Blog de felipe Idea guardada 129 veces
La valoración media de 261 personas es: Muy buena

10 opciones paso a paso para imitar el ladrillo visto

Cuando elegimos los colores de las paredes de nuestra casa solemos caer en los clásicos. Hoy te proponemos una idea muy original, ¡el ladrillo visto! Pero, como no es una opción muy económica y simple de hacer, te enseñamos 10 maneras de imitarlo. ¡Te van a encantar!


  Lo más económico es pintarlosProyectos Hanlest primero ha usado cinta de carrocero para hacer las divisiones y luego le ha dado textura con una esponja. ¡Mira!



Aunque también puedes cortar una esponja directamente y darle la forma del ladrillo. ¡Es muy fácil!


O, si te apañas bien, ¡usa un pincel! No te olvides de usar varios tonos de pintura para darle realismo.



Victor Vic ha usado láminas de poliestireno. Debes cortarlas con la medida que quieras y luego desgastarlas. ¡No te pierdas el paso a paso!



Si los quieres hacer de colores puedes apostar por el vinilo. Akari Beauty Official ha cortado los rectángulos directamente. Pero, ¡ojo! esto solo lo podrás hacer si tienes una pared lisa. ¡Con gotelé se despegará!



Usa papel pintado. ¡Qué rápido!



También puedes apostar por el yeso. Coloca líneas guía con cinta de carrocero y da una capa fina como ha hecho Pat Lady. Luego retira y pinta. ¡Genial!


 

Dale textura a la idea anterior con un tenedor


 

Si quieres hacer un efecto aún más increíble, ¡usa madera! Podrás pintarla de diferentes colores y combinarla con la decoración de la habitación. 



Y, por último, una idea para exteriores. Teodoro Vizcaino ha usado cemento pintado. Solo tienes que hacer las separaciones quitando la capa de pintura cuando aún esté húmedo. ¡Qué original!



¿Qué opción te gusta más? ¡Pon estas ideas en práctica y comparte el resultado en la página de bricolaje en Facebook!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos