Consejos para una casa más segura

1. Todos los estudios demuestran que en la mayoría de los robos se accede a la vivienda desde la puerta principal. Asi que debemos optar por puertas de PVC o acero. Además podemos poner algún cerrojo que ancle la puerta a la pared.

2. Muchas veces, sobre todo en casas unifamiliares, se accede a través de ventanas. Así que debemos instalar ventanas conocidas como espanta ladrones con herrajes reforzados, cidrio laminado de varias capas y perfiles de pvc.

3. Al mismo tiempo, las persianas de seguridad son mucho más difíciles de levantar que las verjas, así que son una opción más segura y estética.

4. Siempre debemos tener una alarma y sensores en las principales entradas de la casa. Lo ideal es que esté conectada con una central.

¿Algún consejo más de utilidad? Más información


 Consejos para una casa más segura



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Tu casa con mayor protección de cerrojo de seguridad LINCE 7930RHL  El cerrojo LINCE 7930RHL es el cerrojo antibumping más recomendable por cerrajeros de Valencia en cuanto a la relación calidad-precio para dotar a tu puerta de una seguridad máxima. Fuerte y robusto, disponible con distintos acabados, este cerrojo está equipado con los últimos sistemas de seguridad para conferir a tu casa mayor pr ...