Marcilla viajes une a las familias. Participa y gana un viaje!!

marcilla viajes une a las familias


Marcilla viajes regala reencuentros para que los españoles emigrantes puedan volver a España para ver a sus familias gratis.

La empresa de café Marcilla ha decidido ayudar a todas esas personas que por culpa de la crisis se han tenido que ir a trabajar fuera de España y ha decidido regalar 600 vuelos hasta el próximo 31 de Julio de 2015 en su web Marcilla Viajes.

Si quieres participar tienes que ser residente legal en España y mayor de 18 años, es decir, que debe ser la familia de esos emigrantes la que participe desde aquí y una vez hayan ganado decidir quién viaja a ver a quién.

Marcilla regalará un viaje cada día hasta el final de la promoción y luego sorteará dos viajes más, uno entre los participantes no premiados que se hayan registrado correctamente en la promoción entre el 3/11/2014 y el 31/05/2015 y otro entre los que se hayan registrado entre el 22/04/2015 y el 31/07/2015.

Los premios diarios son cheques regalos de 150â?¬ que podrás canjear en Rumbo.es por viajes o por alojamiento para ir a visitar a tus familiares en el extranjero o que vengan ellos a verte a ti.

Si quieres saber cómo participar puedes entrar aquí 

The post Marcilla viajes une a las familias. Participa y gana un viaje!! appeared first on Trucos para sobrevivir a la crisis.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Nos beneficia comer todo tipo de frutas y hortalizas todo el año? Hoy en Trucos Crisis te mostramos si es beneficioso y cómo ahorrar comiendo frutas y hortalizas de temporada. Hasta no hace muchos añ ...

Recomendamos