Bricolaje

Blog de restauradora Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Terrazas puesta a punto, viva la primavera !!

Terrazas puesta a punto

Por fin llegó la primavera y el sol empieza a asomarse durante más horas al día. Hemos abierto las ventanas, ya esta aquí el olor a flores.

Nuestra mente se llena de ideas creativas para volver a disfrutar de ella.

Terrazas grandes, áticos con espacios preciosos o simplemente diminutos balcones. Todos nos dan esa sensación de libertad maravillosa.

Aún más para los que no tenemos la suerte de vivir en el campo o en un chalet disfrutando, de un bonito porche.

Está claro que cuanto más espacio tenemos, más opciones hay para decorarlas.

Terrazas pequeñas

Está claro que cuanto más espacio tenemos, más opciones hay para decorarlas. Pero las terrazas pequeñas tienen un encanto especial bien aprovechadas.



Lo primero para decorarlas , es medir  nuestro espacio y ubicar en cada rincón para disfrutar del descanso y del buen tiempo.



Un tipo de terraza puede ser una  una extensión del salón, que con el buen tiempo se abre al exterior. La decoración de la habitación envuelve y prolonga a la terraza exterior, en un único espacio.

Con infinitas posibilidades suelos de madera o nuevos suelos sintéticos que imitan a la madera,muy fáciles de mantener y con garantías de más de diez años de durabilidad.

Terrazas de tamaño medio



Son los detalles los que marcarán la diferencia. Con  toques especiales, personales que identifcan nuestra casa.

Un espacio  donde realmente nos sentimos cómodos y felices.



Los muebles que más me gustan, para las terrazas son los mismos que usaría para el interior, me encanta sacar los muebles al exterior para poder disfrutar de ellos.

Lámparas, mesas, sillas todo al exterior. Colchas, cojines , mantas respiran en armonía y en un espacio abierto muy particular.



Barnices para exterior

Actualmente existen barnices y aceites especialmente preparados, para el exterior por lo que nuestros muebles pueden estar protegidos,  os  recomiendo el aceite de Tung de Miss Mustard Seed , con  un acabado mate y preparado especialmente para exterior.



Los muebles antiguos y recuperados nos van a dar un carácter especial y personalidad a nuestra terraza.

Fibras naturales

Ya sabéis que en la vida vamos pasando por distintas etapas y gustos decorativos.  Son ahora las plantas, los tejidos naturales, las fibras naturales, las maderas, la artesanía y recuperar las tradiciones naturales mis objetivos. Tanto en la parte decorativa como en el cuidado personal.

Necesitamos contactar con la naturaleza para experimentar de nuevo sensaciones y olores nada artificiales, frescos, limpios.







Suelos pintados 



El suelo con tablas de palet o simples tablones,  podemos teñirlos o pintarlos, con pinturas también 100% naturales.

Las pinturas de Miss Mustard Seed  solo tienen componentes naturales , aunque después  las protegeremos con el aceite de Tung, recomendado para exterior y el aspecto queda  es fantástico. Un poco de brillo pero sin color.

 Iluminación

La magia de las terrazas es que parecen distintas de día y de noche.

Podemos llenarlas de velas creando un ambiente más íntimo y romántico.



Con faroles, guías con luces pequeñas o con guirnaldas. Con frascos de cristal, con vasos o copas. Velas, candelabros, jarrones de cristal……









Sea como sea nuestra terraza, grande o pequeña, disfrutarla al máximo y decorarla con mimo. Cualquier detalle personal, las hará diferentes y únicas .

Es tiempo de terrazas y seguiremos hablando de ellas. ¿ Cómo os gusta decorar vuestra terraza ? ¿ Disfrutáis mucho de ella?

Próximamente, más ideas sobre los porches en terrazas más grandes. No os lo perdáis !!

.

Fuente: este post proviene de Blog de restauradora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cambio aparador vintage

CAMBIO APARADOR VINTAGE Hola de nuevo, hoy lunes quería comenzar dejando un post en mi blog, del cambio de un aparador vintage. A nosotras no nos gusta especialmente pintar dibujos en nuestros muebles ...

Boda destino la Toscana

Si tuviera que elegir un destino para mi boda siempre sería La Toscana, adoro su luz, sus campos, los colores, sus pueblos, me perdería por cualquier rincón de sus paisajes. Películas como “Bajo ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general decoración ideas utiles ...

