Segun nuestros electricistas expertos, para salir vivos de la jungla de vatios y voltios de la factura, la CNMC ha puesto en marcha un simulador online para comprobar si nuestro recibo es correcto y revisar nuestro consumo diario. Pero hemos prometido que vamos a enseñar a medirlos y eso es lo que vamos a hacer, pero avisamos, no va a ser gratis. Si es posible debemos ir sustituyendo poco a poco los electrodomésticos por otros más eficientes, con calificación energética A y de esa forma reduciremos la factura eléctrica. El subsidio a la tarifa de verano aplicado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) terminó el 1 de octubre por lo tanto acá te brindamos algunos consejos si quieres evitar sorpresas en tu próximo recibo de electricidad. Pero si no tienes secadora -aparte de recomendarte que te hagas con una cuanto antes - no pienses que estás a salvo de la electricidad estática, ya que se genera con muchísima facilidad. Si se suelen lavar los platos a mano con agua fría, entonces si es una buen alternativa obviar el lavavajillas desde el punto de vista de consumo de agua cliente.
La laca para el cabello está formulada para combatir la estática en tu cabello, pero también puede servir con la electricidad estática en tu ropa. No está cubierto, por ejemplo, emplear una máquina con un voltaje diferente al indicado, emplear un taladro de gama bricolaje para uso profesional. Pensamos que hay cosas que no están en nuestra mano y que no podemos hacer nada por modificarlas, pero no es cierto ya que con unos pequeños cambios en nuestra conducta podemos ahorrar algo. Para ahorrar electricidad solo hay que seguir algunos trucos que son muy conocidos pero que funcionan (son los que sigo yo). Lo que pretende el video es demostrar que se puede conseguir algunos segundos de electricidad mediante el pulso de tensión que genera el botón de encendido de una regleta, convirtiéndose en una tensión mayor y que puede generar algo electricidad para conectar dispositivos. Hay equipos eléctricos que necesitan enchufes especiales, como pueden ser el horno, la vitrocerámica y la lavadora, estos enchufes se instalan de igual forma que los anteriores, pero sus medidas son distintas, tenlo en cuenta. Golpes, roces, cambio de aceite, problemas con el motor....
El automóvil es, como cualquier otro bien, susceptible de averías. En el momento de comprar ropa, toma en cuenta que es preferible optar por tejidos naturales como el algodón, la lana el lino que absorben la electricidad y son más adecuados que los sintéticos, que la generan al entrar en contacto con el cuerpo. Por nuestra parte esto es todo, esperamos que el artículo os haya resultado de ayuda y que los trucos y las descripciones de las misiones os sirvan para disfrutar aún más del juego. La aplicación de la Tarifa Social Federal es automática para quienes les corresponde y mantendrá reducirá el costo de la electricidad en el 20% de los hogares del país, es decir, se aplicará a unos 900 mil usuarios. Otro truco para refrigeradores es descongelar los alimentos dentro de él así ayudarán a enfriar la nevera, y ayudarán con la energía.
La potencia que necesitamos para nuestro hogar depende de dos factores, el tipo y la calidad de los aparatos eléctricos que tengamos y la potencia que necesiten. Las cargas eléctricas se acumulan en las telas cuando se frotan unas con otras, entonces minimizar el contacto entre ellas también minimiza la estática. Horno al punto: ni a temperatura elevada, ni frío, antes de utilizar el horno tienes que dar con la temperatura adecuada y no abrir la puerta mientras esté encendido. Vamos a cambiar los convencionales enchufes de nuestro hogar por unos enchufes con puertos USB incorporados.