Cómo llevar a cabo recomendaciones y mimar los pequeños detalles

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo.

Recomendaciones y mimar los pequeños detalles.

De trato delicado.


Muebles antiguos.

La mejor manera de mantenerlos limpios y sanos es eliminar cada día el polvo con un paño de algodón. Para protegerlos de la humedad, aplíqueles ceras naturales cada quince días. No olvide que, por la edad y calidad de al madera, debe evitar tratamientos agresivos.

En perfecto estado.

Trucos para alfombras.


Si quiere eliminar las huellas que dejan los muebles sobre las alfombras, deje derretir un cubito de hielo sobre las marcas. Pase la plancha a unos 5 cm. de altura de la zona a reparar y, por último, cepíllela. El surco habrá desaparecido. Los extremos de algunas alfombras suelen levantarse y enrollarse. Para evitarlo, cósales unos ángulos metálicos en la parte posterior.  

Remedios caseros.

Recuperar el brillo.



Los muebles lacados pueden verse afectados por la pérdida de lustre. Siempre que mantengan la capa protectora del barniz, puede recuperar el brillo aplicado la pasta obtenida de mezclar clara de huevos con unas gotitas de lejía. Si un mueble lacado se ha ensuciado con la cera de una vela, frótelo con aguarrás o gasolina y encérelo a continuación porque puede haber perdido la capa protectora.

Limpieza de duros.

Figuritas de cristal de roca.


La mejor manera de lavar estos objetos de decoración es sumergirlo en un baño de agua jabonosa, dejarlos durante unas horas y aclararlos, después. Para repasar aquellos recovecos que todavía permanecen sucios, utilice un cepillo de cerdas suaves empapado en alcohol y frote suavemente.

Jarrones brillantes.

Cómo limpiarlos.


Un par de cucharadas de posos de café, un vaso de agua y otro de vinagre es la formula ideal para la limpieza de los jarrones. Vierta esta mezcla en el jarrón y agítelo bien, tapando la boca con loa palma de la mano. Depuse, enjuaguuelo con agua abundante. Si quiere, puede emplear en el último aclarado un chorrito de limón o vinagre, productos que eliminaran cualquier rastro de cal.

Mas recomendaciones.

El pegamento, pegado.

Conservación de los adhesivos.

El pegamento instantáneo es tan eficaz que el tapón puede quedarse absolutamente pegado al tubo. Para evitarlo, unte un poco de vaselina en la boca del tubo antes de cerrarlo.

En cuanto a los adhesivos a base de resinas epoxídicas, asegúrese de no intercambiar los tapones de la resina y el endurecedor.

El contacto accidental de las dos sustancias soldaría los tapones a los envases y no podría volver a utilizar el pegamento.

Hojas como nuevas.

Restauración de libros.


Si posee un libro antiguo de gran valor, no dude en llevarlo a un especialista. Pero sepa también que hay pequeñas cosas que usted puede hacer en casa. Cuando se le rompa la hoja de un libro muy apreciado, péguela con clara de huevo aplicada con un pincel muy fino. Cuando se seque, no se notará nada.

Cuadrando cuadros.

Una colocación efectiva.

La regla de oro en el momento d colgar cuadros es que hay que guardar la misma distancia entre cuadro y cuadro, de modo que se mantenga una cierta simetría en la colocación. En el caso de que los cuadros sean de diferentes tamaños y no puedan mantener la distancia entre sí, deberá centrar cada uno con sus cuadros vecinos.

Fuente: este post proviene de Esmihobby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pimero pase la aspiradora, por derecho y por revés, si no tiene aspiradora cuelgue la alfombra y dele unos buenos palmetazos por derecho y por revés. El trabajo se hace tanto con aspiradora como con p ...

Se lavan paredes con una preparación de 5 litros de agua tibia con 2 tazas (de te) de solución de hipoclorito de sodio o 1 taza (de café) cloro, siempre desde arriba hacia abajo y con movimientos vert ...

El control del aire consiste en incrementar o reducir el movimiento de aire a través del serpentín del condensador. Pero los supermercados generalmente usan condensadores enfriados por aire localizado ...

Recomendamos