Cómo son las 5 ideas artesanales para el jardín

Imagen 6


Amueblar o acondicionar el jardín de la casa supone un gran esfuerzo pero, aunque suele dejarse para lo último (pues es algo, a priori, prescindible), en algún momento nos terminamos dedicando a él, ya que no hay nada como disfrutar de la primavera y el verano al aire libre en nuestra propia casa. Además, el jardín es la cara descubierta de nuestro hogar, por lo que a todos nos gusta tenerlo en buen estado, ¿verdad?

Así, poco a poco, y con esfuerzo y trabajo, podemos llegar a crear ese lugar especial que imaginamos para nuestros jardines. Y, para colaborar en esa tarea, aquí tenéis cinco ideas artesanales dirigidas a este espacio de la casa. No dudes en anotar y estar atento a todas las  ideas artesanales para el jardín. A continuación, te describiremos 5 ideas artesanales para el jardín:

1 Una jardinera acuática. Una tarea ideal para todos los amantes de la jardinería y el bricolaje. Las plantas acuáticas guardan una gran belleza y, con unas maderas, podemos hacer una bonita jardinera, en la que combinemos plantas acuáticas con plantas de tierra. Eso sí, es muy importante que impermeabilicéis la maceta. Así, si elegís plantas flotantes u oxigenadas, no necesitaréis hacer agujeros en la base.

2 Hueco para los hielos. Si celebráis muchas reuniones, qué mejor que tunear la mesa para poder disponer de un hueco para los hielos. Podéis hacer uno más pequeño en el centro, en el que poder encajar un cubo con hielos. Además, si dejáis un pequeño saliente en el hueco, podéis volver a colocar la tabla una vez retiréis el cubo.

Imagen 8


3 Mariquitas de adorno. Como veis, estos modelos están fabricados con cemento y decorados en forma de mosaico con gresite. Así, debéis poner un plástico entre el molde y el cemento, de manera que, cuando esté duro, podamos desmoldar y despegar el plástico.

Imagen 7


4 Un banco. Y es que es un mueble cómodo y funcional, que no ocupa mucho espacio y que da un resultado muy estético. En este caso, han empleado barras de madera para la estructura y tablones para la base. Así, para unir las barras podemos emplear el ensamble de media madera.

Imagen 0
Imagen 5


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3
Imagen 4


5 Estantería bambú. Una opción muy original y decorativa. Con cañas de bambú han fabricado una especie de estantería, con huecos para poder introducir plantas.

Imagen 5


¿Qué os parecen estas ideas? Recuerda comentarnos qué te ha parecido estas ideas artesanales para el jardín.

Imágenes de BlueBird Hill (jardinera), TYWKIWDBI (hielos), La casita de los Kawaii (mariquita), ChickenStreet (banco), Roosevelt Kid (estantería bambú).
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración de paredes ideas diy muebles de palets ...

Hola a tod@s, El dia de hoy estaremos hablando de como hacer un jardín vertical con palets, me estreno con una idea que llevava tiempo rondando en mi cabeza. En una visita a la tienda de muebles Ikea vi una especie de estantería vertical de jardín para colgar macetas y baldas. Me di cuenta que la idea era buena y que con un simple palet se podría conseguir un resultado más rústico. Para ello busqu ...