Bricolaje

muebles para jardin con palet

186 ideas encontradas en Bricolaje.

Los palets son estructuras de madera empleadas para el transporte y almacenaje de mercancías. Sin embargo, este tipo de madera también es muy útil para la elaboración de trabajos de carpintería de una forma muy económica.

Ya sea desmontado, o empleando la estructura completa, podemos elaborar todo tipo de muebles con el palet: camas, sofás, mesas, sillas..

Sin embargo, una de las utilidades más comunes es la de los muebles de jardín, ya que es una madera resistente: sofás, rincones chill out.. Aquí tenéis algunas ideas.

Foto: facilisimo.com/Thediva


Buscar en todo facilisimo
ideas con palets iluminación iluminación con palets ...

Una lámpara de mesa de palet original y moderna

Nos encantan los muebles originales y esta lámpara que combina el carácter rústico de la madera de palet con el diseño moderno no nos puede gustar más.Madera de palet y cordel basta para conseguir una pieza única y muy original:Originalísima lámpara que quedará de lujo en tu casa.Más información sobre características y precio en el siguiente enlace: Lámpara de mesa de palet.

Cabecero con tablas de palet

Siguiendo con el reciclaje de palets, hoy traigo este bonito cabecero para la cama que también se puede usar como cuadro en cualquier estancia de la casa. Materiales:-palets-clavos-elementos de sujeción en pared tales como argollas, tacos etc.-pintura acrilica-barniz-pinceles y brocha-serrucho y martillo-lija y lijadoraRetirar las tablas del palet, no quedamos con las que mas nos gusten usando el. ...