Cómo echaba de menos publicar... desde el viernes no subía nada y creo que desde que tengo el blog no había tardado nunca tantos días en publicar.
En cuanto acabe esta semana que viene que es el sufrimiento máximo de exámenes vuelvo a darlo todo como antes!! Creía que me iba a dar tiempo para todo aun teniendo exámenes, pero no, no soy tan superwoman como creía jaja.
Como esta semana no he podido hacer mucho, hoy he terminado una funda de punto para el disco duro que me regaló el churri en Reyes.
Me viene bien para no tenerlo suelto y poder meterlo en el bolso sin problemas cuando me lo lleve a algún lado, ya que se queda bien protegidito con la funda.
El tamaño es pequeño, de unos 11x15 cm , y está hecha a punto bobo todo el rato, montando unos 40 puntos iniciales con agujas de 4 y medio.
En principio no iba a ser una funda, sino una continuación de una chaqueta que me estoy haciendo, pero por error en el grosor de la lana al final se ha quedado en esto jaja.
Si la hubiera hecho como funda desde el principio habría puesto algún otro color o utilizado otro tipo de punto...
Le puse esta cinta con topitos metálicos plateados y tejida alrededor, para darle algo de vidilla.
Y para acabar y que veáis todo lo que tengo por hacer en estas próximas semanas os enseño así de refilón la lista que me hice el otro día para no olvidarme de nada!
(si hiciera la lista de todo lo que tengo por hacer después de esto no cabría ni en un folio :) )
Por último quiero agradeceros a todas vuestros comentarios, y a las nuevas seguidoras de la última semana que me alegra mucho teneros por aquí!
Cada comentario es una sonrisa nueva en mi cara :)
Buen fin de semana!
Besos