Excelentes técnicas para fabricar joyeros

Imagen 3

Con estas excelentes técnicas para fabricar joyeros podrás aprender ha realizar tus propios joyeros de forma sencilla y eficaz.

Como cada viernes, el post de hoy va dedicado a ideas marcadas por la sencillez, lo que solemos definir como 'facilísimas'. Así, en esta ocasión vamos a tomar nota de estas Excelentes técnicas para fabricar joyeros, que, además, podéis convertir en el mejor regalo para las próximas navidades.

De este modo, una opción muy socorrida es reciclar cajas de vino, a la que han recurrido nuestras amigas Pequena23 y Carol73. En el caso de Pequena23, se trataba de una caja individual, a la que decidió añadir unos pequeños cajones. Para ello empleó unas maderas, cortadas a medida, esta fue unas de las Excelentes técnicas para fabricar joyeros con cajas de vino.

Además, para darle un acabado más estético al mueble, puso dos maderas encima y debajo de la caja, añadió unas pequeñas patas que, en realidad, eran unos tiradores, y una 'peineta' detrás, a modo decorativo. Por último, para decorarlo decidió teñirlo y aplicar las técnicas del craquelado y el decoupage.

Imagen 0


Por su parte, Carol73 disponía de una caja de tres botellas con tapa plegable, por lo que no tuvo que adaptarlo y el trabajo consistió, exclusivamente, en decorar la caja. Para ello escogió un color crudo como base, y las técnicas del decoupage y el estarcido para dar los detalles (letras, mariposas..).

Imagen 1


Imagen 2


Por último, tenemos esta original idea mi compañero felipe compartió en este foro, cuya base está formada de un tablón y cuatro tablas de palet. Después, han empleado una malla para cubrir el fondo, de manera que podemos colgar los pendientes, corchos para los collares, tiradores para las pulseras y unas pequeñas cajas para los demás complementos.

Imagen 4


Foto: Okissia

¿Qué os parecen?

Más ideas facilísimas

Decoración: Limpiar los muebles lacados
Belleza: Manicura Chevron
Cocina: Crumble rápido de manzana en el microondas
Salud: Cómo mejorar la regularidad intestinal
Mascotas: Cómo hacer feliz a tu gato (2ª parte)
Manualidades: Ideas para personalizar un pantalón
Bricolaje: Ideas para fabricar joyeros
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cuadro cuadro de corchos cuadro de madera ...

Decorar nuestra casa con muebles y objetos que hemos fabricado o transformado nosotros mismos le da mucha más personalidad a nuestro hogar, ya que le da un toque único y diferente a cualquier otra casa. Así, una cosa es amueblar un hogar y otra hacerlo acogedor e íntimo, y eso se consigue con los pequeños detalles. Una de las partes básicas son las paredes, que adquieren carácter gracias a los cua ...