Bricolaje

muebles para jardin con palet

188 ideas encontradas en Bricolaje.

Los palets son estructuras de madera empleadas para el transporte y almacenaje de mercancías. Sin embargo, este tipo de madera también es muy útil para la elaboración de trabajos de carpintería de una forma muy económica.

Ya sea desmontado, o empleando la estructura completa, podemos elaborar todo tipo de muebles con el palet: camas, sofás, mesas, sillas..

Sin embargo, una de las utilidades más comunes es la de los muebles de jardín, ya que es una madera resistente: sofás, rincones chill out.. Aquí tenéis algunas ideas.

Foto: facilisimo.com/Thediva


Buscar en todo facilisimo
ideas con palets hamacas de palet muebles de jardín ...

Ideas de tumbonas de palet para el verano

Ya llega el calorcito y apetece tumbarse en una tumbona al sol. ¿A que sí? Por eso, hoy queremos traerte unas ideas de tumbonas de palet para que te inspires y puedas elegir la que más te gusta para tu terraza o jardín.Al estar hechas de madera de palet, la durabilidad está garantizada, ya que son tumbonas robustas ideales para estar al exterior.¿Con cuál te quedas?Preciosas, ¿verdad? Tumbonas que ...

'casas de pizarra' palets

Trípode con listones de un palet

Cuando vayáis a tirar un palets o sus maderas, antes pensad que podéis aprovecharlo más de lo que parece.Hay una clase de palets que une las tablillas que hacen de superficie con unos listones bastante gruesos y por lo tanto más fuertes. Éstos serían tras desmontar el palet.Si a estos listones le hacemos unos cortes, unos agujeros y a través de éstos metemos un espárrago roscado con sus arandelas. ...