Blog de MariaPintado Idea guardada 9 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

Decorar una pared con piezas de puzzle

Imagen 0


Cada día descubrimos nuevas ideas llenas de encanto y originalidad para decorar las paredes de una habitación, sobre todo de un dormitorio infantil, ya que este tipo de espacios admiten una mayor innovación.

De este modo, en esta ocasión recurrimos a las piezas de puzzle como protagonista del diseño. Para ello, podemos optar por diferentes opciones:

1 Pintarlas directamente sobre la pared. Para ello podéis imprimiros el dibujo de la pieza, recortarlo y emplearlo como plantilla para dibujarlas a mano en la pared con ayuda de un lápiz. Después, podemos limitar las piezas con cinta de carrocero para pintarlas, aunque con esta opción tendremos que esperar a que se sequen las primeras para pintar las contiguas. Por eso, otra posible opción es pintarlas con pincel y brocha estrecha, una a una, a mano.

2 Por otro lado, y de forma mucho más sencilla, podemos recurrir a los vinilos.

3 Por último, podemos buscar el relieve elaborando las piezas por separado. Es decir, podemos dibujar, recortar y pintar cada una de las piezas en cartón, por ejemplo, y después ir pegando cada una de ellas a la pared, hasta dar con la composición deseada. Para pegarlas bastará con cinta de doble cara.

De este modo, cada uno elaboraremos el diseño que más nos guste aunque, como recomendación, lo mejor es no saturar la pared cubriéndola por completo.

¿Qué os parece la idea?

Foto: Amenajarea Casei
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos