Al momento de optar por la confección de una caseta exterior hay puntos claves que no se pueden dejar de tener en cuenta para llevar adelante la fabricación de este espacio externo en nuestro jardín.
Puntos claves
Una vez que estemos seguros en la realización de una caseta de jardín hay claves que indicarán el camino a seguir, dependiendo de la función que optemos para su uso. El primer aspecto a tener en cuenta es sobre las dimensiones de la caseta, pensando en el espacio disponible en el jardín como así también el objetivo planteado para su uso como puede ser almacenaje, ocio o garaje.
Hay un segundo punto a tener que evaluar al momento de la decisión de la fabricación de una caseta de jardín, el mismo tiene que ver con la decisión de incluir suelo o no. En caso de decidirnos por algún modelo prefabricado, hay casetas de metal y algunas de resina que no vienen con el piso como una opción incorporada.
El material de elaboración también será un tercer punto vital en la fabricación de una caseta de jardín. Las mismas se pueden confeccionar con madera, metal o resina; hay que tener en cuenta que mientras las de madera pueden resultar más económicas las de resina y metal no requieren tanto mantenimiento. Además, cuando llega el momento de montar nuestra caseta de jardín, las que vienen elaboradas en resina y PVC son más fáciles de armar.
.