso común. Existen muchas maneras de limpiar cualquier tipo ...

Ventiladores

Ya sea a causa de un caluroso día de verano, o por el simple hecho de querer estar y sentirse fresco, un ventilador es un gran aliado no solo en el hogar, sino en la oficina o cualquier lugar en que se necesite estar. Muchos ventiladores están capacitados para transportarse de manera muy fácil, mientras que otros están hechos de manera muy firme y con un buen alcance para dejarlo posicionado en un ...

Hogar Licuadoras

Las licuadoras, o batidoras de vaso, son parte de los electrodomésticos de cocina más utilizados en la actualidad, teniendo una aparición en casi todos los hogares de la actualidad gracias a su simple función de triturar los alimentos. Con el paso del tiempo, estos aparatos han evolucionado para incluir muchas mejoras y funciones en adición a su simple tarea, como velocidades de triturado, control ...

Hogar Pistolas de Pintura

El avance tecnológico siempre ha sido un aspecto fundamental en nuestras vidas, determinando la prolongación de la especie humana, haciendo más fácil el día a día, y también, permitiendo la evolución de la forma en que trabajamos. De la piedra se pasa al martillo, del hacha a la sierra, del tobo a la bomba de agua, y así, las tecnologías marcan la diferencia en supremacía humana. En este momento p ...

Amoladoras

El día de hoy te hablaremos de un producto muy utilizado por aquellas personas que se dedican a los trabajos de construcción, remodelaciones, obras civiles, entre otras actividades de esta índole, nos referimos a la amoladora o amolador que es una herramienta portátil eléctrica y manual dotada por un motor de alta potencia eléctrica cuya finalidad es hacer girar un husillo en donde se pueden acopl ...

Guias Hidrolimpiadoras

Las hidrolimpiadoras son instrumentos perfectos para lavar con agua a presión (mucho mejores que una manguera convencional, ya que ahorras 8 veces más en agua o más) gracias a su sobrepresión, tamaño y a su facilidad de uso. Su capacidad de bombear agua a alta presión hace que podamos retirar sin problema hasta la suciedad más incrustada en coches, motos, bicicletas, herramientas de jardinería, la ...

Ventiladores De Techo

Los cambios de temperatura han afectado por siglos a la sociedad desde tiempos remotos hasta la actualidad, lo que condujo a grandes pensadores, ingenieros e idealistas a fabricar un objeto o aparato que les sirviera para ayudar a resistir los altos grados de temperatura que suelen generarse en verano o en países tropicales, cuyo clima siempre es cálido. Los antiguos reyes egipcios intentaron solu ...

Hogar Lavavajillas

La cocina es uno de esos lugares en los millones de hogares del planeta en donde las personas suelen pasar los mejores momentos del día muy probablemente. Muchos son los que suelen pasar períodos agradables sentados junto a sus familias o amigos compartiendo una ardiente parilla, una suculenta pizza o simplemente de un café mientras se conversa acerca de cualquier tema en particular, sin lugar a d ...

Cortacésped

A medida que empieza la temporada de corte de la hierba, existe una buena posibilidad de que estés considerando una actualización a tu polvorienta cortadora vieja. Después de todo, los céspedes descuidados no son muy atractivos. En primer lugar, debes considerar el tamaño de tu jardín. Los jardines más pequeños son generalmente más fáciles de cortar con un empujador manual o con cortacéspedes eléc ...