Blog de MariaPintado Idea guardada 27 veces
La valoración media de 36 personas es: Muy buena

DIY: Posavasos y salvamanteles para la mesa

Imagen 8


Como ya sabéis, esta semana estamos en pleno especial 'Poner la mesa y organización'. Así, después de haber tomado nota de algunas ideas para promover el orden en casa, como '3 ideas para ocultar cables' o '4 ideas de almacenamiento muy originales', en esta ocasión vamos a centrar nuestra atención en la mesa.

Así, para empezar, tenemos la opción de fabricar unos bonitos posavasos y, para ello, podemos extraer todo tipo de opciones entre las que destacamos el modelo que veis en la imagen superior que, como veis, está fabricado con pequeños azulejos decorados con decoupage. Además, en la parte inferior deberéis poner fieltro para que el azulejo no raye la mesa.

Imagen 9


Por otro lado, aquí tenéis el modelo Palette-it, que imitan la estructura del palet. Aunque podemos adquirirlos directamente, también tenemos la opción de elaborarlos nosotros mismos con pequeñas maderas o piezas de contrachapado.

Imagen 5


Por su parte, tenemos también la opción de los salvamanteles, y, para ello, os proponemos esta opción fabricada a partir de un marco de fotos sobre el que se han ido pegando corchos partidos por la mitad.

Imagen 4


O, si lo preferís, podéis aprovechar alguno de los azulejos que suelen sobrar cuando realizamos obras en el baño o en la cocina. Para ello, solo tenemos que elaborar un marco de madera a partir de unos listones. Así, pegaremos cada lado del marco al azulejo y, por debajo, colocaremos unas esquinas de madera para asegurar la solidez del salvamantel. Por último, barnizaremos la madera, para darle un mejor acabado.

Imagen 3


Imagen 0


¿Qué os han parecido estas ideas?

Fotos de The Cottage Mama vía Noelia Cachafeiro, Labyrinth, WasyourImagination y facilisimo.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos