Aspirador Karcher WD3 | La mejor aspiradora Seco-Húmedo del mercado [2019]

Los que nos conocéis ya sabéis que nos gusta analizar y escribir reviews sobre productos o servicios que previamente hemos  probado personalmente y este es el caso del fantástico Aspirador Karcher WD3 que vamos a analizar. Nosotros vivimos en un entorno rural con nuestro hijo pequeño y un precioso perro pero muy peludo. Con todo esto es imposible que la casa permanezca limpia mas de 24 horas. Hemos derrochado dinero en la compra de aspiradoras  de diversas características, algunos con diseños futuristas, pero todos muy poco efectivos.

Cuando compramos el modelo WD3 de Karcher  podemos decirte sin lugar a dudas que es el mejor aspirador que hemos usado hasta ahora. Un aspirador todoterreno de gran potencia y con un consumo de energía de solo 1000 vatios. Dispone de un depósito  de 17 litros y un filtro de cartucho ideal para aspirar en seco y húmedo. Dispone de una función de soplado muy interesante y todo fabricado por Karcher líder mundial del sector  y todo con una relación calidad/precio insuperable.

Después de meses usando esta aspiradora Karcher WD3 pocos inconvenientes reseñables le hemos encontrado, quizás el ruido que hace es algo escesivo alcanza los 73 decibelios pero no olvidemos que estamos ante un potente aspirador de gama semi-industrial.

aspirador Kärcher WD3


Características técnicas del Aspirador Karcher WD3

Potencia:  1000W

 Potencia de aspiración 200

 Capacidad depósito 17 litros

 Dimensiones: 34 x 38,8 x 50,3 cm

 Peso: 8 kg

Sonido: 73 dB

 Efficiency A+

 Fuente de alimentación: Red 220-240v

 Material: Hard Plastic

 Características especiales: Función de Soplado

 Posición de parking
Equipamiento Karcher WD3

Manguera de aspiración, 2 m, 35 mm

Asa extraíble

Tubos de aspiración, 2 unidades, 0.5 m, 35 mm

Boquilla para aspiración de suciedad seca y húmeda con Clips

Filtros de cartucho, Estándar

Boquilla de ranuras

Bolsa de filtro de papel, 1 unidades

Almacenaje de accesorios dentro del aspirador
Mejor oferta de la Aspiradora Kärcher WD3

Rebajas 800 Opiniones

Kärcher WD3 - Aspirador sin bolsa multiuso, boquilla para aspiración en seco y húmedo, 1000 W, depósito de 17 litros, 220-240 V (ref. 1.629-800.0)
Manguera de aspiración de 2 m

Boquilla para aspiración de suciedad seca y húmeda

Bolsa de filtro de papel

Función de soplado



Ver Precio

Ventajas del Aspirador Karcher WD3

Gran potencia y consumo reducido la Kärcher WD3 es un aspirador con una gran potencia de succión, la potencia de aspirado real es de 2000 vatios, así que cuidado porque se lo traga todo… consumo energético real de 1000 vatios, gran eficacia en el aspirado con un consumo bastante reducido.

 Aspira en Seco y Húmedo: Un aspirador de gama semi-industrial que se maneja eficientemente tanto si la suciedad es seca, húmeda, fina o gruesa. En entornos húmedos te recomendamos que quites la bolsa de pael porque se destrozará con la humedad.

Fácil manejo:  Su asa extraíble te permite colocar diferentes boquillas en la manguera de aspiración. El sistema de cierre pull & push facilita la apertura y el cierre del depósito de forma cómoda y segura, y su asa ergonómica y su diseño compacto facilitan su transporte y almacenaje.

Filtro de cartucho especial: Con su filtro de tipo cartucho no tienes que cambiarlo ya sea aspiración en seco o húmedo. Sólo tendrás que preocuparte de lavarlo bajo el grifo y dejarlo secar.

Función de Soplado: Esta es una de las funciones que más nos gustan. Resulta muy útil para quitar el polvo de zonas de dificil acceso, para limpiar de hojas, tierra, grava tu jardín o porche o incluso secar el coche después de lavarlo.

 Marca Kärcher: Cuentas con la garantía y experiencia de la marca alemana lider mundial en el sector de la aspiración y limpieza a presión.

