Blog de felipe Idea guardada 27 veces
La valoración media de 51 personas es: Muy buena

Cómo restaurar un teléfono antiguo

Imagen 0


A todos aquellos que seáis fans de todo lo antiguo y retro, hoy os voy a explicar cómo sacarle partido a un teléfono antiguo.

Si tenéis alguno por casa o habéis conseguido algún chollo barato pero no os gusta su aspecto, podéis restaurarlo.

Una opción muy sencilla es cambiarle el color y pintarlo a nuestro gusto, para ello hay que darle unas cuantas manos de imprimación y después otras cuantas de pintura para que quede bien. Deberéis pintarlo con un rodillo o con un pincel suave. Utilizar poca pintura y darla de forma estirada.

Si no os gustan los colores apagados como el negro, podéis optar por pintarlo de colores llamativos como rosa, pistacho, naranja, rojo, etc.

Nuestra usuaria jangle nos muestra en este post cómo tuneó ella el suyo y el resultado es fantástico. 

Imagen 1


Imagen: facilisimo.com/jangle

Además de pintarlo, otras opciones son forrarlo con decoupage a nuestro gusto, con tiras de papel de periódico pegándolas con cola, etc.

Imagen portada: facilisimo.com

¿Tenéis algún teléfono antiguo?¿Cómo lo habéis pintado?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

reloj antiguo restaurar restauración ...

Cómo restaurar un reloj antiguo

Los relojes suelen ser objetos de coleccionista debido al gran valor que tienen. Si tenéis en vuestras manos algún reloj antiguo, funcione todavía o no, y queráis restaurarlo para decorar vuestra casa, estad atentos a este post porque os explicaremos cómo hacerlo. En primer lugar si tiene carcoma, deberéis acabar con ella. Le echaréis un producto anticarcoma en todos los agujeros y después le roci ...