El montaje y transformación del jarrón en una lámpara es doblemente exitoso porque Sanison ha elegido una pantalla sensiblemente pequeña, hasta casi parecer desproporcionada. La valiente propuesta se convierte en una opción a tener en cuenta para iluminar rincones selectos de nuestra casa. Y como veremos, resulta muy sencillo fabricar la estilizada lámpara de tres cuerpos.
¿Cómo puedes convertir con jarrón en una lámpara?
He aquí los útiles empleados en el montaje. Observemos el soporte de madera cortado en perfil cónico, para que ajuste bien en la boca del jarrón. Servirá como base donde afianzar el casquillo.
Una vez comprado el jarrón, Sanison lo pone en el lugar destinado para ver cómo encaja. La pieza viene coloreada en la parte superior con un tono oscuro de borde indefinido, que le confiere una indiscutible personalidad.
Sanison encontró que hacer el agujero en la base era más sencillo de lo que pensaba. Utilizó una broca de 6 mm, y como el cable pasaba con dificultad fue necesario recurrir a una guía
Detalle del montaje eléctrico. Nuestro lector escogió una bombilla de bajo consumo, como medida ahorrativa ante la crisis.
Y aquí vemos prestando ya excelentes servicios la elegante lámpara que Sanison ha obtenido, modificando un jarrón de unos 10 euros. Un magnífico trabajo que a buen seguro copiarán muchos lectores.