Poste direccional terrorífico en casa, paso a paso


Imagen 0


Siguiendo con la decoración de nuestra casa para la fiesta de Halloween, hoy os propongo otra genial idea. Si estáis pensando en celebrar una gran fiesta en vuestro jardín, con zonas diferentes para el ‘terror’, qué mejor que señalizarlas correctamente, para que los invitados sepan donde acudir. Para ello, necesitaremos un poste direccional terrorífico o señalizador, muy sencillo de elaborar. Sólo necesitamos unos listones de madera, algo de pintura y lija, ¿os animáis?   

En primer lugar, para el poste direccional terrorífico debemos comprar un poste de madera y varios listones. Con una sierra para madera, dejaremos sus bordes con forma de ángulo de cuarenta y cinco grados, más o menos como en la foto.

Imagen 1


Después, el siguiente paso para nuestro poste direccional terrorífico es envejecerlos. Para ello necesitaremos pintura en dos colores: naranja y blanco. Primero comenzamos con la pintura naranja, aplicando una sola capa. Dejamos secar y aplicamos la capa de pintura blanca. Por último, una vez seca, lijaremos la madera para lograr este tono envejecido. ¿Veis como vuelve el color naranja?

Imagen 2


Con una plantilla, o letras adhesivas, escribimos el nombre de las zonas que queremos señalar con nuestro señalizador. Ya sólo nos queda, unir todas las piezas. Para ello, vamos clavando con ayuda de un martillo todas las marcas señalizadoras al poste principal.

¿Qué os parece la idea?

Imágenes: www.craftyladylindsay.blogspot.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos