comunidades

Almacenes de cachivaches para tunear


Aquí tenemos un panorama típico en esos irresistibles jardines de las delicias que son los derribos   

Imagen 0

Se trata como sabemos de almacenes que venden toda clase de chismes, trastos y artilugios sin restaurar. Los objetos suelen ser de origen campestre, y en muchos almacenes podemos encontrar mercancías de otros países.

¡Hay que mantener la sangre fría y reprimirse las ganas de comprar todo lo que veamos!     Os aconsejo dar la vuelta completa al recinto antes de elegir nada, porque cada vericueto, cada resquicio atesora piezas que nos dejarán embelesados.

Visitar un derribo con amigos y familiares que compartan nuestra afición es un plan excelente para el fin de semana. ¿Lo habéis hecho alguna vez?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general con material de derribo materiales recuepados ...

CON MATERIAL DE DERRIBO

Ya os conté que en el mes de Abril Canal Decasa, estrenó mi nuevo programa "Con Material de Derribo", la verdad es que desde entonces estoy encantada por la acogida que está teniendo por parte de todo el mundo. Ya sabemos que solo se puede ver en canales de pago, pero poco a poco con el tiempo iremos colgando vídeos de los programas enteros, de momento en la página de You Tube de Canal D ...

herramientas y materiales aleciones cámara de foto ...

¿Qué son las aleaciones de magnesio?

Seguramente os suena este novedoso material, que está imponiéndose en muchos sectores. ¡Tal vez dentro de un tiempo lo veamos en los almacenes de bricolaje, como un recurso más para los trabajos domésticos! Hoy por hoy, quienes tengan una cámara digital, incluso de gama media, posiblemente llevarán en las manos un objeto fabricado en aleación de magnesio. La ventaja de este compuesto es, como e ...