Accesorios: La Karcher WD 3 dispone de una gran variedad de accesorios, a parte del equipamiento de serie, ofrecen boquillas especiales (extralarga, para el coche…), filtros especiales para ceniza, prolongaciones para la manguera, recogedor para el polvo del taladro…

Desventajas del Aspirador Karcher WD3

Ruido algo alto: Algunos usuarios se quejan del ruido que hace, son 73 decibelios. Aunque nosotros creemos que es normal y asumible por su gran potencia de absorción en entornos tanto interiores como exteriores.

El cable de enchufe: No es muy largo aunque llega a los 4 metros de largo. Y otro inconveniente es que esta aspiradora no cuenta con sistema recogecable.

aspirador Kärcher WD3


Pros y Contras del Aspirador Karcher WD3

Lo Mejor

Gran poder de aspiración

Bajo consumo

Filtro de cartucho para aspiración en seco y húmedo

Función de Soplado

Práctica posición de parking

Compartimento para almacenar los accesorios

Fabricada por Kärcher empresa líder del sector

Lo Peor

Quizás ruido excesivo

Cable algo corto y no se auto enrrolla

Comprar ahora

Accesorios y Repuestos

Rebajas Kärcher 6.959-130.0 Accesorio para aspiradores seco-húmedo, Blanco Kärcher - Cocina



Rebajas Kärcher 6.414-552.0 Filtro de aspiradoras, Multicolor Kärcher - Cocina



Otros modelos de la gama Karcher WD3

Rebajas
Kärcher WD3 - Aspirador sin bolsa multiuso, boquilla para aspiración en seco y húmedo, 1000 W, depósito de 17 litros, 220-240 V (ref. 1.629-800.0)
Kärcher WD3 - Aspirador sin bolsa multiuso,... (800)

Ver Precio

Rebajas
Kärcher WD3 P - Aspirador en seco y húmedo, 1000 W, 17 l
Kärcher WD3 P - Aspirador en seco y húmedo, 1000... (23)

Ver Precio

Rebajas
Kärcher WD3 Premium - Aspirador en seco y húmedo, 1000 W, 17 l con depósito en acero inox
Kärcher WD3 Premium - Aspirador en seco y... (800)

Ver Precio

Conclusiones

Nuestra conclusión después de testear este aspirador durante varios meses en nuestra propia casa que está siempre llena de pelos porque convivimos con un precios perro es que nos encontramos ante un gran aspirador versátil, potente y eficiente, capaz de aspirar sólidos y líquidos, y que lo puedes usar tanto en el interior de casa como en el exterior. Es cómodo de transportar y almacenar y fácil de limpiar por su sistema de filtro. Nos ha encantado su función de soplado para usar en el jardín, el coche, etc… y todo esto avalado por Kuna marca líder en su sector.

Uno de los puntos fuertes de la aspiradora kärcher WD3 es su imbatible relación calidad/precio. Por todo esto, este aspirador es top ventas en su categoría y los expertos recomiendan la aspiradora Kärcher WD3 como la mejor opción en  2019.

Y ya solo nos queda pedirte un pequeño favor, si te ha gustado esta guía de compra te agradeceríamos que valores el artículo pinchando en las estrellas y si quieres también compartelo con tus amigos esó hará que podamos seguir trabajando en este blog y ayudando a personas como tú a tomar la mejor decisión antes de comprar cualquier producto. Mil Gracias

Fuente: este post proviene de Trucos del Hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La leche materna es el mejor alimento para el bebé, pero a veces la madre no puede amamantar directamente al bebé y necesita usar un sacaleches. Hay dos tipos principales de sacaleches: manuales y elé ...

Los loros inseparables son pequeños y coloridos loros del norte de África. El nombre técnico Agapornis, significa Pájaros que se aman, de hecho esta es su característica principal: se unen a su pareja ...

Etiquetas: Hogar

Recomendamos

Relacionado

Aspiradoras

Limpiar cenizas puede llegar a ser una tarea increíblemente tediosa y agotadora y, con lo pequeñas que son sus partículas, hasta puede volverse una misión casi imposible de realizar. Probablemente hayas intentado hacerlo en múltiples ocasiones con la ayuda de una escoba y un recogedor para ver cómo los restos siguen quedando atrás a pesar de haber realizado un gran esfuerzo. Es por esto que los as ...