Una vez leí en una revista de coches que, hace 50, 60 años, casi todos los coches eran negros o marrones. Y, tiempo después, con los principios de la emancipación de la mujer, las calles estaban plagadas de coches amarillos, naranjas, celestes, verdes. Mucho más bonito, ¿verdad?
La causa era sencillamente la emancipación de la mujer. A mediados del siglo XX casi ninguna tenía carnet de conducir, y eso cambió a partir de los años 60. Cómo no, el cambio fue de aúpa. ¿Por qué narices iba una mujer a tragar con un coche negro, si a ella le gustaba el amarillo limón?
¡Y desde luego, con la emancipación de la mujer, todos salimos ganando!
Bien, pues esa evolución está llegando a las herramientas de bricolaje. Los fabricantes más avispados están sacando líneas de primera calidad, con alguna novedad en el diseño.
Seguro que a muchas bricolegas del foro les apetecerá trabajar con utensilios que, además de eficaces, son más coquetos, más lindos, más femeninos
Sondeo para las bricolegas del foro: ¡cuéntanos qué opinas! ¿Te gustaría que te regalaran una herramienta así por San Valentín?