Como ya sabes, esta semana estamos realizando un Especial en decoración infantil. Hoy le toca el turno a las mesas de escritorio, un mueble fundamental en el dormitorio de los niños. Podemos hacerlo de múltiples estilos y materiales y aprovechando el espacio del que dispongamos en la habitación. Os proponemos algunas ideas
Si buscas un escritorio sencillo, que te permita aprovechar el espacio de la habitación, puedes elaborarlo con ayuda de un tablero y unas guías para estanterías. Requiere poca inversión y el resultado no está nada mal.
Una genial opción para reciclar cualquiera de los muebles que ya no utilices en casa es convertirlo en un escritorio y unas divertidas estanterías. Podemos reutilizar todas las partes del mueble si buscamos una buena combinación, ¿qué os parece?
Otro forma de elaborar nuestro escritorio es a base de madera de palets. Su elaboración es muy sencilla y además los materiales muy baratos. Simplemente, debemos unir los palets y lijarlos, para pintarlo del color que deseemos.
Por último, mi opción preferida. ¿Qué os parece reciclar una cuna para convertirla en un genial escritorio? Si además lo van a usar niños pequeños, podemos pintar el tablero principal con pintura de pizarra y así dejarles desarrollar su creatividad.
¿Qué os parecen? ¿Os animáis?
Imágenes: Dar amina, Mi rincón de sueños, tengasepresente.blogspot.com, pasitodegigante.blogspot.com