¿Como lleváis estos primeros días del año?. Espero que muy bien y que todos los propósitos que os habéis marcado para este año los llevéis a cabo. Yo ya estoy en ello y he empezado por los cambios en mi casa. Tengo pendiente renovar el look de varios muebles pero eso será más adelante. Así es que he empezado por cositas pequeñas, complementos de decoración...
Primero os quiero enseñar unos cojines que eran muy sosos y quería darles un toque más romántico. Compré unas láminas de papel de transferencia, busqué en la red imágenes de maniquíes, que me encantan y con la plancha y un poquito de paciencia cambié el look de mis cojines. A ver que os parecen:
Es tan sencillo que cualquiera puede hacerlo y queda muy resultón ¿no?
Ahora vamos con la renovación de lámparas. He cambiado el look a varias que yo tenía puestas en casa y a otra para una clienta.
Las pantallas de las lámparas no las hice como los cojines con el papel de transferencia que se compra si no como yo hago habitualmente las transferencias en otros soportes, es decir, con Alkil.
Lámpara de Ikea renovada
Como podéis comprobar la lámpara era feísima pero con un poco de pintura acrílica con una pátina blanca y la imagen transferida el cambio es total.
Otro cambio de look
Para finalizar os muestro la que hice para una clienta y con algo tan sencillo como la imagen transferida en las cuatro caras de la pantalla y una sencilla pasamanería de terciopelo negra, quedó encantada.
Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy y que cambiéis el look de vuestros muebles y complementos de decoración. Yo lo haré por vosotros encantada, con poco gasto pero mucho gusto.
Besazos!!!!