Iridium de Securitas Direct, garantía de seguridad

Control de la vivienda

sistema iridium
Imagínate un sistema que te permita proteger tu hogar en tu ausencia, y que cuando te alerte ante cualquier incidencia, puedas:

 

 * Verificarlo realmente a través del sonido y la imagen con cámara SDc@m.

* Protegerte a ti y a los tuyos dentro de tu hogar con activación parcial, no sólo ante robos o asaltos, sino también ante emergencias médicas con módulo habla/escucha.

* Conocer en el momento quién entra o sale de tu casa con mensajes SMS.

* Controlar de manera sencilla los aparatos conectados a la red eléctrica como la calefacción, aire acondicionado, etc., pudiendo activarlos remotamente desde el teléfono o, si tienes dudas, con una simple llamada a Securitas Direct.

* Controlar tu hogar y/o negocio a través de Internet con control de accesos, imágenes, sonido, saltos de alarma, etc. actualizándolos sin cables, ni obras.

* Acceder a la mayoría de estos servicios incluso si tu vivienda carece de línea telefónica.

* Y sobre todo estar seguro de que, ante cualquier incidencia técnica o de seguridad, tan solo apretando un botón, estarás al habla/escucha con la mayor empresa de seguridad del mundo.

Este sistema es el nuevo Producto+Servicio Iridium 2004 de Securitas Direct, con el que más de 100.000 viviendas se entregarán en los próximos años incluyéndolo directamente en la memoria de calidades.

 

La presencia del líder

casa&coche policía
Dentro del Grupo Securitas, Securitas Direct es la división encargada de la seguridad en el hogar y el pequeño comercio. Securitas Direct España, es el líder indiscutible de su sector, con cerca de 250.000 abonados. Espera cerrar el año 2004 con unos 300.000 clientes y con un crecimiento mensual de unos 5-6.000 nuevos abonados. En paralelo, el departamento de nueva edificación cuenta con una cartera de instalaciones pendientes en memoria de calidades en torno a las 100.000 viviendas, lo que viene a suponer que, cerca del 10% de las promociones comercializadas al año, cuenta con un sistema de seguridad Securitas Direct.

 

La imagen de marca, su presencia internacional en los países tecnológicamente más avanzados y su apuesta decidida por el I+D, han logrado que Securitas Direct cada vez se distancie más de sus competidores en producto y servicio. En esa línea de vanguardia, acaba de lanzar su nuevo Sistema de Seguridad IRIDIUM 2004.

 

A diferencia de lo comúnmente entendido, un sistema de alta seguridad, no consiste sólo en lo moderno que sea el sistema que se instala en casa sino en la inversión que al mismo tiempo hay que realizar en la central receptora para que la suma del producto y el servicio corresponda exactamente a lo ofrecido.

 

?En qué consiste el producto Iridium para particulares?

El sistema de seguridad utiliza la tecnología más avanzada de última generación encriptado 100% y bidireccional vía radio. Además, permite su instalación en menos de 2 horas, sin cables ni obras. Se compone de:

 

sistema seguridad
* Central microprocesadora con sirena homologada, detector microfónico y módulo habla/escucha que permite a Seguritas Direct hablar contigo y escuchar lo que realmente ocurre en tu vivienda o negocio, verificando lo que ocurre y enviando en su caso a la Policía, el servicio médico de urgencia, etc.

* Teclado vía-radio con display azul, botón SOS y 9 funciones domóticas con tecnología bidireccional. El teclado va separado de la central para evitar sabotajes.

* Detectores volumétricos (movimiento+temperatura ) bidireccionales vía radio, magnéticos, etc.

* Y una novedad mundial: el único mando a distancia con función consulta de seguridad que permite, desde 50 m. antes de entrar en casa, conocer cómo se encuentra la alarma y si hay intrusos en la vivienda.

* Si no se dispone de línea telefónica, el sistema Iridium incluye de forma opcional, dentro de la central y sin molestos aparatos externos, el Sistema de Transmisión Fast por SMS y GSM, sin contratos adicionales con empresas telefónicas.

 

Control de la vivienda

sistema control vivienda
A través del teclado, del mando a distancia, de manera remota desde su teléfono móvil o fijo, o llamando a la central, podrás controlar el encendido/apagado de cualquier aparato conectado a la red eléctrica a través de la tecnología domótica X-10. Si deseas ampliar hacia una domótica avanzada -pantalla táctil, persianas, iluminación, etc.-, sus equipos son escalables y compatibles con las empresas líderes del sector como Lartec, Home Systems, etc.

 

No en vano, Securitas Direct es la única empresa del sector de la seguridad que forma parte de las grandes iniciativas del sector domótico como la Comisión Hogar Digital y el Sello Domótico.

 

La potente tecnología que incorpora el sistema Iridium Securitas Direct, se verá ampliada en corto plazo con programas y productos destinados al control y ahorro energéticos, distribuidos y desarrollados con las empresas líderes del sector como Endesa, Gas Natural e Iberdrola. Así, pronto también veremos nuevos productos y servicios distribuidos y desarrollados, conjuntamente por Securitas Direct y las empresas líderes en el sector de las telecomunicaciones como Telefónica y Vodafone.

