Pero este poderoso disolvente es un excelente aliado a la hora de quitar manchas de tinta y elimina la mancha de la porcelana, entre otros. En este artículo te mostraremos otros usos que tiene este disolvente y que seguramente te sorprenderán.
Quita las manchas del teclado de la computadora con acetona
Puedes utilizar la acetona para quitar manchas del teclado de la computadora, esas que dejamos con los dedos al utilizarlo, ya sea por suciedad o grasa. Podemos valernos de un poco de algodón o un pequeño paño para mojarlo con acetona y de manera meticulosa podemos limpiar el teclado. Te quedará como nuevo, solo ten cuidado de no borrar las letras.
Con acetona puedes eliminar manchas de tinta
Aunque las manchas por tinta son bastante difícil de eliminar. Pero no te preocupes, no todo está perdido, puedes utilizar la acetona para quitar manchas de ese tipo.Solo tienes que humedecer un pequeño trapo con acetona y frotar la mancha hasta que desaparezca.
Utiliza acetona para quitar las manchas de té y café
Con el transcurrir del tiempo y del uso, nuestras bellas tazas de porcelana comienzan a mancharse y pierden su brillo. Puedes recuperar las tazas utilizando acetona para quitar manchas como las de café y de té. Quedarán completamente restauradas. Solo debes tener cuidado con las decoraciones que tiene la taza para no dañarla.
Acetona para quitar el pegamento de tus dedos
Seguramente te ha pasado que estás realizando una pequeña reparación en tu casa con un pegamento bastante fuerte. Y sin darnos cuenta nuestros dedos quedan pegados. Puede valerte de la acetona para quitar manchas y pegamento.
Lustra tus zapatos con acetona
Aunque no lo creas, esas manchas que aparecen en tus zapatos producto del uso y el tiempo, pueden desaparecer. Aprovecha la acetona para quitar manchas de este tipo. Solo tienes que humedecer un papel de cocina y frotar los zapatos hasta que desaparezcan. Luego pasar un paño seco para retirar cualquier residuo que pueda quedar. Quedarán como nuevos.