comunidades

Trucos para mantener limpia la piscina


El truco que más me gusta: conviene que la familia organice turnos, de esa forma todos los que disfrutan de los baños contribuirán a tener un agua en perfectas condiciones. Hay tareas muy sencillas que hasta un niño puede realizar, como pasar el limpiahojas y enjuagar los filtros.

Imagen 0


Así el mantenimiento general durante el verano será un trámite sencillo, en beneficio de todos    



Este reportaje
amplía la información con trucos muy efectivos, que harán muy llevadero el cometido de tener siempre a punto la piscina.

El vídeo muestra la manera sencilla de comprobar el pH y la cantidad de cloro    ¿Sueles ocuparte de cuidar la piscina en tu casa?



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

material de piscinas muro gunitado piscinas de poliéster

Consejos para diseñar tu piscina

¡Aquí vemos la magnífica piscina de nuestra amiga Olma! La artista tomó parte activa en el diseño, le dejamos la palabra: "Yo misma diseñé los cómodos escalones, además de una plataforma donde sentarse, tumbarse o jugar con los niños. Instalé unos inyectores de aire y agua a modo de jacuzzi, y ese rincón se ha convertido en el alma de la piscina". Explica Olma que decidió encargarla ...

invierno mantenimiento piscinas ...

Cómo mantener el agua en invierno

Mantenimiento del agua

Aunque la época del año en la que más se aprovecha la piscina es, evidentemente, el verano, cuando llegan los meses fríos no conviene olvidarse de su cuidado. De hecho, es recomendable intentar llevar a cabo todas las actividades necesarias para comenzar a prepararla para la próxima temporada estival. Además, en la actualidad, los problemas de escasez de agua son importantes y, por este motivo ...