La empresa DiLartec, dedicada exclusivamente a la aplicación de las nuevas tecnologías en el hogar, ha creado un nuevo producto de domótica que democratiza las casas inteligentes y las hace asequibles y fáciles de usar.
Se trata de DiLartec Evolution, un sistema pensado para casas de obra nueva, que permite contar con la garantía y la calidad de la marca a unos precios accesibles. Por menos de 1.800 € por vivienda, DiLartec nos acerca el futuro a cualquier promoción de viviendas de obra nueva.
El sistema está compuesto por la pasarela residencial DiLartec, provista de una pantalla LCD y un teclado, y una central de seguridad que cuenta con detectores de movimiento vía radio, mando-llavero de control y teclado. Podremos controlar la iluminación, el aire acondicionado o las persianas, toldos y estores desde un único punto del hogar.
Además, la empresa ha desarrollado un software que nos permite vigilar el hogar a través del nuevo Internet Tablet Nokia 770. Desde cualquier lugar con cobertura ya podemos activar y desactivar la alarma o ver las imágenes de las cámaras de seguridad.
Ampliar las funciones
El sistema ofrece también la posibilidad de que los propietarios puedan, una vez instalado DiLartec Evolution, añadir el sistema de gestión Dilartec Integra o DiLartec Avanza, que permite el control de electrodomésticos, simuladores de presencia, detectores de humo y de rotura de cristales o vídeollamadas y vídeoconferencias.
Para hacer más fácil el uso de la domótica que tenemos en la vivienda, la empresa ofrece formación personalizada al usuario, servicios de mantenimiento on line, por teléfono y a domicilio, y un teléfono de atención al cliente. También ofrece asesoramiento especializado para el promotor con apoyo técnico, seguimiento, certificaciones de la obra y puesta en marcha del sistema.