Bricolaje

Blog de felipe Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Consejos para hacer una casita ecológica

El propósito de regalar a los peques una cabaña en el jardín puede servir para educarles en la ecología    Actualmente, los niños reciben en el colegio continuos estímulos para reciclar, y la idea ganará extraordinario interés en sus conciencias si ven que puede aplicarse no sólo a las manualidades, sino a una vivienda entera.

Imagen 0

El nuevo reportaje analiza tres pautas básicas del bricolaje ecológico, y la más importante es emplear materiales reciclados.

Maderos de encofrado, tablas procedentes de desguaces diversos, y naturalmente los socorridos palets, ofrecen el mejor punto de partida para construir y equipar una vivienda en sintonía con el compromiso medioambiental.

Y para llenar de estímulo nuestros diseños, aquí tenemos un vídeo con el paso a paso de esta preciosa casita    ¿Qué os parece la idea?



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ecología casa ecológica materiales ecológicos ...

Cómo construir una casa ecológica

Las claves para un hogar sostenible

La preocupación por el medio ambiente hace que cada vez sea mayor el interés por la ecología, también en la construcción de hogares. Así, vamos a ver las claves para conseguir un hogar sostenible.

albañilería casas de campo bricolaje rústico ...

Buscar una casita en el campo

El verano es la época propicia para descubrir esos refugios idílicos que nos enamoran a primera vista El placer de conducir sin rumbo y sin prisas por carreteras comarcales, lejos del mundanal ruido, se redobla ante la visión de casas, lagares, cobertizos, graneros y molinos, que sin excepción se nos antojan románticos, acogedores, irresistibles. Muchos felices propietarios encontraron en las v ...

material de piscinas muro gunitado piscinas de poliéster

Consejos para diseñar tu piscina

¡Aquí vemos la magnífica piscina de nuestra amiga Olma! La artista tomó parte activa en el diseño, le dejamos la palabra: "Yo misma diseñé los cómodos escalones, además de una plataforma donde sentarse, tumbarse o jugar con los niños. Instalé unos inyectores de aire y agua a modo de jacuzzi, y ese rincón se ha convertido en el alma de la piscina". Explica Olma que decidió encargarla ...