comunidades

Consejos para hacer una casita ecológica

El propósito de regalar a los peques una cabaña en el jardín puede servir para educarles en la ecología    Actualmente, los niños reciben en el colegio continuos estímulos para reciclar, y la idea ganará extraordinario interés en sus conciencias si ven que puede aplicarse no sólo a las manualidades, sino a una vivienda entera.

Imagen 0

El nuevo reportaje analiza tres pautas básicas del bricolaje ecológico, y la más importante es emplear materiales reciclados.

Maderos de encofrado, tablas procedentes de desguaces diversos, y naturalmente los socorridos palets, ofrecen el mejor punto de partida para construir y equipar una vivienda en sintonía con el compromiso medioambiental.

Y para llenar de estímulo nuestros diseños, aquí tenemos un vídeo con el paso a paso de esta preciosa casita    ¿Qué os parece la idea?



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ecología casa ecológica materiales ecológicos ...

Cómo construir una casa ecológica

Las claves para un hogar sostenible

La preocupación por el medio ambiente hace que cada vez sea mayor el interés por la ecología, también en la construcción de hogares. Así, vamos a ver las claves para conseguir un hogar sostenible.