Bricolaje

muebles con palet

299 ideas encontradas en Bricolaje.

El palet o palé es un armazón de madera que se utiliza para transportar y almacenar materiales en el sector industrial.

Sin embargo, puede tener muchas más utilidades. Además, Son muy fáciles de conseguir y, gracias al bricolaje, descubrimos que cualquier mueble puede estar fabricado con esta madera reciclada. Sólo se requiere paciencia y algo de imaginación.

A continuación, podéis ver una serie de ideas, trucos y ejemplos de muebles elaborados con palets de madera, muy económico y divertido.

¿Os animáis?


Buscar en todo facilisimo
ideas con palets iluminación iluminación con palets ...

Una lámpara de mesa de palet original y moderna

Nos encantan los muebles originales y esta lámpara que combina el carácter rústico de la madera de palet con el diseño moderno no nos puede gustar más.Madera de palet y cordel basta para conseguir una pieza única y muy original:Originalísima lámpara que quedará de lujo en tu casa.Más información sobre características y precio en el siguiente enlace: Lámpara de mesa de palet.

Cómo hacer un especiero y cubertero con madera de palet

La entrada de hoy, son trabajos muy sencillos, tampoco es que tengan nada de especial dificultad, pero no por ello dejan de ser muy prácticos. En una encimera de la bodega, al lado de la cocina de gas, todos los botes de especias se amontonaban sin orden ni control, siendo esto un desastre.Por ello decidí construir un armario para los botes de especies.No tengo fotos del proceso de construcción de ...