comunidades

Interesantes montajes con luz especial para Halloween

Hola a todos....! hoy quiero compartirles un post especial para realizar montajes para Halloween. Básicamente todo se trata de aprovechar nuestros conocimientos de electricidad para luciros con un montaje llamativo. Como por ejemplo la escena de la foto.

La excelente mesa de calco de nuestra amiga Datta puede servirnos de punto de partida para un diseño basado en luces y sombras.

Imagen 0
Delante de la bombilla podemos poner una lámina de plástico, pintada con spray naranja en suaves degradados, utilizando algo de forma circular para pintar la luna llena.

Las siluetas de la bruja, el gato y las casas se realizan en diferentes materiales, como cartulina y madera de balsa, que pintaremos de negro.

Atención a las ventanas de la destartalada casa por las que vemos la luz de la luna, un detalle importante.

¿Quién se anima a intentar un montaje para halloween?   
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

otras tareas fiesta de halloween bricolaje para halloween ...

Hola a todos...! la festividad de Halloween se encuentra muy cerca por eso he preparado para ustedes 3 increíbles, originales y divertidos montajes para halloween que les servirá de inspiración para sus decoraciones. Uno de los elementos más acertados en estos montajes para halloween que pueden utilizar es la clásica calabaza.. ¿Qué os parece fabricar una jaula de madera, con sabor medieval, para ...

bricolaje en halloween trabajos para halloween bruja de halloween ...

Comenzamos la galería con el emblema universal para decorar el Halloween, la calabaza ¿Verdad que en una jaula de madera queda muy simpática? Probablemente así era como se colgaba en los tiempos remotos, para ahuyentar los malos espíritus. Es una entretenida labor de bricolaje, y además el servicial recurso de los barrotes nos servirá para otros muchos montajes: plateros de cocina, armarios, est ...