Blog de MariaPintado Idea guardada 51 veces
La valoración media de 109 personas es: Muy buena

Una cocina de juguete que parece de verdad

Imagen 0


Sin palabras nos hemos quedado cuando hemos encontrado esta preciosa cocinita navegando por la red, y es que traspasa todos los niveles para reproducir casi a la perfección una cocina de verdad. Si algo tenemos claro, es que los niños quedarían encantados con un regalo como este, ¿verdad? Por eso, vamos a ver cómo podríamos llevarlo a cabo.

Para la base podemos emplear un mueble ya montado como, por ejemplo, esta estantería de la serie Expedit de Ikea. El fondo podemos cubrirlo con un contrachapado.

Imagen 1


Además, para la parte superior podemos utilizar unas baldas, que colgaremos a la altura deseada. Por su parte, bajo ellas podemos instalar unos focos, una barra..

En cuanto al fondo, para simplificar el proyecto podemos emplear piezas de cartón duro pintadas con las que imitaremos a los azulejos. O, por el contrario, podemos emplear un tablón de madera que, además, nos permitirá colgar en él accesorios como una barra, perchas, un especiero..

Por último tendremos que añadir la vitrocerámica, que podemos realizar, por ejemplo, con una lámina de goma Eva, y el fregadero, para el cual tendremos que realizar un agujero en la estantería antes de montarla con ayuda de una taladradora y una sierra de calar.

¿Qué os parece la idea?

Imágenes de Zavazhu-interiores e Ikea
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos