¿Por qué dicen que las segundas partes nunca fueron buenas? Nosotros no estamos de acuerdo en eso y para demostraroslo, os contamos y enseñamos lo interesante que puede llegar a ser dar una segunda vida a los objetos en la decoración.
El poder de una máquina singer en la decoración
Hoy os hablamos de las máquinas de coser Singer. Las primeras máquinas de la historia creadas por el estadounidense Isaac Singer y fundador de Singer Sewing Machine Company.
Para empezar os traemos una muestra de algunas imágenes, para que veáis cómo aprovechar los pies metálicos de las famosas máquina de coser. Útiles, funcionales y con unos resultados de decoración increíbles. ¡Fijaos!
Podemos aprovechar los pies metálicos para crear el mobiliario de nuestro negocio. En este caso, ambientado en una decoración totalmente vintage.
Community&Decor
Pero también podéis utilizar la estructura de la máquina singer, para crear vuestro propio lavabo o conseguir un despacho de ensueño.
Taringa
Si creéis, que lo vuestro es ambientar la entrada de casa...Pues adelante. Mirad qué bien queda como elemento en la decoración industrial.
Encantos Vintage
Ahora si queréis echarle imaginación, podéis reciclarlas, customizarlas, reutilizarlas y hacer bricolaje con ellas, para obtener una mesa de estudio para los más pequeños.
Viejos trapos deco
Como véis numerosas posibilidades que hacen que vuestra antigua máquina singer vuelva a estar de actualidad. A los reacios a las segundas oportunidades...¿Se la damos?
Si os ha gustado este post compartidlo. Ya se sabe que compartir es vivir