Blog de felipe Idea guardada 48 veces
La valoración media de 140 personas es: Muy buena

3 mesillas de noche DIY para tu habitación

Si la decoración de tu habitación ha entrado en una rutina de la que ya estas cansad@, no te pierdas estas tres ideas para hacer y renovar tu mesilla de noche y dar otro toque a tu rincón de descanso.



Mesilla con materiales reciclados. Necesitarás:

- Rollos de cartón duros.
- Madera de marquetería.
cola para madera o cola blanca.
- Sierra
- Cuter.
- Pintura Chalkpaint.
- Papel de periódico.

Corta los rollos de a la altura que quieras para hacer varias baldas en la mesilla. Para hacer los compartimentos usa la madera de marquetería (también puedes usar la parte de atrás de un marco). Pégalo todo introduciendo papel de periódico en el interior de los tubos de cartón para que se fijen ambas partes con mayor seguridad. Déjala secar poniendo peso encima.

El taller de Ire la ha decorado con teselas para hacer un mosaico, pero puedes dejarla tal cual y pintarla con pintura chalk-paint del color que más te guste. ¡Es preciosa!



Mesilla de noche con una caja de fruta. Para esta opción de La chica del andén necesitarás estos materiales: - Caja de fruta
- Mezcla de agua con jabón, lejía y una esponja
- Pegamento extra-fuerte o silicona
- Martillo
- Destornillador
- Regla
- Lápiz
- Tablas de madera
- Corcho
- Soportes de estantería
- Tornillos
- Remaches
- Pintura
- Brocha
- Sierra

Comienza por limpiar la caja con una mezcla de agua y lejía, si es necesario. A continuación, coge las medidas del interior y de los laterales para  recortar unas láminas de madera y corcho, y así crear las baldas para que no se caiga nada a través de las maderas.

Píntala con la pintura que hayas elegido y, cuando se seque, coloca las baldas con ayuda de los soportes. Termina pegando las maderas en la parte superior e inferior. 



Renueva tu mesilla actual con esta idea de Very Syl. Necesitaras los siguientes materiales:

- Lija o lijadora.
- Imprimación.
- Pintura para madera.
- Cinta de carrocero.
- Brocha o rodillo.
- Paño húmedo.

Comienza por quitar los tiradores de la mesilla. Después líjala y límpiala con un paño húmedo para quitar el polvo. Pinta con una primera capa de imprimación, y cuando esté seca lija ligeramente con una lija fina. Por último píntala del color que hayas elegido, coloca los tiradores y quita la cinta de carrocero de las partes que hayas protegido. ¡Listo!



¿Te han gustado estas ideas? Comparte el resultado con nosotros en la página de bricolaje en Facebook.

 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos