¿Cómo decorar una ducha con pallets?

A la hora de realizar una determinada reforma en casa, pueden ser dos los motivos para llevarla a cabo. Por un lado, puede deberse a un componente puramente práctico o funcional. Y, por otro lado, la reforma puede realizarse porque simplemente te apetece cambiar la decoración, un componente estético.

Pues bien, el cambio de bañera por ducha combina ambos motivos. Resulta un cambio funcional porque la ducha es más segura y práctica que la bañera, y a su vez supone un cambio estético muy importante en la decoración general del baño ya que se gana muchísimo espacio. Por eso, si lo que quieres es decorar tu ducha de una forma original y única, te ofrecemos algunas ideas de cómo decorarla con pallets.

Ideas para decorar una ducha con pallets

No cabe duda de que los palets hoy en día son muy usados debido a diversos factores, como por ejemplo, su calidad, su resistencia e incluso debido al ahorro que supone en comparación con otro tipo de materiales. Por eso, te damos algunas ideas para que conviertas tu ducha en un rincón único:

decorar ducha con pallets


Contacta con auténticos profesionales. Aunque llevar a cabo este tipo de decoración puede parecer muy sencillo, no quita para que te asesoren y te ayuden expertos como, por ejemplo, mirar en Bañeraporducha Así podrás asegurarte de que la instalación será rápida, adecuada y sin ningún tipo de problemas. Siempre es mejor tener una compañía de plena confianza que te garantiza los mejores resultados.

Asegúrate de que los palets sean impermeables. Aunque parezca obvio, este punto muchas veces puede pasar desapercibido. En un lugar como la ducha, que se moja constantemente y siempre está húmedo es importante que sea un material al que no le dañe el agua.

Instala muebles y accesorios a juego. Las duchas decoradas con pallets siempre quedan mejor si van a juego con el resto de muebles y accesorios del cuarto de baño. Por eso, una idea es poner un armario hecho de este mismo material para que el baño tenga un estilo uniforme y homogéneo.
¡No lo dudes más y decora tu ducha con pallets!

Fuente: este post proviene de Blog de rf734, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La mayoría de las personas tienen palets y no les dan uso, afortunadamente no hay que dejar que se desperdicien ya que puedes hacer una mesa con palets para darle a tu hogar un aspecto atractivo y dec ...

Recomendamos