5 ideas para balcones y terrazas

Los balcones y terrazas nos permiten ampliar el espacio interior de nuestra casa y además nos da deliciosos momentos de relajación, sobre todo en verano. Con la llegada del verano es agradable cenar al aire libre con familiares y amigos. Así que aquí os dejamos algunas ideas que podéis emplear para hacer un espacio especial y con encanto. 1- Más luz para tu bienestar Crear un espacio más luminoso ...

otras tareas manualidades mobiliario ...

Puesta a punto de la hamaca

Cómo renovar la del año pasado

La máquina de coser es una gran aliada para renovar la parte textil del mobiliario de jardín. Con esta herramienta y un poco de habilidad podremos realizar toda clase de cojines, manteletes, hamacas y fundas de asientos. De esa forma, el lugar donde hacemos vida en primavera será un refugio agradable y digno de los mejores ratos. Ocurre muchas veces que, al sacar los muebles de exterior, no ...

Decoracion Ideas utiles Balcones ...

5 ideas para balcones y terrazas

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo. Los balcones y terrazas nos permiten ampliar el espacio interior de nuestra casa y además nos da deliciosos momentos de relajación, sobre todo en verano. Con la llegada del verano es agradable cenar al aire libre con familiares y amigos. Así que aquí os dejamos algunas ideas que podéis emplear para hacer un espacio especial y con e ...

Jardín Menaje Paelleras ...

Consejos para la puesta a punto de paelleros

La puesta a punto de un quemador paellero es una tarea muy sencilla pero a la vez, es sumamente importante para el disfrute de una tarde al aire libre sin que ello represente algún tipo de peligro para nuestra integridad física o para la seguridad del ambiente en el que nos encontremos, bien sea nuestro jardín, el campo o la montaña. Por eso, hoy te queremos mostrar cómo realizar el proceso de ins ...

otras tareas áticos toldos ...

Reformas de primavera en el ático

No sólo las familias que viven en urbanizaciones tienen sus rinconcitos para gozar de buenos momentos al aire libre Muchas viviendas céntricas disponen de terrazas y áticos, que pueden convertirse en refugios ideales, sin nada que envidiar a los jardines. Aquí podéis mostrarnos los montajes y reformas de todo tipo que hayáis hecho en esos lugares. Y para animar la participación, recordaremos la ...

consejos e ideas barbacoas barbacoas portátiles ...

Barbacoas portátiles para terrazas y balcones

Los metros cuadrados de las zonas de exterior de nuestra vivienda no deberían condicionar la posibilidad de disfrutar de veladas al aire libre en torno a una barbacoa. Y lo cierto es que, actualmente, podemos encontrar diferentes tipos de barbacoas portátiles, gracias a las cuales tener una terraza o balcón no equivale a renunciar a ellas. Las barbacoas portátiles destacan sobre todo por su tama ...

terraza techos de terraza toldos ...

Ideas para acondicionar la terraza

Disfruta de este espacio durante el verano

Aquí tenéis algunas ideas para acondicionar vuestras terrazas, de forma que queden al resguardo de las altas temperaturas y podamos dedicar este espacio a nuestro tiempo libre.

decoración exteriores decoración jardín iluminación jardín ...

Las claves de la distribución de espacios en el jardín

Vamos a analizar algunos de los aspectos que debemos tener en cuenta antes de ver cómo decorar nuestros patios, terrazas y jardines... 1. Espacio: lo mejor es valorar los metros cuadrados, dónde están los accesos a la vivienda, cómo es más cómodo poner los muebles,qué vistas son las mejores o que orientación es la mejor. 2. Clima: es fundamental valorar la luz, cuántas horas nos da el sol ...

pintura muebles restaurados decoración

Cuidados para la madera de exterior con lasur

Con la llegada del buen tiempo, nos gusta disfrutar más del exterior y pasamos más horas al aire libre. En nuestro hogar decoramos y preparamos nuestras terrazas y jardines para convertirlo en un espacio cómodo y bonito, donde olvidarse de la rutina diaria y relajarse un ratito. Pero al igual que nosotros preparamos nuestra piel para tomar el aire y el sol, nuestros muebles de madera deben también ...