Blog de felipe Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aspiración centralizada

La higiene de los hogares

plano casa
El buen funcionamiento de nuestro sistema respiratorio está estrechamente relacionado con la higiene de los hogares. El problema surge cuando, además de pasarnos horas limpiando, tomamos conciencia de que los ácaros continúan presentes en el ambiente. Si a esto le añadimos lo pesada, fatigosa y ensordecedora que nos resulta la limpieza con los aspiradores tradicionales, seguro vamos a recibir con entusiasmo el sistema de aspiración centralizada.

 

Se fundamenta en la colocación de una unidad central de aspiración en alguna parte de la casa donde no hagamos vida (un trastero, terraza, garaje, sótano...), que ha de enlazarse a las tomas de aspiración colocadas en los diferentes puntos de la vivienda mediante una red de canalización. Así de sencillo.

 

Uso correcto

mujer utilizando aspiradora
La tarea de respirar tranquilos será un sueño hecho realidad en tan solo dos pasos. Para empezar hemos de conectar una manguera a cualquiera de las tomas de aspiración y el mecanismo se activará de forma instantánea. Ahora sólo nos queda aspirar. Eso sí, con la comodidad de cargar nada más que con una ligera manguera y el accesorio de aspiración que cada ocasión requiera.

 

Además su uso está garantizado para toda clase de construcciones, desde un piso a un edificio, casas unifamiliares, hoteles, tiendas... aunque se recomienda instalarlo en viviendas en construcción o que van a sufrir una profunda reforma.

 

Ventajas y aplicaciones

La aspiración centralizada reporta unos considerables beneficios entre los que seleccionamos algunos:

 

cepillo
* Poco ruido: olvídate de no poder leer, ver la tele o simplemente descansar por el estruendo del aspirador. La razón: tener la unidad central ubicada fuera de las estancias en las que hacemos vida.

* Comodidad: sin cables, cargas pesadas que transportar y con una flexible manguera que hará esta tarea doméstica mucho más asequible.

* Limpieza: deja de remover el polvo y elimínalo totalmente gracias a su recorrido desde la tubería hasta la unidad central de aspiración. Los afectados por asma o algún tipo de alergia se verán enormemente favorecidos.

 

Asimismo, está recomendado para una extensa variedad de superficies: suelos de todo tipo -gres, mármol o parquet, entre otros-, alfombras, cortinas, techos y hasta el interior de nuestro coche.

 

Sach, empresa puntera en el sector

ladrillos
Sach es una empresa española, ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que ha conquistado un merecido reconocimiento debido a la fusión de calidad, técnica y estética que imprimen a sus productos. Como cualidades añadidas contamos con la potencia -superior a los aspiradores tradicionales, que a la vez que nos facilita la limpieza nos ahorra tiempo-, y el rendimiento económico -los muebles y suelos se conservarán más y mejor al no haber problemas como los roces o choques-.

 

La personalización es, a su vez, un requisito a destacar. Gozan de un amplio repertorio de unidades centrales de aspiración, adaptables a cualquier propósito y avaladas durante tres años. Por ejemplo, la serie Harmony, que sobresale por su insignificante sonido, o la Thyphoon, de buen rendimiento y potencia.

 

accesorios aspiradore
Las propuestas para el sector industrial se dividen según el espacio que ocupen las superficies: Miniblock está recomendado para grandes instalaciones domésticas y pequeñas terciarias, Maxiblock para pequeñas y medianas instalaciones terciarias y los grupos motor junto con los separadores de polvo cubren las necesidades de las instalaciones terciarias (centros comerciales, teatros, hospitales).

 

Para adaptarse con mayor precisión a las necesidades particulares poseen unos juegos de accesorios muy útiles que incluyen complementos como cepillos, colgadores o mangueras, así como de instalación, para colocarlo nosotros mismos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos