Blog de felipe Idea guardada 26 veces
La valoración media de 12 personas es: Buena

Aislamiento acústico

Salud para tu familia

habitación
Vivimos rodeados de sonidos: los del exterior: el tráfico, la gente, la calle; y los del interior de nuestro hogar: los niños, la música, los vecinos. El ruido en nuestra vida diaria puede ocasionar problemas de salud, desde trastornos del sueño y cambios de humor, hasta problemas de estrés.

 

Una de las soluciones más demandadas para defender la paz y la tranquilidad en la casa es el aislamiento acústico. Las empresas dedicadas al sector siguen desarrollando distintos materiales para proporcionar a sus clientes la máxima calidad en el cumplimiento de sus funciones. Aquí, podrás descubrir los nuevos aislamientos que han llegado al mercado.

 

Danosa

dibujo
Esta empresa, que cuenta con 15 años de experiencia en el sector del aislamiento acústico, ha desarrollado las bandas autoadhesivas Fonodan, destinadas a absorber la resonancia ocasionada por elementos constructivos rígidos como las bajantes de PVC. Con sólo 2 mm. de espesor podremos olvidarnos de los molestos ruidos provocados por estos elementos de nuestra casa.  

Danosa ha sustituido las láminas de plomo por las de asfalto para crear la Membrana Acústica. Ésta permite una estupenda atenuación de ruidos, siempre que no sean de alta frecuencia.

 

Notson Acústica

Porque los problemas de ruidos no son sólo colocar aislamientos, esta empresa ofrece desde el diagnóstico de incidencias hasta la instalación de productos. En Notson están especializados en la industria maquinaria, la hostelería, la construcción y Palacios de Congresos y Conferencias.  

Su producto, WallPanel es una de las mejores respuestas para el acondicionamiento de espacios en los que la instalación de un techo acústico resulta inviable, como pueden ser aulas, oficinas, conferencias o gimnasios.

 

Calica

habitación con sillón
25 años de experiencia avalan a esta empresa especialista en aislamientos acústicos. Si además de proteger del ruido, los materiales resultan decorativos, nuestro hogar resultará más confortable. Y este doble objetivo es lo que nos ofrece Kalisonic, un revestimiento con base de espuma ignífuga decorativo para las paredes y techos de nuestro hogar.  

Calica fabrica, distribuye e instala todos sus productos. Además, ofrece a sus clientes un amplio servicio de asesoramiento técnico para que el aislamiento acústico se adapte a sus necesidades.

 

Heraklith España

salón vacio
Sus productos están especialmente pensados para el revestimiento de techos y muros en edificios públicos y naves industriales. Herakustik IP son placas de madera unidas con magnesita que resultan muy apropiadas para el acondicionamiento de espacios polideportivos. Además, no sólo protegen la acústica, también la temperatura interior de los espacios en los que se coloca.  

Heraklith se caracteriza por utilizar materiales que respetan el medio ambiente. Asimismo, tanto la magnesita como la madera, los dos componentes fundamentales de los productos de la empresa, son tratados de forma que puedan cumplir su función durante un tiempo prolongado, sin que el cliente deba preocuparse por su mantenimiento.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

albañilería aislamiento hongos ...

Aislamiento térmico

Temperatura ideal todo el año

Manchas de humedad y hongos en las paredes de nuestro hogar son el resultado de defectos constructivos y de las inclemencias del tiempo. Utilizar productos destinados a acabar con ellos no es suficiente ya que, en ocasiones, vuelven a aparecer e incluso aumentan su tamaño. La mejor solución es, sin duda, instalar algún tipo de aislamiento térmico. Aunque no lo creamos, estos desperfectos en el ...

https://www.briconeo.es/blog/consejos/

Aislamiento acústico para suelos vinílicos - ¿Cuándo y para qué suelos merece la pena?

El suelo vinílico hoy en día es tan popular como versátil. Los variados productos conquistan nuestros hogares con un aspecto de madera o piedra auténticos, pero incluso se utilizan en locales comerciales, donde se ven elegantes y al mismo tiempo soportan los desafíos diarios. Pero independientemente de donde se coloque el suelo de diseño, el ser humano desea una cosa por encima de todo: tranquilid ...

encolar pegar cola ...

Proceso de encolado

Todo lo que necesitas saber

Qué es Se trata del mejor procedimiento para conseguir unir materiales de forma rígida y duradera. Cuanto mayor sea la superficie encolada, mayor será su resistencia. Condiciones necesarias La madera que vas a encolar debe estar seca. En el caso de que estuviese húmeda, déjala secar, ya que si no corres el riesgo de que la cola no haga su trabajo, y la madera no se pegue. También es importan ...

toldos pérgolas sombrillas ...

Todo sobre toldos, pérgolas y sombrillas

Trucos, consejos e ideas para instalarlos tú mismo

De cara al buen tiempo, instalar un toldo, sombrilla o pérgola en nuestro jardín o terraza puede resultar muy útil y práctico. Por eso, en este reportaje te recopilamos toda la información necesaria para instalarlos sin necesidad de contratar a un profesional

antirrobo seguridad antirrobo seguridad en el hogar ...

Consejos de seguridad antirrobos para el hogar

Protege tu casa de los ladrones durante las vacaciones

Cuando llegan las vacaciones, muchos hogares se quedan vacíos y esto conlleva la oleada masiva de robos y allanamientos. Por eso, lo mejor es seguir unos consejos para tener tu casa protegida