Blog de felipe Idea guardada 26 veces
La valoración media de 12 personas es: Buena

Aislamiento acústico

Salud para tu familia

habitación
Vivimos rodeados de sonidos: los del exterior: el tráfico, la gente, la calle; y los del interior de nuestro hogar: los niños, la música, los vecinos. El ruido en nuestra vida diaria puede ocasionar problemas de salud, desde trastornos del sueño y cambios de humor, hasta problemas de estrés.

 

Una de las soluciones más demandadas para defender la paz y la tranquilidad en la casa es el aislamiento acústico. Las empresas dedicadas al sector siguen desarrollando distintos materiales para proporcionar a sus clientes la máxima calidad en el cumplimiento de sus funciones. Aquí, podrás descubrir los nuevos aislamientos que han llegado al mercado.

 

Danosa

dibujo
Esta empresa, que cuenta con 15 años de experiencia en el sector del aislamiento acústico, ha desarrollado las bandas autoadhesivas Fonodan, destinadas a absorber la resonancia ocasionada por elementos constructivos rígidos como las bajantes de PVC. Con sólo 2 mm. de espesor podremos olvidarnos de los molestos ruidos provocados por estos elementos de nuestra casa.  

Danosa ha sustituido las láminas de plomo por las de asfalto para crear la Membrana Acústica. Ésta permite una estupenda atenuación de ruidos, siempre que no sean de alta frecuencia.

 

Notson Acústica

Porque los problemas de ruidos no son sólo colocar aislamientos, esta empresa ofrece desde el diagnóstico de incidencias hasta la instalación de productos. En Notson están especializados en la industria maquinaria, la hostelería, la construcción y Palacios de Congresos y Conferencias.  

Su producto, WallPanel es una de las mejores respuestas para el acondicionamiento de espacios en los que la instalación de un techo acústico resulta inviable, como pueden ser aulas, oficinas, conferencias o gimnasios.

 

Calica

habitación con sillón
25 años de experiencia avalan a esta empresa especialista en aislamientos acústicos. Si además de proteger del ruido, los materiales resultan decorativos, nuestro hogar resultará más confortable. Y este doble objetivo es lo que nos ofrece Kalisonic, un revestimiento con base de espuma ignífuga decorativo para las paredes y techos de nuestro hogar.  

Calica fabrica, distribuye e instala todos sus productos. Además, ofrece a sus clientes un amplio servicio de asesoramiento técnico para que el aislamiento acústico se adapte a sus necesidades.

 

Heraklith España

salón vacio
Sus productos están especialmente pensados para el revestimiento de techos y muros en edificios públicos y naves industriales. Herakustik IP son placas de madera unidas con magnesita que resultan muy apropiadas para el acondicionamiento de espacios polideportivos. Además, no sólo protegen la acústica, también la temperatura interior de los espacios en los que se coloca.  

Heraklith se caracteriza por utilizar materiales que respetan el medio ambiente. Asimismo, tanto la magnesita como la madera, los dos componentes fundamentales de los productos de la empresa, son tratados de forma que puedan cumplir su función durante un tiempo prolongado, sin que el cliente deba preocuparse por su mantenimiento.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

albañilería aislamiento hongos ...

Aislamiento térmico

Temperatura ideal todo el año

Manchas de humedad y hongos en las paredes de nuestro hogar son el resultado de defectos constructivos y de las inclemencias del tiempo. Utilizar productos destinados a acabar con ellos no es suficiente ya que, en ocasiones, vuelven a aparecer e incluso aumentan su tamaño. La mejor solución es, sin duda, instalar algún tipo de aislamiento térmico. Aunque no lo creamos, estos desperfectos en el ...

palé palet reciclar palé ...

Muebles fabricados con palets II

Ideas para las habitaciones, la buhardilla y el baño

Seguimos recogiendo fantásticas opciones para decorar y acondicionar nuestro hogar con palets. Así, en esta ocasión nos centramos en las habitaciones, la buhardilla y el baño

Blog de Fontanería Ventajas de las tuberías multicapas

Ventajas de las tuberías multicapa

Las tuberías multicapas pueden presentar multitud de ventajas para el hogar en comparación con las clásicas tuberías de cobre y de plástico ya que el tubo que forma la tubería multicapa está realizado en polietileno reticulado con aluminio, es decir, que es un tubo que cuenta con una construcción híbrida que comparte metal y termoplástico, teniendo dos capas de polietileno y una de aluminio. Entre ...

restauración y tuneos cola de conejo cera natural ...

Truco para usar productos elaborados al baño María

Cuando trabajamos con elaboraciones artesanales para la madera, como la cola de conejo, o la cera natural, notaremos que estos productos deben aplicarse en caliente, sobre todo la cola de origen animal. Por ello, después de fundirlos al baño María, tendremos un limitado tiempo de aplicación, en ocasiones de pocos minutos. Los profesionales que utilizan cola animal a diario solventan la dificultad ...