Limpieza de muebles de plástico

¿Buscas las mejore técnicas de Limpieza de muebles de plástico?

Imagen 0

Foto: Tom Anderson/Flickr

Los muebles de plástico son idóneos para instalarlos en jardines y terrazas, aunque sólo los utilizamos con el buen tiempo, para el resto del año se guardan, o se dejan expuestos a los cambios estacionales. Por ese motivo, muchas personas escogen los muebles de este material, porque es resistente y fácil de limpiar, y traemos las mejores tecnicas de limpieza de muebles de plástico

Antes de comenzar hablar de limpieza de muebles de plástico es importante tener en cuanta el descuido durante los meses de frío y lluvia de estos muebles hacen que se deterioren y estén sucios. Si se esta acercando el buen tiempo y vas a empezar a realizar encuentros en el exterior de tu casa, a continuación te desvelamos los trucos que necesitas para poner tus muebles a punto.

Necesitas un barreño o cubo lleno de agua, en el que introduciremos amoniaco para las manchas difíciles o jabón neutro. Para aplicar el producto sobre los muebles debes hacerlo con bayetas o esponjas.

Imagen 3

Foto: Pleasence/Flickr

Es aconsejable disponer de otra superficie con agua limpia en el que aclarar la bayeta o lo que estemos empleando para acabar con la suciedad. A medida que vayamos limpiando la mesa, sillas, sillones.. el agua del cubo se irá ensuciando, por lo que hay que cambiar el agua del cubo y la bayeta sucia para evitar que acabemos manchando.

Si tras este proceso aún hay manchas que persisten, puedes utilizar alcohol de 90º y un cepillo para aplicar más contundencia sobre la mancha, aunque debes tener cuidado de no rayar el mueble.

No todos los productos de limpieza son buenos para limpiar todas las superficies. En el caso del plástico, el uso de estos productos pueden estropear el color de los muebles.

El mejor remedio contra el deterioro de tus muebles de jardín es resguardarlos de la lluvia y los cambios de temperatura, o bien en un cobertizo o, si no dispones de uno, tapa tus muebles con una lona de plástico.

Imagen 4

Foto: Erich Ferdinand/Flickr

¿Qué os ha parecido?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos