Retira los pinchos pequeños utilizando una cinta aislante
Son tan pequeñas que tiende a meterse en la fibra de la tela lo que dificulta que se puedan sacar. Y una vez más puedes preguntarte ¿Cómo quitar los pinchos de la ropa? Es lógica tu preocupación pero para estos pinchos pequeños puedes valerte de una cinta aislante o un adhesivo y te serán muy útiles para poder quitar una gran parte de ellos. El procedimiento es muy sencillo, pega la cinta o el adhesivo a la tela en la parte afectada por los pinchos y luego arrancarla. Repite el proceso hasta que los hayas quitado.
Quita los pinchos grandes con la ayuda de un peine
¿Cómo quitar los pinchos de la ropa? Seguramente te preguntaras como hacer con los pinchos grandes que todavía están en tu ropa. A diferencia de los pinchos pequeños los grandes es más sencillo de retirar de las prendas de vestir. Puedes valerte de un peine de dientes finos. El procedimiento es bastante fácil coloca el peine por encima del pincho y luego procedes a pasarlo por encima con fuerza hasta sacarlo.
Una vez que hayas sacado el mayor número de pinchos grandes, se recomienda que utilices un par de pinzas para retirar cualquier pincho pequeño, que pueda quedar en la tela. También es bueno que tengas cuidado de no lastimarte las manos.
Lavar tus prendas de vestir en la lavadora
Y como último pasó para dar respuesta a la pregunta al comienzo del artículo de ¿Cómo quitar los pinchos de la ropa? Se procede a introducir la ropa en la lavadora. Harás un lavado normal, se sugiere que la laves sola, no introduzcas otra ropa y que de ser así solo trasladaras las espinas de una pieza a otra.