comunidades

Increíble recuperación de una silla de madera

Buenos días a tod@s,

Qué tal va todo? Yo ando un poquito nerviosa con los preparativos de la Primera Comunión de Mario que es este próximo domingo 3 de Junio, en la siguiente entrada podré enseñaros fotos de todo ello, pero de momento es sorpresa!

Mientras tanto os vengo a enseñar una recuperación de una silla antigua con mucho valor sentimental.

En noviembre fuimos a celebrar un cumpleaños a casa de mi cuñada Leo, y vi que tenía una silla preciosa un poco abandonada. Le pregunté si me dejaba llevármela para arreglarla y me dijo que sí, pero que no me la regalaba porque había sido la silla donde su madre cosió toda la vida y tenía un gran valor sentimental para ella.

Con toda la responsabilidad que eso supone, me puse a trabajar en ella. Y después de limpiarla a fondo, darle imprimación, varias capas de pintura a la tiza, un transfer precioso y una buena mano de cera, quedó así



Esta vez sí tenía fotos del proceso, pero el móvil se declaró en huelga, así que no puedo enseñaros más que las del resultado.









Se me ha olvidado comentaros que también lleva un stencil en relieve en el respaldo.



Os pongo una foto más de cerca



El dibujo del Transfer me enamoró desde el primer momento, porque a parte de ser precioso, tenía un mensaje que estaba muy acorde con el valor sentimental de la silla.



Os pongo otra más de cerca para que se aprecie mejor. Con las sombras me ayudó mi profe Marisa Machuca de Ammarte Manualidades, ya que las sombras y yo, no nos llevamos demasiado bien, y con ellas el dibujo quedaba mucho más integrado, verdad?



Sólo me queda enseñaros la foto del antes y después, y deciros que a mi cuñada y a su familia les encantó, y yo feliz, por supuesto.



Me ha encantado hacer este trabajo, y espero que también os guste a vosotr@s, ya lo veré en vuestros comentarios, los cuales siempre me dan fuerza para continuar trabajando y por supuesto, publicando aquí en mi casita virtual.

Millones de besos a todos/as.

Fuente: este post proviene de El Sitio de Chus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas noches a todos, Espero que a la publicación os encontréis todos bien de salud. Ésta es una entrada especial, es la 1ª edición del #retocreoencasa, una idea aque ha surgido a raíz del confinamie ...

Recomendamos