Si eres amante del vino seguramente tengas muchas cajas de vino que quedaron sin uso. También si eres amante del reciclaje lo mejor que puedes hacer es unir las cajas de vino con eso y tendremos una combinación maravillosa. El día de hoy verás formas creativas y divertidas de reciclar tus cajas de vino.
Apuesto a que más de una vez te han regalado una caja de vino y aunque el vino sólo te haya durado unas horas, la caja aún sigue en tu casa . Si eres manitas ¡es el momento de dar utilidad a esas cajas! Fíjate en estos ejemplos:
Mira esta antigua caja para guardar vino, es indudable que el protagonista de nuestro primer ejemplo, a parte de ser creativo, ¡tiene muy buen gusto!
Imagen: momentos vintage
En este otro ejemplo, han transformado lo que parecía una inútil caja en un recurrido joyero al que no hay joya que se le resista.
Imagen: teresina,sa
Sin duda, el que viene ahora es uno de mis ejemplos preferidos, perdemos una caja fea y sin uso para ganar ¡una maravillosa maleta retro! ¡No perdáis detalle del proceso!
Una caja para guardar vino también puede transformarse en un estantería de primer nivel, o al menos, así nos lo hizo saber marivitrombeta, que nos muestran el proceso al completo. Sólo necesitas (además de la caja) pintura Chalk Paint y papeles decorativos.
Imagen: Mari&Vi
Si se te han ido acumulando cajas, nuestra amiga SaraLuu nos trae otro ejemplo que hará las delicias de los más pequeños. ¡Fíjate que maravilla!
Imagen: el nido de mama gallina
Y es de la mano de muebleando como nos llega este otro ejemplo, en el que los beneficios del reciclaje recaen en plantas de jardín.
Imagen: muebleando otra vez
Y con nuestro último ejemplo, como no podía ser de otra manera, os traemos otra sencilla y no menos práctica forma de darle uso a una de estas cajas! Esta vez han utilizado la técnica decoupage.
Como podéis ver, las posibilidades que nos ofrecen estas cajas son muchas y variadas, ¡ahora os toca probar a vosotros! Y, por supuesto, cuando terminéis, ¡contadnos qué tal ha ido!