Bricolaje

Blog de Fernando Barón Idea guardada 11 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Tallar madera, una actividad muy relajante


¡La madera tiene propiedades terapéuticas!     Si el día os sale torcido, si os preocupa algún problema, si os invade el desánimo, os recomiendo un sencillo remedio: coger un pequeño trozo de madera y tallarlo.

Imagen 0
No hace falta ninguna proeza artística, basta dar forma a la madera para hacer un objeto común, trabajando sucesivamente con cuchillas y lijas.
En las carpinterías nos regalarán cortes de haya, de roble, de cerezo, incluso de maderas tan encopetadas como la bubinga, que nos servirán para muchos adornos y remates.

Y de paso harán que olvidemos durante un rato los agobios y las preocupaciones. Poco a poco nos iremos concentrando en la tarea, gozando de las sensaciones artesanales que sólo la madera proporciona.

Imagen 1

Incluso algo tan sencillo y humilde como una plegadera de encuadernación tiene efectos beneficiosos sobre el estado de ánimo   

¡Os recomiendo calurosamente esta terapia!
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

madera mesa pintura ...

Cómo personalizar una mesa de madera fácilmente

La decoración de una mesa puede cambiar su aspecto radicalmente al igual que el del lugar en el que se encuentra, y lo sorprendente es que personalizar una mesa es más sencillo de lo que imaginamos y no es tan costoso. Por eso os traemos un vídeo con el sencillo proceso para personalizar una mesa de madera, ¡no os lo podéis perder! Los materiales que se va a utilizar en este tuneo son: - La mesa, ...