comunidades

DIY - Cabecero de palets

Buenos días coquetas,Hoy vengo con un post que tenía en mente desde hace tiempo pero como estoy siempre tan liada no había podido hacerlo y enseñaroslo. Se trata de hacer un cabecero  diy con palets, que está muy de moda eso de reciclar las cosas.

Imagen 0


¿Te gusta cómo ha quedado el resultado? Pues "sigue leyendo" que te enseño el paso a paso y cómo conseguir el material de forma gratuita para tener un cabecero low cost.

gratis aquí)

Imagen 0


Escogí dos palets que no tuvieran el mismo ancho de madera en cada listón para que se diferenciaran bien las dos piezas y también me gustaba que tuvieran algún desperfecto como los nudos o las vetas y que se marcaran los clavos, por eso no apliqué más que una capa de pintura.

¿Qué me decís, os gusta el resultado? Yo creo que el blanco va muy bien con toda la decoración de mi cuarto que es en tonos blanco y negro con algún toque de madera (ya os lo enseñaré entero en otro post más adelante)

Imagen 0


¿Y vosotras, tenéis algún mueble o algún elemento en casa que sea un palet reutilizado?

¡Que tengáis un buen día!

Imagen 0
Imagen 0


http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default

Fuente: este post proviene de Mi Armario Coqueto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola coquetos! Hoy vengo al blog con un nuevo mueble diy. En ese caso os enseño como he creado una estructura para tapar un mueble ya existente. Y es que el piso ya venía con un mueble para la televi ...

Hola coquetos, hoy os traigo un diy muy colorido para decorar las paredes de vuestra casa y llenarlas de vuestros recuerdos favoritos. Y es que nos han vuelto a retar con un desafío Handbox, esta vez ...

Recomendamos