Cómo recuperar y reconvertir muebles

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo.

Dentro de las ideas decorativas para un hogar están los muebles antiguos, a lo que les damos otra oportunidad reciclándolos. Veamos como hacerlo.

Otra oportunidad

Basta imaginación y maña para que esos viejos “cacharros” que almacena en casa puedan tener alguna utilidad. Aquí tiene varias muestras que, seguramente, le darán muchas ideas.



Como recuperar y reconvertir muebles

Todo sirve

Con sólo pintar, tapizar o incluso añadir detalles de marquetería, vera cómo es posible reciclar muebles sin apenas gastar dinero.

Ya se trate de muebles viejos que tiene en casa o de los que haya adquirido en remates de ocasión, todos ellos pueden ser objeto de un tratamiento “estético”.

Si le gusta imprimir su sello personal a las cosas y no se conforma con muebles normales corrientes, anímese a buscarlos en tiendas de segunda mano.

Las posibilidades son prácticamente infinitas y decorará su casa con piezas artísticas y originales.

Manos a la obra;



Haga primero un repaso mental de todo lo explicado hasta el momento.

Para obtener un buen resultado lo fundamental es haber preparado correctamente el mueble.

Limpie la pintura o el barniz antiguos, elimine la polilla si la hubiera, rellene grietas, lije, selle, pinte…

Como ya sabe, también puede encontrarse con pequeños desperfectos.

No escatime esfuerzos en la fase preparatoria.

¿Ha pensado ya que acabado quiere darle? Eche mano de todas sus ideas, aprovisiónese de todo lo necesario y ya puede empezar a trabajar.



En los remates hallara muebles que, con un tapizado nuevo o una capa de pintura, podrán acomodarse a la decoración de su casa.

Otras ideas para restaurar una silla: Como renovar una silla y decorar el respaldo



Fuente: este post proviene de Esmihobby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El control del aire consiste en incrementar o reducir el movimiento de aire a través del serpentín del condensador. Pero los supermercados generalmente usan condensadores enfriados por aire localizado ...

Cualquiera de los cuadros o marcos se limpia primero en seco. Lo ideal es hacerlo con aspiradora o con un cepillo de dientes muy blando para llegar a todos los rincones. Cuidado de marcos y cuadros ...

Con estos sencillos pasos podremos fabricar una silla infantil de madera. A los pequeños les encanta tener su silla y poder sentarse junto a los mayores, he visto sus caritas cuando llevan sus sillita ...

Recomendamos