Bricolaje

muebles para jardin con palet

244 ideas encontradas en Bricolaje.

Los palets son estructuras de madera empleadas para el transporte y almacenaje de mercancías. Sin embargo, este tipo de madera también es muy útil para la elaboración de trabajos de carpintería de una forma muy económica.

Ya sea desmontado, o empleando la estructura completa, podemos elaborar todo tipo de muebles con el palet: camas, sofás, mesas, sillas..

Sin embargo, una de las utilidades más comunes es la de los muebles de jardín, ya que es una madera resistente: sofás, rincones chill out.. Aquí tenéis algunas ideas.

Foto: facilisimo.com/Thediva


Buscar en todo facilisimo
ideas con palets iluminación iluminación con palets ...

Una lámpara de mesa de palet original y moderna

Nos encantan los muebles originales y esta lámpara que combina el carácter rústico de la madera de palet con el diseño moderno no nos puede gustar más.Madera de palet y cordel basta para conseguir una pieza única y muy original:Originalísima lámpara que quedará de lujo en tu casa.Más información sobre características y precio en el siguiente enlace: Lámpara de mesa de palet.

'casas de pizarra' palets

Trípode con listones de un palet

Cuando vayáis a tirar un palets o sus maderas, antes pensad que podéis aprovecharlo más de lo que parece.Hay una clase de palets que une las tablillas que hacen de superficie con unos listones bastante gruesos y por lo tanto más fuertes. Éstos serían tras desmontar el palet.Si a estos listones le hacemos unos cortes, unos agujeros y a través de éstos metemos un espárrago roscado con sus arandelas. ...