 

Iridium Securitas Direct y la Nueva Edificación

Iridium incorpora las conocidas ventajas que, en productos anteriores, Securitas Direct ofrecía al Promotor para incluirlo en en la memoria de calidades:

 

* Alarma 100% propiedad del cliente + domótica fácil + instalación sencilla + presencia uniformada a la entrega de llaves.

* Control de accesos para zonas comunes.

* Botón conserjería habla/escucha (tan solo pulsando el botón podrás comunicarse directamente con el conserje) como base para lo que proximamente será la nueva línea de Comunidades Protegidas de Securitas Direct.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

electricidad domótica sensor ...
Sensores instalados en tu vivienda

Con la llegada del verano y las vacaciones, la mayoría de nosotros nos planteamos más de una vez, si sería interesante dotar a la vivienda de un sistema de seguridad profesional o personal, que minimice o evite el robo en nuestras viviendas. Este artículo tiene como objetivo explicar las prestaciones o principales diferencias entre dos equipos de seguridad muy similares, pero de diferente funciona ...

electricidad accesos alarmas ...
Control de accesos

A través de múltiples sistemas electrónicos de vigilancia y detección se puede lograr un hogar más seguro y confortable. Uno de los principales objetivos de la domótica radica en lograr un hogar cómodo en todos los aspectos. Desde los electrodomésticos de uso común hasta los equipos de ocio y entretenimiento residencial, el control automático y a distancia se erige como condición necesaria de ...

electricidad casa domótica ...
La revolución de la domótica

Con el concepto Tydom, Delta Dore Electrónica revoluciona la domótica y crea un vínculo entre el conjunto de sus productos y da la libertad de imaginar y crear combinaciones de las diferentes funcionalidades para alcanzar un confort óptimo. Este sistema está organizado a partir del control global entre los productos destinados a la gestión de la calefacción (gamas Tybox y Delta), la seguridad pers ...

electricidad bricolaje futuro ...
Evoluciona la vivienda

?Pero qué hacer para evolucionar las viviendas, cómo lograr que éstas cuenten con las últimas tecnologías? La tecnología ha sufrido un incremento ciertamente considerable durante los últimos años y son notables los grandes avances que ha experimentado. Desde la microelectrónica hasta Internet y el uso de las redes de comunicación, el amplio espectro que cubre lo que podríamos denominar nuevas ...

Blog Bombillo inn smart de alta seguridad seguridad

Bombillo inn smart  La protección de nuestra vivienda o nuestro negocio es fundamental y es por ello por lo que siempre recomendamos contratar la mejor seguridad posible, de este modo las preocupaciones serán mínimas y podremos respirar mucho más tranquilos. Una de nuestras recomendaciones es la de instalar un bombillo inn smart de alta seguridad, una cerradura anti bumping que protegerá la cerrad ...

electricidad incendios protección ...
Sistemas de protección

Dotar el hogar de elementos de protección ante la delincuencia, asaltos, robos, fuga de gases o incendios, contribuye a incrementar el confort y la comodidad de sus habitantes. El Salón Internacional de la Seguridad, SICUR, celebró el pasado febrero en Madrid una nueva edición situándose como principal referente en innovación tecnológica aplicada a este sector. Sus propuestas introducen equipos má ...

electricidad domótica puertas ...
Las puertas blindadas son más seguras

Descansar y olvidarnos de las preocupaciones. Eso es lo único que queremos cuando salimos de vacaciones. Pero, ?cómo podemos estar tranquilos sabiendo que pueden robar en nuestra casa? Para desconectar del todo y disfrutar de un merecido descanso, debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones: - Las ventanas, puertas y balcones tienen que quedar bien cerrados. Sobre todo si dan a lugare ...

electricidad hogar microprocesador ...
Tecnología en tu vivienda

Nuevo microprocesador con controlador Ethernet e interfaz de host de bajo coste está diseñado para ser utilizado para la domótica. Renesas Technology Corp. acaba de presentar el nuevo microprocesador RISC SuperHÔ de 32 bits SH7618 ideal para aplicaciones de domótica en el Hogar Digital ya que dispone de controlador Ethernet y de un interfaz de host que facilita la conexión a otro micropr ...

electricidad control robos ...
Paneles de control con amplias prestaciones

La seguridad en el hogar es uno de lo temas que más nos preocupa. Actualmente, los continuos robos en los domicilios hacen que se tomen medidas para mantener a salvo a nuestra familia y también nuestras pertenencias. La detención inteligente de intrusiones es una posible opción para evitar estos problemas. Se basa en un equilibrio entre una respuesta rápida ante situaciones conflictivas y la ident ...

ahorrar en casa vivienda saludable vivienda eficiente ...

Inversiones en domótica La domótica es una gran aliada de la eficiencia energética en las viviendas, ya que consigue mantener el estado confort con mucho menos esfuerzo y de forma constante. Haga inversiones en domótica ya que de este modo, aunque la domótica puede proporcionar verdaderos lujos a una vivienda, también cubre otros aspectos más básicos que hacen que la vivienda sea más saludable. A ...